• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo con que este en casa para reyes me vale, sin prisa para disfrutar mas de la espera.
 
  • #127
Para tranquilizar a todos, os comunicamos que todo va según lo previsto, es decir, en los tiempos estimados.

Quedáos con el refrán de "la falta de noticias es una buena noticia". Si hubiera cualquier contratiempo, sabéis que lo comunicamos de inmediato, y ahora sólo podemos informar que los plazos se están cumpliendo.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
 
  • #128
Para tranquilizar a todos, os comunicamos que todo va según lo previsto, es decir, en los tiempos estimados.

Quedáos con el refrán de "la falta de noticias es una buena noticia". Si hubiera cualquier contratiempo, sabéis que lo comunicamos de inmediato, y ahora sólo podemos informar que los plazos se están cumpliendo.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.


Eso quuiere decir que deben de haber salido ya de fabrica o incluso del aeropuerto....:whist:::whist:::whist::

Que intriga.....:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #129
De acuerdo! No news is good news :popcorn:
 
Última edición:
  • #130
Para tranquilizar a todos, os comunicamos que todo va según lo previsto, es decir, en los tiempos estimados.

Quedáos con el refrán de "la falta de noticias es una buena noticia". Si hubiera cualquier contratiempo, sabéis que lo comunicamos de inmediato, y ahora sólo podemos informar que los plazos se están cumpliendo.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.


VIVAA!!!!! :yhoo::
 
  • #131
Ya llegará compañeros, ya llegará!!!!!!!:):)
 
  • #133
Alfinal todo saldrá bien...
Aunque seguramente mi unidad se pierda por el camino, retrase, llegue mal... or something...

T_T
 
  • #134
He comprado uñas postizas en un chino para morder, a mí ya no me quedan...:laughing1:



:laughing1::laughing1::laughing1:

Ante todo tranquilad... está claro que ya quea menos.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie