• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre la exactitud...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

Chinito il bien polque...


  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Si un reloj chinorro de pulsera y automático ha adelantado 1 segundo en 2 días, ¿cómo llamáis a eso?
 
Última edición:
Tengo varios relojes chinos de sobremesa, de esos que vienen de propaganda o que te regalan con no se qué, pues bien, empiezan bien pero he comprobado que pueden llegar adelantar, en este caso, 2 o 3 minutos al mes, o sea, mas que mi Orient automatico. Tambien es cierto que esos relojes valen en los establecimientos chinos 2 o 3 euros y no se le puede pedir peras al olmo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

__________________
 
Edito...

... para no dar lugar a error: de pulsera y automático

;-)
 
Hombre, si hablas de un reloj mecánico es potra; si es cuarzo hasta me parece mucho.
 
Creo que los movimientos automaticos chinos ( que no japoneses, no comparemos) en el papel deberian funcionar, en el mundo real funcionan...pero pasado un tiempo se desajustan, vaya usted a saber por que???
Pero es una cuestion de tiempo , valga la redudancia, que incrementen sus controles de calidad y sean cada vez mas y mas estables.
Saludos.
 
Yo creo que los movimientos chinos, al tener una calidad tan baja, al principio funcionan bien, pero se desgastan rápido sus pobres materiales y en seguida se desajustan en el mejor de los casos, porque en otros directamente dejan de funcionar.

Como dice Santi, sólo es cuestión de tiempo el que empiecen a mejorar, y como digo yo, miedo me dan estos chinos...

Saludos;-)
 
Pienso lo mismo que 4hz

Puede que vengan aceptablemente ajustados pero con la calidad de sus movimientos las posibilidades de que aguanten poco tiempo son muchas.
Ahora que por lo que cuestan........no se le pueden pedir peras al olmo.
Saludos.
PS: Miedo me dan a mí también; solo hay que ver la que han montado en Elche con el calzado, que se están cargando poco a poco el producto nacional.
Su ventaja es el coste de mano de obra que comparado con el de una empresa instalada en Europa (por ejemplo) es insignificante.
Su desventaja es la poca especialización de esa misma mano de obra; pero si se ponen las pilas.......
 
Yo tuve un chino de esos que me dejaba alucinado ( 2sg/día ). Pensaba... ni que tuviera COSC, pero al cabo de una semanas...se jod...:-(( . Espero que no tengas la misma suerte. Un saludo.:)
 
Joer. He confundido Chino con Japones ( que dios me perdone)
 
  • #10
A mi me paso lo mismo que a Pedrillo, pero el mio duro un poco mas, pero despues de 3 meses pa tirar (+30 seg) al dia. Eso si, pase un buen rato destripandolo.
 
  • #11
...pues a veces pasa.Yo tengo un trias,que lleva logicamente un maquina china,y ya tiene dos años...y desvia 7 sungos y sin posturitas....no se lo que sera,pero no esta nada nada mal....;-)
 
  • #12
7 segundos...digo,hoy esoy espeso con el teclado :D
 
  • #13
Alguno que he tenido ni tan siquiera al principio ha funcionado bien. Otros han empezado bien o muy bien pero al poco tiempo han empezado a fallar, pararse, sin reserva de marcha...etc. Ahora y de momento, pues nunca se sabe, no los quiero ni en pintura.

Un saludo Manolo y que el/los tuyos sigan bordando los tiempos.

P.D.: Nunca he tenido un Alpha, si he tenido Trias, Aeromatic, Tauschmeister...etc.
 
  • #14
manoloyloles dijo:
... para no dar lugar a error: de pulsera y automático

;-)

Ok, perdona manoloyloles, lo pusistes bien claro en el post de inicio y ni me fijé, lo siento. No tengo chinos de pulsera automaticos, por eso solo opine sobre los cuarzos baratos que tengo en casa, que como sean tan malos como estos....
 
  • #15
lostimage.jpg

:-( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

O lo que es lo mismo, que tiene que ser potra, porque ninguno de los mios ha tenido nunca tal precisión (salvo los cuarzos), y si no es potra los vendo todos ya mismo y mepongo morado de comprar chinesios.
:-( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

:D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie