• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #126
Es curioso. Las correas que ponéis están chulas y quedan muy bien pero son bastante menos interesantes que la que viene de serie. Por supuesto esto (y todo lo que se quiera) es debatible, pero yo no tengo ninguna duda de que si la correa que hubiera venido con el reloj fuera una de caucho simplona y vendieran como accesorio la correa que viene de serie, estaríamos todos como locos comprándolas. Si la correa te hace daño, te molesta u otra cosa, pues ahí no me meto, pero me sorprende que se valore más una nato o una de goma barata que la que viene de serie.

Para mí, la correa que viene (con lo que representa y los detalles que tiene), es parte indivisible del encanto del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, jpablo8, Alambique y 4 más
  • #127
Es curioso. Las correas que ponéis están chulas y quedan muy bien pero son bastante menos interesantes que la que viene de serie. Por supuesto esto (y todo lo que se quiera) es debatible, pero yo no tengo ninguna duda de que si la correa que hubiera venido con el reloj fuera una de caucho simplona y vendieran como accesorio la correa que viene de serie, estaríamos todos como locos comprándolas. Si la correa te hace daño, te molesta u otra cosa, pues ahí no me meto, pero me sorprende que se valore más una nato o una de goma barata que la que viene de serie.

Para mí, la correa que viene (con lo que representa y los detalles que tiene), es parte indivisible del encanto del reloj.
+1
 
  • #128
Pues hoy tenia libre y me he pasado por Serrano , donde salvo el Moon, Mercurio y Neptuno , tenían todos.
Así que he comprado el Earth que pese a ser poco femenino es el que le gusta a mi mujer.
Conseguido el Mercury y éste, me retiro al rincón de las correas.


Ver el archivos adjunto 2599298

.

Y por qué no iba a ser femenino? Mi novia tiene "Mission to Jupiter" y le queda genial (mejor que a mí ). Yo en cambio tengo "Mission on Earth" como le gusta a tu mujer, y me encanta. Eso del rosa las mujeres y azul los hombres está más pasado que las pesetas...

Mi foto de rigor:
1679581044458.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Ossete, Korben y 3 más
  • #129
Después de todo éste tiempo,¿cuál es el que más demanda sigue teniendo? Al principio creo que era el tiffany.
Nunca fue el Tiffany. Al principio fueron Neptuno, Luna y Mercurio. A día de hoy igual, pero según tengo entendido Neptuno es el más complicado del top3 desde hace ya un tiempo.
Leí en algún sitio que hay 2 tamaños de correa y cuando los compras te la pueden cambiar sin coste extra, si no son 25€ una nueva. Igual el azulito tiene la otra medida.
Efectivamente. Es cierto (no sé si siguen a 25€ pero ese al menos era su precio). Mi pareja cambió la correa de su "Mission to Jupiter" a una talla S sin coste y la correa adicional la cobraban por 25€. Existen 2 tallas, la que viene y la talla S.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #130
Es curioso. Las correas que ponéis están chulas y quedan muy bien pero son bastante menos interesantes que la que viene de serie. Por supuesto esto (y todo lo que se quiera) es debatible, pero yo no tengo ninguna duda de que si la correa que hubiera venido con el reloj fuera una de caucho simplona y vendieran como accesorio la correa que viene de serie, estaríamos todos como locos comprándolas. Si la correa te hace daño, te molesta u otra cosa, pues ahí no me meto, pero me sorprende que se valore más una nato o una de goma barata que la que viene de serie.

Para mí, la correa que viene (con lo que representa y los detalles que tiene), es parte indivisible del encanto del reloj.
Por supuesto, para gustos colores, pero personalmente la correa de serie me parece un poco excesiva y EMHO, le hace perder parte de la elegancia propia del diseño. Demasiado logo y letra para mí.
Además, no se si seré yo pero la pieza de biocerámica (más conocido como plástico) sobresale demasiado de la forma de la muñeca.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #131
64F27037-A283-4B28-8D02-F47FE52D0C45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, GORDON COOPER, Ossete y 9 más
  • #132
Por supuesto, para gustos colores, pero personalmente la correa de serie me parece un poco excesiva y EMHO, le hace perder parte de la elegancia propia del diseño. Demasiado logo y letra para mí.
Además, no se si seré yo pero la pieza de biocerámica (más conocido como plástico) sobresale demasiado de la forma de la muñeca.
Un saludo.
Estoy de acuerdo que sobre gustos, colores. Pero tengo la sensación que no se entiende por qué viene la correa que viene en el MoonSwatch y lo que representa. Si aún sabiéndolo, se valoran más otras cosas, pues ahí ya... Yo por ejemplo no comparto que debido a la correa pierda elegancia (entre otras cosas porque el MoonSwatch no ha sido concebido para ser elegante), y creo que esa visión malinterpreta lo que Swatch y Omega han querido hacer con el MoonSwatch.

En mi opinión, la correa de serie (guste más o guste menos) es la que tiene que venir para darle coherencia a lo que es el MoonSwatch.
 
  • #133
Pues aunque no quería, ha sido un regalo y ya estoy en el club también 😂.
AACCA8E7-108C-48B2-B73B-1091FE70413D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, ludoman, GORDON COOPER y 9 más
  • #135
¡Y Mercurio, como tiene que ser! ¡Bienvenido al club de los ‘odiados’! 😂🤣😂🤣
Jaja, gracias.
La verdad que no lo quería comprar, tengo poco espacio en la caja y otras cosas en mente pero tengo que reconocer que es el reloj mas cómodo que tengo y que le voy a dar uso entre semana, dejando espacio para otros los findes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #136
Aquí de camuflaje
5602A813-D4EE-42A6-8786-D13FF271D2E4.jpeg


Y también con la original (girada claro)
 

Archivos adjuntos

  • 28B8DCDA-0C05-4266-81D6-E4752F8FCC52.jpeg
    28B8DCDA-0C05-4266-81D6-E4752F8FCC52.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, GORDON COOPER, Ossete y 10 más
  • #137
Buenos días desde Mercurio! La verdad es que le doy muy poco uso, lo compré hace algunos meses y lo tengo impoluto. He de decir que el reloj me encanta!!


IMG-20230324-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, escilla, GORDON COOPER y 10 más
  • #138
Es curioso. Las correas que ponéis están chulas y quedan muy bien pero son bastante menos interesantes que la que viene de serie. Por supuesto esto (y todo lo que se quiera) es debatible, pero yo no tengo ninguna duda de que si la correa que hubiera venido con el reloj fuera una de caucho simplona y vendieran como accesorio la correa que viene de serie, estaríamos todos como locos comprándolas. Si la correa te hace daño, te molesta u otra cosa, pues ahí no me meto, pero me sorprende que se valore más una nato o una de goma barata que la que viene de serie.

Para mí, la correa que viene (con lo que representa y los detalles que tiene), es parte indivisible del encanto del reloj.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,
tengo el Moon y el Pluto y los dos con la correa de serie, no contemplo ni un segundo el cambiarla, son parte de su encanto y de su historia.

Pensé que era el único bicho raro por aqui, entiendo que para gustos los colores pero siempre gusta “encontrar” complicidad en dichos gustos y mas cuando son escasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #141
Pues mira, no había visto este hilo hasta hoy.

¡Y qué casualidad, justo hoy se cumple un año que salió a la venta el MoonSwatch!

Yo, fui uno de los primeros en tener este reloj. Esta foto, de mi Mercurio, es del domingo 27 de marzo, del año pasado (porque el sábado por la mañana, no estaba para paseos por la playa, después de pasar la noche en vela 😅).

52772919174_bb3263ef7c_c.jpg


Como habéis dicho, la correa de velcro, sin ser maravillosa, es la original. Tiene su qué, y yo la llevo básicamente, con él. Incluso en las fotos "oficiales" que les hago a mis relojes, he querido enseñarla bien.

51977105966_dfd12ee1ee_c.jpg


Pero voy a ser breve (que en un año, me ha dado tiempo a hacerle bastantes fotos al Mercurio 😅).

Como ya se ha visto, es un reloj que puede quedar bien con muchos tipos de correas. Yo, quería ponerle una de goma, pero no quería el clásico caucho negro. Mi mujer tiene un Venus (luego lo enseño), y aunque ella no quiere quitarle el velcro original, quise tentarla con un caucho blanco.

En mi opinión, le queda genial. Pero dice que no le quiere cambiar la correa a su Venus. Aunque, en teoría, no es la correa indicada para el Mercurio (aunque ya he visto -repetidamente- en este hilo, que en la práctica no es así), se la probé a mi Mercurio.

Y me encantó.

52758332143_df9663c4c2_c.jpg


Hace unos días, le cambié la correa a mi monoaguja (que habitualmente lleva una bund). Antes de ponérsela, pensé en ponérsela al Mercurio
(también es de 20 mm). Y, sorprendentemente, creo que le va muy bien. La bund es una correa que va bien a los relojes vintage. Y el MoonSwatch, creo que es un neovintage.

Opinad vosotros mismos.

52757830526_50a9f3763a_c.jpg


52768315676_c1d84fb28c_c.jpg


Lo que no he probado es a invertir la correa de velcro, para dejar el lado corto por fuera. No me parece mala idea. Lo probaré, cuando se la vuelva a poner.

lostimage.jpg


Buscando un Júpiter (que al final fue un Saturno 🙄), para regalar a una amiga, conseguí (cuando aún era muy complicado) un Venus, para mi mujer.

52160536521_7cdc57afaa_c.jpg


Como os dije, le compré una correa de caucho blanca. Pero a ella, le gusta con la correa original.

52156294976_ae2259aa8a_c.jpg


Está demostrado que a este reloj (como el hermano mayor, en el que se inspira), le va bien casi todo.

Cuando le vaya probando más correas a mis MoonSwatch, las iré enseñando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, jpablo8, GORDON COOPER y 6 más
  • #142
96601D4D-9C40-4CFA-A195-689F773DCA69.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, IttoOgami, ludoman y 8 más
  • #143
Es curioso. Las correas que ponéis están chulas y quedan muy bien pero son bastante menos interesantes que la que viene de serie. Por supuesto esto (y todo lo que se quiera) es debatible, pero yo no tengo ninguna duda de que si la correa que hubiera venido con el reloj fuera una de caucho simplona y vendieran como accesorio la correa que viene de serie, estaríamos todos como locos comprándolas. Si la correa te hace daño, te molesta u otra cosa, pues ahí no me meto, pero me sorprende que se valore más una nato o una de goma barata que la que viene de serie.

Para mí, la correa que viene (con lo que representa y los detalles que tiene), es parte indivisible del encanto del reloj.
Pues totalmente de acuerdo.
Efectivamente es para gustos y para sensaciones personales, pero en mi opinión, por ejemplo mi Saturno queda estupendamente con su correa marrón sintética. Pueda que sean correas "excesivas" o "cantarinas" pero es que estos relojes lo son en sí mismos también.
Tanto puedo decir del Sol de mi mujer o del Marte o Urano de mis hijas.
 
  • #144
Ya han salido a la venta en web?
 
  • #145
Pues mira, no había visto este hilo hasta hoy.

¡Y qué casualidad, justo hoy se cumple un año que salió a la venta el MoonSwatch!

Yo, fui uno de los primeros en tener este reloj. Esta foto, de mi Mercurio, es del domingo 27 de marzo, del año pasado (porque el sábado por la mañana, no estaba para paseos por la playa, después de pasar la noche en vela 😅).

52772919174_bb3263ef7c_c.jpg


Como habéis dicho, la correa de velcro, sin ser maravillosa, es la original. Tiene su qué, y yo la llevo básicamente, con él. Incluso en las fotos "oficiales" que les hago a mis relojes, he querido enseñarla bien.

51977105966_dfd12ee1ee_c.jpg


Pero voy a ser breve (que en un año, me ha dado tiempo a hacerle bastantes fotos al Mercurio 😅).

Como ya se ha visto, es un reloj que puede quedar bien con muchos tipos de correas. Yo, quería ponerle una de goma, pero no quería el clásico caucho negro. Mi mujer tiene un Venus (luego lo enseño), y aunque ella no quiere quitarle el velcro original, quise tentarla con un caucho blanco.

En mi opinión, le queda genial. Pero dice que no le quiere cambiar la correa a su Venus. Aunque, en teoría, no es la correa indicada para el Mercurio (aunque ya he visto -repetidamente- en este hilo, que en la práctica no es así), se la probé a mi Mercurio.

Y me encantó.

52758332143_df9663c4c2_c.jpg


Hace unos días, le cambié la correa a mi monoaguja (que habitualmente lleva una bund). Antes de ponérsela, pensé en ponérsela al Mercurio
(también es de 20 mm). Y, sorprendentemente, creo que le va muy bien. La bund es una correa que va bien a los relojes vintage. Y el MoonSwatch, creo que es un neovintage.

Opinad vosotros mismos.

52757830526_50a9f3763a_c.jpg


52768315676_c1d84fb28c_c.jpg


Lo que no he probado es a invertir la correa de velcro, para dejar el lado corto por fuera. No me parece mala idea. Lo probaré, cuando se la vuelva a poner.

lostimage.jpg


Buscando un Júpiter (que al final fue un Saturno 🙄), para regalar a una amiga, conseguí (cuando aún era muy complicado) un Venus, para mi mujer.

52160536521_7cdc57afaa_c.jpg


Como os dije, le compré una correa de caucho blanca. Pero a ella, le gusta con la correa original.

52156294976_ae2259aa8a_c.jpg


Está demostrado que a este reloj (como el hermano mayor, en el que se inspira), le va bien casi todo.

Cuando le vaya probando más correas a mis MoonSwatch, las iré enseñando.
Muy chulo con la bund para mi gusto. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #146
Un Mercurio más por aquí
ECDF6376-7A2E-4C65-9C37-1FB9B57B8269.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, cazorla, Ossete y 4 más
  • #149
Mercury con cambio de correa…
EEE0D418-916C-45D8-BA4F-5A91D1D7B2DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, cazorla, Ossete y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie