• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Ne-no y a César...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... no es que quiera restaros protagonismo a ambos (Dios me libre) sino que como no encuentro el mensaje donde César dice que se ha comprado un Rolex... os felicito a ambos por vuestros relojes.

Sin embargo el "caso ne-no" me hace reflexionar. Si las mujeres (a quienes se presupone un menor diámetro de muñeca) ya se atreven (y cada vez más) con 40 mm... creo que la "revolución de las medidas" se está confirmando.

Dentro de poco va a ser un misión imposible vender relojes para féminas de 28 ó 32 mm... ¿qué opinais?

Saludos cordiales.:)
 
Llevas toda la razón,yo en Murcia he visto a bastante chicas jovenes con relojes de 40mm,eso si,con la mitad del Armis reducido,pero hay mujeres y cada vez mas,que le gustan los relojes de hombre,incluso antiguos,excepto mi mujer,que no comparte esa opinión,palabras suyas"donde voy yo con ese reloj tan grande"en fin,a mi me gustan de 46mm en adelante.-
Un saludo
 
Yo creo que si ;)), como ya dije en otro post sobre el tema...

Mi opinion : caballero minimo 40 mm, hasta 46 mm
y en mujer 38mm-40mm-42mm

Saludos
 
No se...

Ya estamos viendo los primeros señales de un regreso a los tamaños mas clasicos. Pienso que en Geneve y Bale veremos relojes mas discretos.
 
Todo es ciclico,sobre todo en la moda.Para ejemplo las faldas...je,je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie