• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enric, busco una referencia PAA

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
PAA 00578 ---> Cap
PAA 00??? ---> La bolsa del primer PAM DAY, no encuentro las bolsa de plástico en la que había la referencia y me gustaría saberla.

Por cierto,

PAA 00576 ---> T Shirt :D
 
Jaime dijo:
PAA 00578 ---> Cap
PAA 00??? ---> La bolsa del primer PAM DAY, no encuentro las bolsa de plástico en la que había la referencia y me gustaría saberla.

Por cierto,

PAA 00576 ---> T Shirt :D

:D PAA00712

8o No me digas que estás referenciando los "Freebies"
 
Disculpadme, pero...de que habalais??? Es un lenguaje encriptado?? ;-)
Un abrazo.
 
El Cesid y Panerai

Hola Santi

Hablamos de los objetos de regalo de la marca. Es que en Panerai le ponen números a todo, incluso a eso.

En verano del año pasado, cuando se celebró la primera reunión oficial de Paneristis en España (Primer PAM DAY) la marca nos obsequió a los presentes con una bolsa en la que había una gorra y un saco de viaje de la marca. En las bolsas que envolvían cada artículo había la referencia PAA y 5 números.

Como que en una ocasión Enric me volvió loco con una pregunta utilizando estos códigos, daba yo por sentado que aún los tendría por alguna parte y quería tener los códigos de esos artículos.
 
Aja merchandising de Panerai...gracias, Jaime.
 
No diría merchandising

santi dijo:
Aja merchandising de Panerai...gracias, Jaime.

Hola Santi, ya que los temas relojeros últimamente flojean un poco por el foro, aprovecho y comento esto para pasar el ratillo.

Por lo que tengo entendido el merchandising no tiene por que ser gratuito. Fíjate que en algunos casos el merchandising es una parte muy importante de los ingresos de algunos clubs de futbol, de algunas marcas de F1, conjuntos musicales, películas, etc. Por eso Enric utiliza la palabra Freebies, que es la terminología anglosajona que se aplica a los articulos con los que se obsequia y por lo tanto son gratuitos. La paradoja es que algunos artículos gratuitos, por su escasez, van muy buscados y por lo tanto acaban teniendo valor.

Me consta que si hay una cosa que les joroba a los de Panerai es que se comercie con estos artículos, y en internet te venden de todo.
 
Jaime dijo:
Hola Santi, ya que los temas relojeros últimamente flojean un poco por el foro, aprovecho y comento esto para pasar el ratillo.

Por lo que tengo entendido el merchandising no tiene por que ser gratuito. Fíjate que en algunos casos el merchandising es una parte muy importante de los ingresos de algunos clubs de futbol, de algunas marcas de F1, conjuntos musicales, películas, etc. Por eso Enric utiliza la palabra Freebies, que es la terminología anglosajona que se aplica a los articulos con los que se obsequia y por lo tanto son gratuitos. La paradoja es que algunos artículos gratuitos, por su escasez, van muy buscados y por lo tanto acaban teniendo valor.

Me consta que si hay una cosa que les joroba a los de Panerai es que se comercie con estos artículos, y en internet te venden de todo.

Se que no hace falta decirlo. pero subscribo 100% la puntualización de Jaime.

Los "freebies" están creados para orgullo y disfrute personal de los verdaderos Paneristi y Panerai es muy generosa en este tema con sus clientes. Que te describa Jaime como es la bolsa marina de viaje a la cual se refería y cual sería su coste normal en el mercado.

Por desgracia hay personas que pretenden y hacen "caja" con ellos, algo que incomoda y disgusta a Panerai y a todo Paneristi que se precie.

Al igual que con los "fakes" creo que debemos aportar todos nuestro granito de arena para luchar contra esta práctica. De lo contrario la consecuencia inevitable será que desaparecezcan.

Saludos,
 
;-) Por cierto Jaime, como bien apuntas aun estamos pendientes de tu "ensayo" evidentemente ilustrado de tu PAA712.
:D No te hagas tanto de rogar...
 
Entendido, caballeros, nada de comprar esos objetos, retroalimentas el sistema, me gusta la idea de "gratuidad" de los simbolos Panerai.
Un abrazo y gracias amigos mios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie