• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu casio edifice

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola gente... Cuanto tiempo... Viendo escaparates he visto unos edifice la mar de chulos pero al no poder probarmelo no se si serian muy grandes... Aparte se me ha ocurrido un hilo solo de edifice jeje...

El mio y prometo foto en cuanto pueda fue un regalito del compañero Psicoac hace unos años. Dejo foto generica hecha a una pantalla...

IMG_20210410_133512.jpg


Luego hare fotos en vivo .. mientras tanto que desfilen los vuestros jeje...
 
En mi caso, los Edifice que tengo no son los "convencionales" por decirlo de alguna manera sino los que se "acercan" al resto de modelos que tengo de la marca. Por un lado el EFD-1000 y el EFD-102:

50306997578_4fbe46719d_b.jpg


El primero de ellos bastante "polémico": un diseño excepcional, buenos materiales y acabados, un módulo completísimo y una visibilidad realmente mala, pero tiene algo que es hipnótico, es un reloj muy especial y de hecho estoy esperando una segunda unidad para usarlo más a menudo.

El tercero es un EFA-120, otro reloj muy elegante, módulo completísimo, buenos acabados y materiales y mala visibilidad, pero es un modelo que me enamoró desde el primer día que salió y tuve claro que quería uno.

50521649112_34232298f0_b.jpg


Como veis no son los "Edifice" que uno espera ver, pero que son los que tengo. No descarto comprar un Edifice "tradicional" más adelante pero de momento son éstos los únicos y raros para lo que se esperaba en el hilo...

Aquí los presenté en el foro, por si alguien quiere verlos:

EFD-102: https://relojes-especiales.com/threads/casio-edifice-efd-102-digital-presentación-review-95.516264/
EFA-120: https://relojes-especiales.com/threads/casio-edifice-efa-120-un-básico-de-lujo-review-99.520520/
EFD-1000: https://relojes-especiales.com/thre...az-de-lo-mejor-y-de-lo-peor-review-79.499959/
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Casio70 y davidwatch36
... el único que tuve hasta ahora....
iba bien el tema del bluetooth,
me parecía bonito. pero tenía algo
(o no tenía algo) que no me acababa
de llenar... no sé lo qué. lo vendí
prácticamente sin usar. son relojes
bonitos, buenos y baratos, pero noto
que les faltan algo... ¿?¿?
PB2_1677le.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, adceal, JDPBILI y 1 persona más
... el único que tuve hasta ahora....
iba bien el tema del bluetooth,
me parecía bonito. pero tenía algo
(o no tenía algo) que no me acababa
de llenar... no sé lo qué. lo vendí
prácticamente sin usar. son relojes
bonitos, buenos y baratos, pero noto
que les faltan algo... ¿?¿?
Ver el archivos adjunto 1191579

Es cierto que no todos los modelos acaban de trasmitir del todo, pese a la buen calidad que tienen, pero este en concreto es de los que me gustan. Si no tengo alguno es porque de alguna manera tengo "equivalentes" de Seiko por citar una marca.
 
Yo solo tengo este, que es grandote pero me encanta... Es uno de mis preferidos... Sobre todo desde que me detectaron presbicia :D Pese a sus generosas dimensiones se amolda como un guante a la muñeca. Me gusta mucho, la verdad :pardon:

PSX_20210411_120609.jpg
PSX_20210412_222631.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, JDPBILI y davidwatch36
Este es el mío. EQB1100 si no me equivoco. Regalo de mi pareja. Perdón, regalazo. Me gusta mucho, y sorprende lo delgado que es para la tecnología que lleva dentro.

IMG_20210329_222210_125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y davidwatch36
Refloto.... Estreno...
IMG_20210426_142216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, elporte, adceal y 1 persona más
Este y confirmó qué tiene mala visibilidad con ciertos ángulos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • EFA-120D-1AVEF.jpg
    EFA-120D-1AVEF.jpg
    38,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: alde
PSX_20210501_140801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Voicelab y elporte
  • #10
IMG_20210517_101148_428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y davidwatch36
  • #11
La caja Casio completa.
El espacio vacío es para un data bank que me gustaría incorporar a la colección.
De momento van parejos 3 edifice, 3 gshock y 3 vintages.
20210224_195044.jpg
 
Atrás
Arriba Pie