• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

End links OMEGA

  • Iniciador del hilo JordiRibas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiRibas

JordiRibas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, para una adaptación caprichosa de un armis a mi Seamaster ando buscando los end link ref.930 o 934. Gracias por vuestro soporte y al foro RE.
 
Gracias aunque no he recibido ninguna propuesta. Ya he conseguido el end-link 930. Gracias a RE
 
Gracias aunque no he recibido ninguna propuesta. Ya he conseguido el end-link 930. Gracias a RE

Para no malinterpretarte, ¿quieres decir que nadie te ha ofrecido la venta por privado de los endlink que comentabas?
 
La verdad es que no. Quizás si alguien los tiene los precise. Los he encontrado por otro lado. No sé si las reglas del foto permiten citar otros portales. Un saludo
 
La verdad es que no. Quizás si alguien los tiene los precise. Los he encontrado por otro lado. No sé si las reglas del foto permiten citar otros portales. Un saludo

Lo comentaba porque cuando se busca algo que se quiere comprar a través de algún compañero de RE, se publica un anuncio de "busco.." en el apartado de FCV con los mensajes y antigüedad necesarias.

Que disfrutes el reloj con esos endlinks que buscabas.
 
Gracias por tu indicación. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie