• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enmendando un error (Presentación)

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Bueno... pues tras mucho tiempo de leer el foro finalmente me decidí a registrarme, por lo que os quiero trasmitir un saludo a tod@s. Igualmente quisiera disculparme por intervenir en algún hilo sin hacer antes esta presentación y que han tenido el buen criterio de recordarme.
Así pues, como hay que rectificar cuando se está errado ( aunque en esta ocasión también se podría decir herrado) Aquí va mi presentación y mis disculpas.

Un saludo.
 
Bienvenido, tranquilo, eso pasa en las mejores familias.

Un saludo.
 
no hay que disculparse de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el que este libre de errores que tire la primera piedra¡¡¡¡¡¡ bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jejeje. Bienvenido Betocar. Me alegra que te presentes. Has denotado nobleza. Espero que lo pases bien y disfrutes por aquí. A mi no me hagas mucho caso, sobre todo cuando me cabreo. Aunque se me pasa rápido.
Lo dicho. Un saludo desde Madrid. ;-)
 
Hola Betocar ,-)

¡Hola Betocar!

Ante todo bienvenido.

Yo también cometí el error de no poner un post de presentación. Entré directamente en hilos, y aunque me presenté en los primeros mensajes no llegué a poner un post de presentación.

Al parecer es una de las costumbres "no escritas" de esta comunidad.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
Bienvenido Betocar. En todo caso, no sé si habrás errado (del verbo errar; fallar, equivocarse) pero casi seguro que no herrado (del verbo herrar; colocar o poner herraduras). No obstante corrígeme si me equivoco o yerro (descuido, equivocación) que no hierro (metal). Es broma.

Un saludo, y bienvenido.
 
A eso me refería... a llevar herraduras, como los burros...
 
Bienvenido al foro.Esto se enriquece.Un saludo
 
  • #10
No pasa naaaaaaa. Bienvenido.
Un salñudo
 
  • #11
Bienvenido betocar, bonita y elegante irrupción tropezada con tropezón, sobre los pasos herrados del camino que no marrados ya que al buen camino has llegado...
Un abrazo y estas en tu casa.
:) :)
 
  • #14
Bienvenido al foro, Betocar.

Saludos.
 
  • #15
Rectificar es de Sabios,que disfrutes entre todos,PQ todos hacemos uno y uno es este foro.Saludos
 
  • #16
Bienvenido Betocar!
Lo que es seguro es que no te has equivocao de sitio.
 
  • #17
Bienvenido, estás en tu casa, y no te preocupes que con invitar a los foreros a cenar se soluciona todo.:D :D :D Un abrazo.:)
 
  • #18
Bienvenido, Betocar, aunque yo creo que ya nos conocemos, verdad?
 
  • #19
Tienes unas maneras de buena gente, amable y educado que me gustan. Bienvenido a tu casa amigo. :D
 
  • #20
betocar dijo:
Bueno... pues tras mucho tiempo de leer el foro finalmente me decidí a registrarme, por lo que os quiero trasmitir un saludo a tod@s. Igualmente quisiera disculparme por intervenir en algún hilo sin hacer antes esta presentación y que han tenido el buen criterio de recordarme.
Así pues, como hay que rectificar cuando se está errado ( aunque en esta ocasión también se podría decir herrado) Aquí va mi presentación y mis disculpas.

Un saludo.
No te preocupes, a mi me paso algo parecido, pero yo me presente despues de haber posteado algunos mensajes y no me pegaron ni nada:D . Bienvenido y nos alegramos de que seas uno más.
 
  • #21
Bienvenido. Y espero que no pidas perdon por todo :-)). No es el pais de los osos amorosos.
Entra y disfruta.
 
  • #22
Bienve Betocar!!!! :) :) :)
 
  • #23
Verdad. ;-)) y no te arrepientas tanto de la venta del Zeno que está en buenas manos ;_))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie