• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar y montaje Omega

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
OMEGA

Este es un montaje de dos relojes Omega (al menos), es decir, el movimiento no se corresponde con la caja. El movimiento es un 752 de 24 jewels automático. Funciona. Tanto el armys, la corona, caja, cristal acrílico son originales Omega, pero como explico no tiene nada que ver con el movimiento que se le adaptó. Digamos que es un Frankiewatch. Sería una pieza para, bueno para lo que se quiera.
95 €uros gastos de envío incluidos.
lostimage.jpg

ENICAR

Este es un NOS de una marca realmente interesante y creo que de las llamadas manufactura, por lo menos al principio. Auténtica estética de los 80. Me recuerda algo a los Shiny de Lotus de ahora pero sólo externamente. El cristal acrílico es una delicia junto con el tono del dial. Lleva un calibre 167 R. Cambio rápido del día pero no del semanario. Todo firmado. Tiene pequeñas marcas que supongo de entrar y salir del cajón de la tienda. Necesita repaso ya que atrasa porque la aguja de los minutos no avanza como debiera, pero nada que no se solucione con una puesta a punto de buenas manos.
135 €uros gastos de envío incluidos.
lostimage.jpg


Si queréis más fotos o preguntas, adelante.

Sánchez
 
Por favor, me podrias decir el diametro, sin incluir la corona, del "Frankiewatch" Omega.

Un saludo.
 
Buenos días. Hablo de memoria pero son 37-38mm, lo que sí te confirmo son los 18mm entre asas.
Saludos.
 
Te lo confirmo mañana.
 
El diametro del Omega son 35mm sin corona.
 
Gracias por contestar

Muy pequeño para mi :-(

Un saludo y suerte con la venta.
 
Fotos Omega

Hola Sanchez,

Me puedes enviar fotos del Omega: foto lateral de la caja, tapa trasera, movimiento, armis...

Mi e-mail es acireraZZZ@gmail.com (quitando las ZZZ).

Saludos,

Toni
 
Omega vendido, gracias.

Sánchez
 
Atrás
Arriba Pie