• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #601
Pues se acabó el martes, cerramos hasta dentro de una semana.

Gracias a todos por participar y feliz semana :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, oscar1974, javier ochoa y 1 persona más
  • #602
Nuevo martes, vamos allá!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y javier ochoa
  • #603
Café contra el empane de primera hora.

6DCD5F75-A39E-4449-A5D5-3216B51A8484.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, mirumotoisao, Unaisamso y 9 más
  • #604
Hoy me he acordado y he traido el Speedy😊
20210323_110708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, mirumotoisao, Unaisamso y 9 más
  • #605
Pasad un Feliz Martes. Saludos

Marjal del Moro y Speedy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, taparrajas, mirumotoisao y 9 más
  • #606
Hoy MK-40. Buen martes.

20210323_072613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, taparrajas, yakokornecki y 9 más
  • #607
Venga va, ese plexi sexy...

20210323_124452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, dagonar, taparrajas y 11 más
  • #608
Buenos días. Feliz martes.
25955FB3-A64F-41CA-9403-29FBCEA57ABC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, taparrajas, Unaisamso y 9 más
  • #609
Ea pues
4A8D6767-457D-4842-92B0-27F967757B87.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, taparrajas, mirumotoisao y 9 más
  • #610
Jubilee 27CHRO C12.
OMEGA SPEEDMASTER 18K 27CHRO C12 LIMITED EDITION..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm, Tempus Edax Rerum, taparrajas y 8 más
  • #611
Todo acero.

HIERROS MODERNOS.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gpia, Motortrek, dagonar y 15 más
  • #612
Vamos allá con otro martes. La foto es de archivo pero, como casi todos los días desde que llegó, vamos con el Speedy:


VideoCapture_20210323-151125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, agusfm, Tempus Edax Rerum y 11 más
  • #613
Terminada la jornada toca ir para casa!

que temineis bien el día
 

Archivos adjuntos

  • 4CA13289-2054-4E75-8A0E-BD3D7BD2927D.jpeg
    4CA13289-2054-4E75-8A0E-BD3D7BD2927D.jpeg
    159,7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Tempus Edax Rerum, Martu25 y 7 más
  • #614
Debutando en este hilo, saludos.
5BE8E3D3-C377-436A-B40F-F2D60B552176.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, dagonar, agusfm y 8 más
  • #615
¿Si les digo que el Speedy me gusta con la correa NASA que ha sacado hoy Omega soy un hereje y merezco morir en la hoguera?
Es que cuando fui a comprarlo en julio 2020 al final me llevé el Seamaster Diver 300m ( lo vendí en octubre 2020 ) y a fecha de hoy sigue sin convencerme del todo, pero con otras correas que no sean armis me va empezando a gustar.
 
  • #616
¿Si les digo que el Speedy me gusta con la correa NASA que ha sacado hoy Omega soy un hereje y merezco morir en la hoguera?
Es que cuando fui a comprarlo en julio 2020 al final me llevé el Seamaster Diver 300m ( lo vendí en octubre 2020 ) y a fecha de hoy sigue sin convencerme del todo, pero con otras correas que no sean armis me va empezando a gustar.

No, hombre; la hogera está reservada para los que usamos relojes diver con cuero, como bien dijo un compañero (modo irónico off :D)

Lo que sí creo es que igual este hilo es un poco masoquismo para alguien que no gusta de los Speedys :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #617
No, hombre; la hogera está reservada para los que usamos relojes diver con cuero, como bien dijo un compañero (modo irónico off :D)

Lo que sí creo es que igual este hilo es un poco masoquismo para alguien que no gusta de los Speedys :-P
Intento "formarme el gusto", ver si estuve errado ó no.
De momento, veo que los Speedys que me llaman la atención son los que no usan armis...

Lo del diver con correa de cuero no lo había pensado nunca, pero puede quedar bien; aunque meterse al agua con una correa de cuero... no sé si es cómodo a la postre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #618
Intento "formarme el gusto", ver si estuve errado ó no.
De momento, veo que los Speedys que me llaman la atención son los que no usan armis...

Lo del diver con correa de cuero no lo había pensado nunca, pero puede quedar bien; aunque meterse al agua con una correa de cuero... no sé si es cómodo a la postre.

Yo es que, aparte de la hogera, merezco la horca, porque no me meto al agua con mis diver ::dnz::
 
  • #619
Yo es que, aparte de la hogera, merezco la horca, porque no me meto al agua con mis diver ::dnz::
Entonces quizá SI es buena idea lo del diver con correa de cuero... habría que verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #620
Yo es que, aparte de la hogera, merezco la horca, porque no me meto al agua con mis diver ::dnz::
Viendo la edad de tus diver (en el buen sentido, son vintage preciosos) yo tampoco sé si lo haría. Aunque anda que no mola nadar y sumergirse en el mar con un reloj mecánico en la muñeca. A mí me encanta, si están bien de juntas y hermeticidad yo no me lo pensaría ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #621
Viendo la edad de tus diver (en el buen sentido, son vintage preciosos) yo tampoco sé si lo haría. Aunque anda que no mola nadar y sumergirse en el mar con un reloj mecánico en la muñeca. A mí me encanta, si están bien de juntas y hermeticidad yo no me lo pensaría ;-)
Mola muchísimo, ciertamente.
 
  • #622
Viendo la edad de tus diver (en el buen sentido, son vintage preciosos) yo tampoco sé si lo haría. Aunque anda que no mola nadar y sumergirse en el mar con un reloj mecánico en la muñeca. A mí me encanta, si están bien de juntas y hermeticidad yo no me lo pensaría ;-)

jajajaja, mis pobres abuelitos ya han nadado todo lo que les tocaba, mejor los dejo tranquilos 😇

De todas formas, te diré que jamás me he metido al agua con un reloj, pero ni vintage ni modenno. Lo primero que hago en cuanto llego a una playa o piscina es quitarme el reloj, por dos motivos: no me gustan las marcas solares y tampoco me agradan las cosas mojadas sobre la piel, así que reduzco todo lo posible las cosas que llevo puestas en esos lugares.

Algún día igual me llevo alguno ex profeso para bañarme con él, fíjate, porque me resulta curioso que a todos os encante nadar con ellos. Eso sí, empezaré por un Mako o algo parecido, que valiente es mi segundo nombre 🙃
 
Última edición:
  • #624
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, dagonar, Tomas69 y 8 más
  • #625
Feliz Marteeeeees!!!

20210323_204512.jpg

Hoy una perlon Eulit, super fresca para el tiempo que está entrando
20210323_204809.jpg

Ya me estoy quedando sin correas que ponerle, voy a tener que ir comprando alguna😅, creo que tengo alguna tipo vintage de piel vuelta, no se si será la mejor alternativa si suben las temperaturas, el caso es enseñar todas las opciones que se le pueden montar.

Pues de momento vintage de piel vuelta.
Saludos a todos los martianos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, dagonar, Tomas69 y 7 más
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie