• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enhorabuena a los cules pero que bueno es el joiooooooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
A pesar cmo sabeis de mis colores blancos, el fanatismo no es lo mio, y gracias no me ciega el ver la belleza del futbol que están haciendo, los resultados lo dicen todo pero... QUE BUENO ES ESTE PULGA sinceramente tube la suerte de ver a Maradona jugar y ... no se de veras con quién quedarme, en un rápido analisis, creo que este niño es mas completo, pues no sólo juega, tiene gol, sino que encima es un gran gran pasador
 
Messi es un grandissimo jugador.

Ahora me gustaria verlo en un AC Milan ó Man Utd a ver se jugava lo mismo;-)(lo que pasa en Argentina, vamos....). Creo que no seria lo mismo Messi.

Maradona solo hay uno(emo)

Pero es un placer verlo jugar, como no?
 
es uno de los mas grandes de la historia con 24 años¡¡¡¡¡ cuando acabe su carrera creo que va a superar por muchisimo a Maradona, hay que recordar que cuando le empezo a dar fuerte a las drogas perdio mucho nivel, no fueron tantas las temporadas buenas que tuvo , de la epoca de maradona habia uno que aunque no tenia tanta calidad pero me parecia y me parece uno de los mejores de todas las epocas, Romario , ese tio..... :worshippy::worshippy::worshippy: lo que pasa es que era mas chulo que un ocho
 
Última edición:
Coño!!!!(con perdón) Romario........si ese hombre vivia en el área...era mu bueno dentro del area pero un perro...no corria ni cuando tenia que ir a cobrar.
Por otro lado quiero felicitar publicamente al Barça(mi equipo) creo que pocas dudas pueden quedar a no ser de autenticos fanáticos y anticules que no saben ver la realidad del momento, lo dicho, el Barça esta noche se ha convertido en el club con más titulos internacionales por delante del Milan (2º) y del R.Madrid (3º), esto creo, no es moco de pavo.
 
Messi es un grandissimo jugador.

Ahora me gustaria verlo en un AC Milan ó Man Utd a ver se jugava lo mismo;-)(lo que pasa en Argentina, vamos....). Creo que no seria lo mismo Messi.

Maradona solo hay uno(emo)

Pero es un placer verlo jugar, como no?

Comprate la Play y te lo combinas como quieras.....................:D
 
hombre algo saldria del area para que no le pitaran fuera juego , y algo correria ya que marco 1000 goles en toda su carrera, el gol 1000 le marco en la liga australiana , era muy muy bueno
 
A mi me tocó ver (y sufrir) a Romario en su pleno apogeo y debo reconocer que es un jugadorazo, de lo mejor que he visto en su puesto, y eso pese a sus muchas carencias como que sólo era capaz de dar tres zancadas como mucho (pero que tres zancadas). Considero que siendo un crack y uno de los mejores futbolistas de los 90 está a otro nivel de Messi, por más que haya ganado el mundial del 94 (también lo ganó Bebeto) y Messi todavía no haya ganado nada o casi nada a nivel internacional con la selección.

Lo de este tío no es normal, es una auténtica máquina, nunca he visto en mis 30 años de vida conducir el balón a esa velocidad y con semejante precisión, con esa capacidad de desborde y regate, con esa velocidad y potencia de disparo, visión de juego, etc., etc.

Soy madridista de corazón y de nacimiento pero sólo hay que tener ojos en la cara para ver que lo que está haciendo este barcelona (desde Righjard o como se escriba) es llevar a cabo a la idea de futbol total de la naranja mecánica, del futbol perfecto. Cruiff no llegó a conseguirlo con el dream team porque pese a su gran juego era un coladero pero lo más destacable de este barça es que Valdes lleva no se cuantos años siendo uno de los porteros menos batidos de Liga y champions. Y dentro de ese barça, Messi es la guinda del pastel. Pero cuidadito con Iniesta, cada día tiene más gol, su técnica y su valentía para encarar mejora cada partido (ha marcado ya más goles decisivos que Messi) y en visión de juego sólo le iguala Xavi, otro injusto damnificado por la exuberancia futbolística de Messi pero al que el tiempo (y no los balones de oro que cada día están más desprestigiados a mi entender) pondrá en su sitio.
 
lo de que Messi esta a otro nivel completamente de acuerdo, pero del Barsa te a faltado nombrar a Pedro , ese tio con la edad que tiene y como juega tiene un futuro bestial, es puro desborde
 
  • #12
Amigo Antonio, seguramente en el Granada no jugaría asi, por poner un ejemplo, porque un buen jugador necesita buenos jugadores a su lado y en Argentina creo que no los tiene o lleva ya tantos años en el Barça que se conocen a la perfección y tampoco es lo mismo tener a Xavi e Iniesta como Fulano o Mengano. Aparte de eso, solo oigo decir que Messi le falta conseguir con Argentina.....y si no lo consigue? ya no es bueno? de nada sirve tener varios balones de oro y ser mejor jugador de Europa un monton de veces? o es que acaso juega en Argentina ? Juega en la liga Española y en el mejor equipo de Europa. Supongo que ayer serias del Barça.....ya ves que no te defraudamos ganadole al Oporto, como tú querias.
 
  • #13
A pesar cmo sabeis de mis colores blancos, el fanatismo no es lo mio, y gracias no me ciega el ver la belleza del futbol que están haciendo, los resultados lo dicen todo pero... QUE BUENO ES ESTE PULGA sinceramente tube la suerte de ver a Maradona jugar y ... no se de veras con quién quedarme, en un rápido analisis, creo que este niño es mas completo, pues no sólo juega, tiene gol, sino que encima es un gran gran pasador
Si señor, tienes toda la razon, y los fanatismos no van a ningun buen lugar, lastima que seas blanco !!!!!, amigo !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Amigo Antonio, seguramente en el Granada no jugaría asi, por poner un ejemplo, porque un buen jugador necesita buenos jugadores a su lado y en Argentina creo que no los tiene o lleva ya tantos años en el Barça que se conocen a la perfección y tampoco es lo mismo tener a Xavi e Iniesta como Fulano o Mengano. Aparte de eso, solo oigo decir que Messi le falta conseguir con Argentina.....y si no lo consigue? ya no es bueno? de nada sirve tener varios balones de oro y ser mejor jugador de Europa un monton de veces? o es que acaso juega en Argentina ? Juega en la liga Española y en el mejor equipo de Europa. Supongo que ayer serias del Barça.....ya ves que no te defraudamos ganadole al Oporto, como tú querias.

Amigo Enrique, claro que mismo que no termine de ganar con Argentina, Messi es uno de los mejores jugadores de siempre.

Pero para ser mayor que Maradona, bueno, tiene de ser campeón del mundo, tenia de jugar en un equipo de 2ª, como Napoles, y llevar a sus espaldas jugadores buenos - pero no los mejores como tiene en este momento lo Barça - a sus espaldas y ser campeón de Italia, España...;-)

Por eso digo que me gustava veer a Messi llegar a una Sampdoria, Totenham, , p. ej., y ganar:ok::

Si que me ha gustado de veer lo Barça a ganar a lo Porto(BenficaXPorto es peor que RMXBarça....:D)
 
  • #15
Si es bueno pero....os dais cuenta que sin esos buenisimos jugadores que tiene al lado en el barsa ya no parece el mismo, las depresiones que pilla con argentina son continuas y faltaria por ver lo que seria mesi en italia, maradona demostro que era un grandisimo jugador en todos los equipos en los que participo....
 
  • #16
a ver cuando hablamos de maradona con argentina.. creo que tampco llevaba cojos a su lado no? ... valdano, cannilla, batistuta..
 
  • #17
Maradona es un imbécil, fue buenísimo pero no ha hecho más que tonterías desde hace muchos años, y como entrenador patético
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie