• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Sobre Dos Relojes

Con que reloj te quedarías

  • JLC master moon

    Votos: 64 51,6%
  • JLC reverso

    Votos: 60 48,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es una encuesta general que quiza me ayude a elegir:

La primera opcion es es el JLC master moon DE ACERO y es automático con reserva de marcha y fase lunar, (vale 5995 euros) y las fotos son estas:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...Calendar,+a+better+Master+Date+or+Master+Moon


La opcion segunda es el reverso manual reserva de marcha 8 días, (vale 6800 euros) y la foto es esta (facilitada por Paso):
lostimage.jpg
 
Última edición:
Jlc

Master Moon si duda. El reverso ése, como diría Bono, ejjje.... :D
 
Ni media duda: entre esos dos, REVERSO!!!! Aunque yo me lo pillaría todavía más limpio, sin ninguna complicación ;-)
 
Nada, a este ni caso :-P
 
¿Comorl?

¿Cómo que ni caso? :D

A lo mejor sin complicaciones cambiaba la cosa... pero es que está muy cargado EMHO.
 
Ques bomaaaaa... :)
 
Juas

Que ya lo seeeeeeeeeeeee :-P
 
A mi personalmente me gusta mas el master moon, creo que se adapta mas a mi estilo, pero es una decision muy personal.
Si el afortunado para poder realizar esa compra fuese yo, lo tengo claro el master moon. ;-)
Un saludo
 
Si pudiese, sin dudar Master Moon.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #10
Hola PET,

Una aclaración: ¿A cual te refieres? al Master Moon (2004) o al que sustituye a este y al Master Date (2004) en el 2005, que es el:

Master Calendar
lostimage.jpg


Si te refieres a este, tiene mi voto.
 
  • #11
Y el mio, sin dudarlo. Aunque rizando el rizo, se de un reloj muy especial que alberga el calibre de 8 dias de JLC calibre877 en una caja muy especial...sabes de que hablo??
En serio, el Reverso te tiene que gustar, es un reloj diferente, sino te acaba de gustar el master date 2005 es esplendido y en la muñeca mas.
Un abrazo y animo, entre todos te vamos a liar mas.
 
  • #12
Tambien tienes este Grand Reverso automatico...

Te gusta mas o menos que el 8 dias en reverso???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te lo digo por experiencia. El Reverso de JLC es diferente a todo lo que conocemos.
Un abrazo.
 
  • #13
Querido PET, yo el Reverso, y a ser posible el Grande (que no lo es mucho más). Y eso que el otro me gusta también, pero lo de la luna... para los lunaticos ;-). Al menos no tiene "carita"
 
  • #14
Yo el master compresor o el geographic... y de entre esos dos el Reverso sin duda alguna.

Saludos
 
  • #15
Pues no se si te serviré de ayuda...

Pero de las opciones que planteas me quedo, sin dudarlo, con el reverso.
No me gusta demasiado lo de la fase lunar, aunque el "aparato" es impresionante.
Por eso el reverso, también porque es un 8 días y eso es cosa aparte.
En cualquier caso, como diría Rajoy: "Pardiez! Buenas opciones manejas, rufián."
Un saludo.
 
  • #16
Yo con el Reverso, pero cualquiera de los dos merecen mucho la pena.
Suerte con la eleccion.
 
  • #17
Aunque ya lo he dicho...

Ahí va mi voto: el Reverso, sin duda alguna. :cool1:
 
  • #18
Yo prefiero el Reverso. El Master Moon tiene problemas de legibilidad para mi.
 
  • #19
Mira que me gustan poco los relojes cuadrados, pero es que lo de la luna me puede. Me quedo, obviamente, con el reverso.

Salu2.
 
  • #20
Mi voto para el Reverso, es una fantástica oportunidad para convertirte en todo un "gentleman" (si no lo eras ya)

Un cordial saludo.
 
  • #21
¡Pero hombre!

¿Cómo se te ocurre , con un reloj en mente, preguntar estas cosas?
A tu primer mensaje, no quise contestar porque consideraba que te ibamos a liar, pero en fin ya que insistes .... a mí siempre me ha gustado el Reverso, es uno de mis "Clásicos futuribles".

9475729.jpg


Saludos
 
  • #22
El reverso. El reverso.
 
  • #23
Po dió, el Reverso!!!!! es mi reloj favoritoooooo!!!!!

Saludos.
 
  • #24
Reverso for ever.

Zi zeñó :) :) :)
 
  • #25
ese reverso me haria perder la cabeza si lo pudiese comprar..además de ser una referencia en ell mundo de la relojeria por su diseño, es una pieza intemporal y que nos saca un poquito de los relojes redondos este es rectangular pero con un estilazo. Yo voto por el reverso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie