• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Elu... y a mí :D

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Celebro que esa maravilla quede en manos de quien seguro lo sabrá apreciar. Tranquilo, que las chocolatinas no mancharán el estuche...

Tal vez alguien se pregunte por qué uno se desprende de semejante hito de la historia relojera (o tal vez no, pero es igual: lo que cuenta es la excusa para contarlo :D)


Bueno, esta mañana ha sido momento de despedidas. Si todo va como espero, Elu tendrá el Mark IV en sus manos esta misma tarde, mientras que yo disfruto de mi nueva adquisición desde anteayer... Juro que ni siquiera sabía de su existencia hasta el pasado lunes, cuando fui a ver a Xavier para contarle cómo había ido la comida (él no pudo asistir)

Pues nada, he aquí una instantánea de la despedida. Los (casi) primeros momentos de uno y los últimos del otro en casa:



lostimage.jpg



César, no me eches los perros ¿eh? ;-)

Voy a hacerle más fotos y ya os cuento más cosas.

Saludos a todos
 
Enhorabuena. Es de celebrar, como ya se ha dicho antes, que las piezas que uno apreció en su momento queden en manos de gente que también las va a apreciar.
Bonita foto de bienvenida y despedida. Tengo una igual pero con distintos protagonistas.
Enhorabuena a los dos ;-)
 
Pues nada, ya lo has dicho todo tú :D : Enhorabuena a Elu, que ya se la dí, y enhorabuena a tí por ese pepsicolo, que nunca me hizo gracia hasta que me calcé el de Victor M. y cambié el chip. Por qué poquito no lo presentaste en la KDD ¿eh? A disfrutarlo con salud, Antón.
Un abrazo,:)
Luis
 
Pues yo también me alegro

Por distintos motivos.

Por que se demuestra, una vez más, la extraordinaria calidad humana que poseé este foro (como principal activo desde mi punto de vista)

Por que tanto Antón como Elu son propietarios de excelentes relojes

Y en lo que a mí me toca... ahora me siento más cómodo al poner en venta mi Speedmaster MARK II sin hacer competencia a nadie (estaba esperando a que vendieras el tuyo, Antón, para poner el mio en el FCV)

Un saludo
 
Enhorabuena a los dos, menudas piezas las que acabáis de comprar.

Que las disfrutéis;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena a todos y tal :D

Goldoff, he estado a punto de ponerte una imagen de esas con un perro con mirada lastimera en plan "El nunca lo haría" pero entiendo que hay muchos colores para que a todos nos gusten los mismos.... es que ese omega lemanioso ....
invisible.gif
bufffffff , al mismo tiempo me alegro mucho por Elu (llévalo a Santiago eh?)

Después he leído esto:
rmrelojes dijo:
Y en lo que a mí me toca... ahora me siento más cómodo al poner en venta mi Speedmaster MARK II sin hacer competencia a nadie (estaba esperando a que vendieras el tuyo, Antón, para poner el mio en el FCV)
Mi esperanza es que aunque nunca llegue a poseer ese nivel de relojes, al menos consiga convertirme en un caballero como rmelojes (tomo nota de esa actitud)

Un saludo a todos ;-) Elfernan
 
Goldoff, los has dicho de una forma que dan ganas de llorar ( luego dicen que no se coge cariño a los relojes ). Bueno, por una parte felicitarte por tu magnifica adquisición, y por otra parte felicitar a Elu por tan excelente pieza. Te queda el consuelo de que se lo has vendido a una persona que lo sabe apreciar, y lo cuidará como bien se merece ese reloj.
 
Mi más sincera enhorabuena...

a los dos, por la parte que a cada uno os toca :) , y es que esto de la CRI si algo de "positivo" tiene, es que aguza el ingenio que no veas, a fin de llegar a hacer realidad aquello que se nos mete entre ceja y ceja. ;-)

Por tu parte Antón, por fin tienes el Rolex deseado, pero... ¡no sabes dónde te has metido! :D

¡Saludos!
 
Precioso y en buenísimo estado....yo tengo el Gmt Master II y tengo que reconocer que casi me gusta más la estética del modelo antigio...Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #10
Enhorabuena a los dos.

Ya tienes un Rolex Anton!, que peligro!!!;-) :D :D
 
  • #11
Vaya vaya......mucho bueno por aquí; enhorabuena a los dos por vuestras magníficas adquisiciones.
 
  • #12
da gusto que los buenos relojes se queden en casita. enhorabuna a los dos....y que los disfruteis¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Un Rolex.....uuuffffff además pepsicolo. Ese Omega....de pocas margaritas...:D

En horabuena a los dos!
 
  • #14
Felicidades aunque a mi el rón me gusta solo:D , que lo disfrutes y menos mal que que son Pololos ;-) pues con camiseta ese reloj canta mucho un saludo
 
  • #15
Qué cabrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!
¡Enhorabuena! -a ambos,por supuesto-
Como dice Paso....¡No sabes dónde te has metido!

Estoooo...después de este mensaje NO voy a decir lo que adorna mi muñeca desde hace escasas horas-tres,para ser exacto-,más que nada porque me da vergüenza ;-)

Esperaré un par de días....

Un cordial saludo,y que sepas que me alegro - y a ver si éste no va a FCV,¿eh?- :)
 
  • #16
Enhorabuena.

Que lo disfrutes mucho,es una buena pieza.:)
¿Por casualidad no tendras el libro de instrucciones original de ese reloj que es diferente de los otros?
Si no lo tienes y bajas algun dia me avisas que aquí tienes uno esperandote.;-)
Hoy por hoy esas instrucciones estan mas buscadas que el reloj.8o
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena a ambos. Preciosos relojes

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena jefe, el reloj es magnífico. Tarde o temprano todos acabamos en los mismos lares. Como dice Suso, algo tiene el agua cuando la bendicen.
Disfrutalo.
 
  • #19
Felicidades a los dos

Dos fabulosos relojes. A disfrutarlos en salud!!!. Siempre es bueno que un reloj se sienta en su nuevo hogar como en casa.
 
  • #20
Elu, es mi opinión evidentemente, pero pienso que la correa no lo queda nada bien. Este es un reloj al que el brazalete que lleva le queda infinitamente mejor ( repito, para mi gusto ). Un saludo y enhorabuena, excepcional compra.
 
  • #21
Hummm adios Omega, hola Rolex.

Enhorabuena por la llegada y por encontrar un nuevo "padre" para el Omega.
 
  • #22
Gracias a todos

por vuestros comentarios, la verdad es que también a mí me cuesta creer que "haya caído"... ;-)

Raul: te agradezco enormemente el detalle de la espera :)

Ramón: El Mark IV va a estar fenomenalmente cuidado, así que no siento nostalgia... y si la sintiera, Elu me lo mandaba de campamentos :D

Elu: muchas gracias por el ofrecimiento. También estoy haciendo pruebas con correas alternativas (caucho, en mi caso)

Al clan Rolex (aka comando Skype): Gracias por vuestro ánimo :-P ;-) :D

Javier Franco: que ya estás enseñando esa nueva pieza ¡a la de ya!

Augusto: Ni por casualidad ni por asomo, tengo yo ese libro de instrucciones. Este Septiembre voy a volver a Valencia, así que por lo menos me lo enseñarás :)

Y aquí, algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Sí, ya sé que está muy visto, pero es que este es el mío... :D :D :D

Repito, gracias a todos
Saludos
 
  • #23
¿Qué significa ese "< 25" que se ve a las seis? ¿Menos o menor de 25... qué?
 
  • #24
Hola

Se trata de la graduación del tritio, que es menor de 25 unidades supongo que radioactivas, pero no sé cuáles (¿miliroentgens?)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Gracias, Boss. Pensaba que Rolex se había pasado al luminova hace ya tiempo. Supongo que la indicación será necesaria para países que tienen especiales restricciones en su legislación respecto a materiales radiactivos. Si no es una indiscreción, ¿cuántos años tiene ese GMT?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie