• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre correas

Que tipo de correa prefieres para tu Panerai

  • Brazalete de acero (no hay que maltratar seres vivos)

    Votos: 2 14,3%
  • Correa de piel (los animales ya que están muertos los aprovechamos)

    Votos: 11 78,6%
  • Correa de caucho (me gusta depilarme las muñecas)

    Votos: 1 7,1%
  • Correas de velcro (soy un apasionado de las nuevas tecnologías)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si os animias que es la primera encuesta esclusiva Panerai
 
Última edición:
Aunque aún no lo tenga....creo que me gustaría....pero el precio, creo que .......
Saludos !!!
 
¿Y los que utilizamos todas como votamos? ;-)
 
piel-caucho

Piel en invierno y caucho en verano.:rolleyes:
La de acero es fabulosa pero pesa y cuesta un h....:D
Saludos.:)
 
Por lo que he oido, no serías el primero que se compra una correa antes de tener el reloj.
 
Te pasa como a mí, me niego a elegir solo una, pero la encuesta solo permite un voto.
 
Panerai creo que seria uno de los pocos relojes, que jamas llevaria con armis...

Saludos
 
En la variedad esta el gusto


lostimage.jpg
 
Bonita coleccion. A mi me estan mandando una de piel de canguro(en marrona), no os riais, en la foto tenia un aspecto muy especial pero ya os contare y lo vereis. Ya os pondre la foto cuando la tenga en un par de semanas . Viene de Paris(como los bebes) www.abp-paris.com. Es una de las marcas que me recomendo Enric. ¿Donde esta que no le veo ultimamente?
Un abrazo, compañeros de fatigas y alegrias.
 
  • #10
Me acaba de llegar la correa famosa y no veais que fea. Seguro que ha sido culpa mia, pero en vez de marron es negra, yyyyyy, luego os pongo una foto y juzgais vosotros mismos. Igual me acostumbro, pero asi de primeras el niño es muy feo y caro. Me parece que esto de las correas hay que verlo y tocarlo.
Un abrazo.
 
  • #11
Me podeis dar una direccion web donde haya correas para pam, pero que no me salgan caras y"raras"??
Si en Madrid hay alguna casa, mejor que mejor. No me importan que sean las oficiales de PAM.
Un abrazo, compañeros.
 
  • #12
yO USO CUERO Y CAUCHO
 
  • #13
Después del resultado

de la encuesta hay ciertos sectores que no han quedado muy contentos :-D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie