• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfrentamiento: Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Churrumio

Churrumio

Quasi-forer@
Sin verificar
Nuevo artículo y nuevo enfrentamiento en Fratello esta semana (Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT).

Yo me quedo con el Spirit Zulu Time GMT por diseño, por tener una caja más delgada y evidentemente por carecer de esos remaches "indecentes" en su armis.
Screenshot_20220724-191453_Photo Collage.jpg


¿Qué opinas?

 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo, jft92, Silmegil y 6 más
Nuevo artículo y nuevo enfrentamiento en Fratello esta semana (Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT).

Yo me quedo con el Spirit Zulu Time GMT por diseño, por tener una caja más delgada y evidentemente por carecer de esos remaches "indecentes" en su armis.
Ver el archivos adjunto 2459349

¿Qué opinas?

Tú has preguntado pero también deberías decir tú lo que opinas…
1-gracias por poner estos VS ya que Ami me encantan.
2- yo para estas cosas olvido marca, historia etc… y solo me centro en prestaciones por precio… de lo que da cada reloj…
3-olvido lo subjetivo que es el diseño y si ese modelo me viene mejor por colección y otros factores…
4- el resultado actual es 39% tudor y 61% el longines…
Mi opinión: es normal… el longines te da ligeramente mejores prestaciones, 2 horas más de reserva… y cerámica en el bisel pero lo realmente sí hace la diferencia es que el tudor es víctima de su éxito y los descuento son casi nulos y si los hay son poco relajantes, mientras que el longines es bastante más económico y además lo puedes encontrar con descuentos más justos.. por lo cual el longines es un reloj superior en prestaciones, y bastante mejor en la
Comparación como reloj de calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, vicente bastida, Churrumio y 1 persona más
Yo me quedo con el Longines tambien, me parece mas bonito y con unos acabados muy buenos, aunque el lug to lug se va un poco me parece... pero el Tudor es una pasada tambien, con un diseño vintage y tal vez mas atemporal... si fuesen de 39-40mm alguno de los dos, lo hubiesen bordado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y TauTu
Tú has preguntado pero también deberías decir tú lo que opinas…
1-gracias por poner estos VS ya que Ami me encantan.
2- yo para estas cosas olvido marca, historia etc… y solo me centro en prestaciones por precio… de lo que da cada reloj…
3-olvido lo subjetivo que es el diseño y si ese modelo me viene mejor por colección y otros factores…
4- el resultado actual es 39% tudor y 61% el longines…
Mi opinión: es normal… el longines te da ligeramente mejores prestaciones, 2 horas más de reserva… y cerámica en el bisel pero lo realmente sí hace la diferencia es que el tudor es víctima de su éxito y los descuento son casi nulos y si los hay son poco relajantes, mientras que el longines es bastante más económico y además lo puedes encontrar con descuentos más justos.. por lo cual el longines es un reloj superior en prestaciones, y bastante mejor en la
Comparación como reloj de calidad precio
Creo que digo claramente que me quedo con el Spirit Zulu Time GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Creo que digo claramente que me quedo con el Spirit Zulu Time GMT.
Mis disculpas compañero forero, no me di cuenta eres claro en el escrito, estaría demasiado emocionado con el VS y se me paso 😱😱😱
Yo me quedo con el Longines tambien, me parece mas bonito y con unos acabados muy buenos, aunque el lug to lug se va un poco me parece... pero el Tudor es una pasada tambien, con un diseño vintage y tal vez mas atemporal... si fuesen de 39-40mm alguno de los dos, lo hubiesen bordado.
Saludos!
Buenas decision la tuya pero si ya metes medidas de lo que mejor te va ahí metes gusto personal… y los VS deberían ser totalmente objetivos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio
Yo elegiría el Tudor, teóricamente el Longines será un reloj más delgado pero el diseño de la caja me lo hizo ver demasiado grande en muñeca en comparación al Tudor.
Por lo demás ambos me parecen muy buenos relojes, si te cuadran sus dimensiones veo imposible equivocarse con cualquiera de los dos.
 
Yo, como siempre, sólo opino por la estética y es ese aspecto me gusta más el Tudor. Y la verdad es que en mí es cosa rara la elección, no soy muy fan de ésta marca y sí muy de Longines, pero en el caso de los que muestras me gusta más el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Dos grandes GMT, yo basándome en el diseño me quedo con longines, me parece mucho más bonito y discreto que el tudor.
Un saludo
 
Me quedo con el Tudor, el zulu pese a ser mas delgado me pareció mucho más armatoste en la muñeca.
 
  • #10
Pues yo tengo el Tudor desde hace un tiempo pero si fuera ahora tendría mis serias dudas. Ese Longines me gusta mucho, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Me gusta más el Longines.
 
  • #12
Para mí el Longines, aunque no le haría asco al Tudor, eso sí, éste último debería ser en otro color.
 
  • #13
Yo tendría serias dudas.

Me gustan mucho los dos a nivel estético, aunque creo que con una ligera ventaja el Tudor por como le quedan las correas de piel y nato de la casa, además de que a mi los remaches del brazalete sí me gustan estéticamente. De tamaño me han parecido similares cuando los he podido ver en vivo (aunque en muñeca solo he tenido el Tudor). A nivel técnico solo comentar que me cuadran más los 200m del Tudor, pero el Longines lo compensa con el bisel cerámico (aunque el Tudor me gusta más en aluminio por cómo queda estéticamente).

El problema del Longines es que no he conseguido ver todavía el verde en vivo, que es el que me compraría.

Lo dicho, no lo tendría nada claro…
 
  • #14
Me gusta más el Longines, pero no mucho más, son dos relojazos!
 
  • #15
Gustándome los dos, y siendo los dos grandes relojes, mi criterio nº1 siempre es el estético. Me da igual que el bisel sea cerámico, que tenga más reserva, que sea más fino, y todo lo demás, en general me sigue gustando más el tudor. Y creo que el Longines tiene un punto de recargado en la esfera que puede cansar a la larga. Y sí, lo de los remaches del armis del BB, que sacaron como un guiño a los Vintages, está más que claro que no le favorece nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #16
A mí me gusta más el Tudor BB GMT, estéticamente es mucho más acorde a mis gustos. La estética un poco diver, sin índices numéricos, hace que me guste más. Y los 200 m de WR son un plus. Los remaches del armis no me gustan, pero una vez puesto ni los ves. Lo único malo es que para mi muñeca es algo grande...
 
  • #17
No entiendo lo del plus de 200m. Nadie va a sumergirse a 100m. El buceo profundo es sobre 15 - 20 metros y en la certificadora PADI, la profundidad máxima autorizada suele ser de 40 metros.
 
  • #18
No entiendo lo del plus de 200m. Nadie va a sumergirse a 100m. El buceo profundo es sobre 15 - 20 metros y en la certificadora PADI, la profundidad máxima autorizada suele ser de 40 metros.
El plus es que en principio con un 100 m no te puedes sumergir ni a 5 m, lo que se permite es nadar. De hecho habría que tener cuidado con las zambullidas.
 
  • #19
No entiendo lo del plus de 200m. Nadie va a sumergirse a 100m. El buceo profundo es sobre 15 - 20 metros y en la certificadora PADI, la profundidad máxima autorizada suele ser de 40 metros.
Para que veas como cambia nuestro forma de pensar a los ingleses, aquí parece que más gente votaría al tudor y poco se a hablado del balance especificaciones con precio, solo se habla de cómo se ve mientras que los ingleses gana por goleada de 61% a favor del longines….
 
  • #20
Buenas.
Yo elijo el Tudor. Lo encuentro más proporcionado. Del Longines me sobra tanto número... Prefiero índices y números en el dial para GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY
  • #21
Pues por precio…y por estética y gusto personal…el Longines….que tampoco puedo permitirme 👍🏻🤣
 
  • #22
El Longines me gusta más
 
  • #23
me gusta más el tudor., pero por muy poco
 
  • #24
Yo al Longines le vi un L2L considerable que en muñeca se hacía grande. Me gustan los dos, pero con un par de mm menos serían geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y luismiguel
Atrás
Arriba Pie