• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #627
¿Si les digo que el Speedy me gusta con la correa NASA que ha sacado hoy Omega soy un hereje y merezco morir en la hoguera?
Es que cuando fui a comprarlo en julio 2020 al final me llevé el Seamaster Diver 300m ( lo vendí en octubre 2020 ) y a fecha de hoy sigue sin convencerme del todo, pero con otras correas que no sean armis me va empezando a gustar.
A mi también me gusta la correa que ha sacado Omega, al igual que su brazalete y alguna otra opción en piel que tengo apartada para él o que he visto a compañeros del foro.

Lo bueno de nuestro reloj es que acepta un abanico amplio de opciones y que en el momento en que quieras puedes volver a ponerle su armis y disfrutar de su look 100% acero.

Entiendo que ya te lo has probado, pero por si aún te quedan dudas; poniéndome en tu piel lo probaría las veces que haga falta porque es un reloj realmente especial.


Debutando en este hilo, saludos
Bienvenido! :Cheers:
 
  • #628
A mi también me gusta la correa que ha sacado Omega, al igual que su brazalete y alguna otra opción en piel que tengo apartada para él o que he visto a compañeros del foro.

Lo bueno de nuestro reloj es que acepta un abanico amplio de opciones y que en el momento en que quieras puedes volver a ponerle su armis y disfrutar de su look 100% acero.

Entiendo que ya te lo has probado, pero por si aún te quedan dudas; poniéndome en tu piel lo probaría las veces que haga falta porque es un reloj realmente especial.



Bienvenido! :Cheers:
Debo “hacerme al gusto” porque al probármelo… me decanté por el Sesmaster Diver 300. Pero todo se andará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #629
Mi aportación en el speedy Tuesday!!!!!!
Preciosa pieza!!!
IMG_6613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, dravot, aventurero y 11 más
  • #630
Debo “hacerme al gusto” porque al probármelo… me decanté por el Sesmaster Diver 300. Pero todo se andará.
Hay muchísima gente que opta por otros relojes porque el Speedmaster no le convence o directamente no le gusta y son muchos eypos como para estar jugando con fuego. Mi comentario iba más en la línea de "si estás dudando pruébalo de nuevo" y así puedes estar tranquilo y descartarlo o ir convencido a por él.

No hay que comprarlo por Real Decreto :pardon:
 
  • #631
Hay muchísima gente que opta por otros relojes porque el Speedmaster no le convence o directamente no le gusta y son muchos eypos como para estar jugando con fuego. Mi comentario iba más en la línea de "si estás dudando pruébalo de nuevo" y así puedes estar tranquilo y descartarlo o ir convencido a por él.

No hay que comprarlo por Real Decreto :pardon:
Pues no descarto repatir dicha prueba, ciertamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #632
Ahí va el mío, de estreno!
052643E7-A2E8-4CDF-9774-05C640E31F58.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Speedmaster411, Motortrek y 11 más
  • #633
¡Bienvenido! Pásate los martes que quieras.
¿Si les digo que el Speedy me gusta con la correa NASA que ha sacado hoy Omega soy un hereje y merezco morir en la hoguera?
Es que cuando fui a comprarlo en julio 2020 al final me llevé el Seamaster Diver 300m ( lo vendí en octubre 2020 ) y a fecha de hoy sigue sin convencerme del todo, pero con otras correas que no sean armis me va empezando a gustar.
Pues si vendiste el Seamaster seguramente que fue la opción equivocada. Estoy seguro de que si hubieses comprado el Speedy el desenlace hubiese sido otro, y más aún teniendo en cuenta su reciente descatalogación/upgrade.

@monchodf ¡Enhorabuena! Otro rookie más al club.
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf
  • #637
Y hasta aquí hemos llegado, gracias a todos por participar.

Nos vemos en siete días :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf y javier ochoa
  • #638
Y llegó el martes.

Vamos allá! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #639
68FE5B8D-755B-43CE-BF67-D319CC327406.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, AbderramanII, dravot y 8 más
  • #640
Feliz Martes amigos, el ultimo de Marzo, Cuidaros.


Spedy-1-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, aventurero y 9 más
  • #641
¡A pasar muy buen Speedmartes!


!cid_81249B11-60DF-45DA-96E4-053CC45B576A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Martu25 y 6 más
  • #643
Martes de semana santa. Un saludo a todos:

20210330_135651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 8 más
  • #644
Hoy no le toca armis.


50998777244_624f1b6b4f_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 7 más
  • #645
Hora de la "medicina" para hacer bien la digestión.

Bgik8BR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 6 más
  • #646
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Vulkan y 9 más
  • #647
IMG-20210327-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 7 más
  • #648
Que no se me olvide!
2204079B-1B91-402A-A691-26297719C1EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 6 más
  • #649
Hola a todos!
IMG_20210329_181340.jpg
IMG_20210329_180720.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 7 más
  • #650
Replica (o re-launch como lo rebautizaron por ser más correcto el nombre) de 1997.
Un modelo en mi opinión poco valorado en general. A mi me encanta. Como peculiaridad es el único modelo (que yo conozca) con caja asimétrica en el que en la esfera no se indica "PROFESSIONAL", homenajeando al primer Speedmaster de 1957 y conmemorando el 40 aniversario.
Que paséis buena noche!


Broad Arrow.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Speedmaster411 y 5 más
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie