• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Últimamente, un simple vistazo a los medios de comunicación arroja dos conclusiones:
1. Una obvia: Los relojes se han convertido en un importante mecanismo de lubricación política.
2. Otra, no tan evidente para el común de los mortales, pero, estoy seguro, muy llamativa para los habitantes de este foro: los periodistas no tienen ni idea de los precios que alcanzan los relojes buenos. De otra forma no s explican los comentarios escandalizados ante relojes de 2.400 €.
Dispuesto a aportar un toque científico al debate, y consciente de que todos tenemos un precio, planteo una encuesta entre los amantes de estos tentadores artilugios. La pregunta que os lanzo: “¿con qué reloj, como mínimo, seríais sobornables?”.
Fiel al mandato evangélico, y para que nadie me acuse de puritano, lanzo mi primer reloj: Por un IWC Portugués sería capaz de permitir que en Doñana se edificaran 25.000 viviendas.
Venga, confesad.
Dravot
 
Pues lo siento, pero yo no tengo precio.
 
Politicamente hablando no soy sobornable...........aunque si me dieran TODOS los relojes del mundo.....no se.
 
¡Ah! en cuanto a lo de Doñana...sera broma, ¿no?
 
Pensandolo bien, por un casio vintage con correa de goma y linterna dejaria que echaran a la calle a todos los funcionarios que se van a desayunar mas de 2 horas.
 
Pensandolo bien, por un casio vintage con correa de goma y linterna dejaria que echaran a la calle a todos los funcionarios que se van a desayunar mas de 2 horas.
...y luego almorzar... y una tapita antes de comer...
 
si por un portugues dejarias que se recalificara Doñana para edificar 25000 viviendas es que te vendes muy barato ¿tu sabes la cantidad de millones de euros que darian a quien lo recalificara para conformarse con un iwc portugues? ;) :)
 
Mi repertorio tiene respuestas para todo tipo de posts :whist::

Yo por un Credor pongo un par de gaviotas en la papeleta :D:D:D:D:D, eso si, mis discos no los tiro por la ventana aunque me vengan con un Patek :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Todos tenemos un precio;
todo se compra, se vende;
el traficante, el artista,
intercambian sus divisas.
El esclavo como el rey
tienen idéntica piel
y en el horno se verá
que todos somos igual.

El hombre gordo y el flaco;
el gigante y el enano.
Y aquel que viste de gris
para vivir camuflado.
El que trepa de puntillas
y se olvida de sus pasos
también
aquel que niega su brazo
al que vive más abajo.

El señor y la doncella;
el poeta y su miseria.
Piratas y mercenarios,
falsos revolucionarios.
Algún cerdo disfrazado
de paloma mensajera
también
Caperucita y su abuela;
Tom y Jerry, Cenicienta.
(1974)
(Miguel Narros - Víctor Manuel):laughing1::laughing1::laughing1: la letra es bastante nefasta.
 
bastante nefasta? es pesima y encima escrita por un comunista de postin que vive de lujo en una urbanizacion privada de madrid, que asco
 
  • #10
Por nada^Prefiero comprar los relojes con el sudor de mi frente.
 
  • #11
Véndete por lo que quieras o puedas pero deja a Doñana en paz, que no es tuyo.
 
  • #12
Deplorable... Donde llegaremos...
 
  • #13
Quiero pensar que esto es una coña.

No hay nada mejor que desear algo, entusiasmarse y, unos más otros menos, ahorrar y esforzarse por conseguirlo.

Deleznable y vergonzoso cualquier atisbo de corrupción
 
  • #14
Del 64 al 66 y del 70 al 78 escribio sus peores canciones, que le vamos a hacer. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Como dicen mas arriba...la encuesta debe ir de broma.
 
  • #16
Naaa, no creo que hiciéramos tratos con estas cosas.
 
  • #17
Yo por ese IWC dejaba que cualquier amiga de Swiss Made drisfutara de mi cuerpo.:clap:

Por lo demás nada
 
  • #18
Quiero pensar que esto es una coña.

No hay nada mejor que desear algo, entusiasmarse y, unos más otros menos, ahorrar y esforzarse por conseguirlo.

Deleznable y vergonzoso cualquier atisbo de corrupción


+1 :clap:

Lo mismo opino!!
 
  • #19
Tomemoslo a broma hombre. Yo por un Pam.... me dejo bigote por ejemplo (cosa que no he hecho nunca, así que creo que sería un sacrificio para mi) ;-)
 
  • #20
Yo despues de ver lo que han hecho en Oropesa los cab***es de Marina d'horror, se me caeria la cara de verguenza cada vez que viese realizado algo asi por mi culpa. Ni con un maletin lleno con una bonita coleccion.
 
  • #21
Un reloj es un simple objeto, por muchas cualidades divinas que tratemos de atribuírles.

La ética, la moral y la dignidad son otra cosa.........son conceptos simplemente incomparables, incompatibles.
 
  • #22
Has enfocado mal las preguntas de la encuesta, aunque comprendo donde querias llegar. La mayoria de personas, no creo que perdiesen su dignidad por un reloj. Aunque yo recorreria el camino de Santiago de rodillas por alguno......... que superficiales que somos a veces.
 
  • #23
En primer lugar, decir que los relojes (como cualquier bien de consumo) y en especial algunas marcas en concreto me parecen sobretasados. En segundo lugar me parece de cínicos (o de ciegos ingenuos) el escandalizarse porque haya relojes de 2.400 € (que honestamente cualquiera puede pagar) y no hacerlo por acabar desembolsando el doble de millones a un banco a lo largo de toda la vida hipotecaria de su 'préstamo-vivienda' o de los millonazos que cuesta un 'buen' coche que todo el mundo quiere y por el que uno termina harto de escuchar las 'justificaciones' más absurdas para comprarlo sin que nadie se asombre sino que además le comprendan soñando con lo mismo (cuando el concesionario gana la mitad de lo embolsado) a pesar de que todo el mundo sabe que a la vuelta de diez años te quedas sin coche y sin dinero; o cientos de 'etc' por los que uno dilapida su dinero consciente o inconscientemente... En tercer lugar pues hombre, yo no permitiría una aberración por la que construyeran 25.000 viviendas en Doñana; si me dejara sobornar querría estar seguro de que se tratara de algo más 'inocuo' (por ejemplo por recalificación de suelo urbanizable en un área que sí lo requiera aunque sea adjudicataria a dedo la empresa 'sobornadora') y lo suficientemente evadible como para poder lavarme las manos, eso sí, no por un reloj sino por unos cuántos millones a camuflar en algún paraíso fiscal (o en un maletín en algún rincón de mi casa)... ;-)
 
Última edición:
  • #24
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA... ¡¡¡Este es el mejor!!!... :ok::
 
  • #25
Sí, muy cierto... ¿Pero no es menos cierto que por dinero vendemos nuestro trabajo -haciendo en ocasiones cosas que no nos gustan-, por dinero echamos las quinielas semanalmente, y por dinero haríamos otras tantas cosas?... Estamos en cierta manera 'vendidos' desde que nacemos (aunque algunos digan que es 'para vivir'), de manera que a veces, sólo a veces, me parecería de tontos no aprovechar una oportunidad que aprovecharía otro, eso sí, depende de qué estemos hablando por supuesto. Pero vamos, que dentro de la 'normalidad' y sin incurrir en un delito flagrante, creo que todos (o casi todos) tenemos un precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie