• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseño mi Seamaster Coaxial 8500

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os dejo unas fotos y algunos detalles de este Omega, lleva conmigo poco mas de 24 horas y la marcha es -0.5 segundos. La caja es de acero satinado-brillo, el armis acero satinado.Tiene 41.5mm de diámetro sin corona, armis con tornillos, agujas e índices aplicados de oro blanco, espiral de silicio, dos barriletes montados en serie con reserva de marcha de 60 horas, 39 rubís, 25200 alternancias por hora, rotor de carga bidireccional,puentes y rotor rodiados,barriletes volante y tornillos ennegrecidos. Las agujas de las horas pueden ajustarse en saltos de una hora para los cambios de huso horario o cambios de estación para ahorro de energia, por esto el cambio de fecha no es rápido,hay que hacerlo con esta función saltante de las horas.
Gracias a David de Joyeria MASEV de Gijón por su atención y buenos consejos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es-pec-ta-cu-lar
 
Pues enhorabuena.

Es un reloj muy bonito, muy elegante y conseguido. Con esa esfera es todo un acierto.

Salu...ditos.
 
precioso y preciso
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
enhorabuena, se ve elegante.
Este es el que llaman Quantum de Solace?
 
Enhorabuena, es todo un relojazo. Creo que hay pocos tan equilibrados : elegante, discreto, todoterreno, sumergible a 150m ... El único fallo que le veo es estético y por tanto personal, no me termina de gustar esa esfera rayada que le han puesto. Me convence más la esfera lisa de la versión que monta el calibre 2500. A pesar de ello creo que has dado en el clavo con tu elección.
 
  • #10
Enhorabuena y que disfrutes con salud ese bellezón de reloj y de movimiento.

Saludos.
 
  • #11
Precioso el nuevo AT ¿verdad?.
Aunque yo lo prefiero en blanco/plata.

lostimage.jpg


Enhorabuena.:ok::
 
  • #12
Bueno, dentro de una temporada si nos aburre el color podemos cambiarlo, je, je.
 
  • #13
Muy elegante, megusta mucho. A disfrtutarlo.
Un saludo:ok::
 
  • #14
lo más y en mixto alucinas
 
  • #15
Enhorabuena,un reloj precioso,elegante,David te aconsejo bien,da gusto ir a Masev.
 
  • #16
es precioso, enhorabuena por la eleción.
 
  • #17
Un reloj precioso. Me encanta desde hace tiempo. Felicidades :)
 
  • #18
Es muy bonito,tiene una pinta excelente.Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #19
Si costara un 0 menos... ya sería perfecto.

Muy bonito y polivalente.
 
  • #21
Un reloj 10, para mí. Que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #22
Dejad de poner estas fotos que me vais a buscar una ruina hombre!!! que pasada. Que precio tiene asolo?
 
  • #23
me encanta muy lindo disfrutalo
 
  • #24
felicidades, es uno de los relojes que tengo en mi cabeza a futuro.
 
  • #25
Gracias por enseñar estas magníficas fotos, y felicidades por tener tan buen gusto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie