• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta seria al estilo Rodaballo

Encuesta seria al estilo Rodaballo: ¿Qué os pone mas de los nervios ?

  • El avatar de Santiago (que me recuerda a mi mujer, ja ja )?

    Votos: 6 40,0%
  • El avatar de Seros ( que me da miedo se salga de la pantalla) ?

    Votos: 3 20,0%
  • El de F.T. que es mas umm,,,,,ummmm........

    Votos: 6 40,0%

  • Total de votos
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Qué avatar os pone mas de los nervios ?

1.- El de Santiago que me espía y me recuerda a mi mujer

2.- El de Seros que si no le vigilo se sale de la pantalla

3.- El de F.T. que es mas ....ummmmmm ......ummmmmmm

AAAA votaaar.
 
Bueeeeno, ya lo cambio

Hola.
A peticion del numeroso publico y para que.......yo que sé , pues cambio el avatar
Un saludo
 
Pues yo no cambio el mío: Mercedes 180 Adenauer de 1958. Tiene todo original, excepto la bomba de la gasolina, que era mecánica y la tuvimos que sustituir por una eléctrica porque daba muchos problemas. Lo hemos usado durante muchos años como transporte de novios para su boda. Seguro que alguno lo ha visto circulando por Madrid.

 
:D :D :D Simpática encuesta, Gerardo. Voté el de Santiago, y ya comenté con él en la super-KDD que se me había olvidado llevarle un parche para que tapara el ojo completo, que cuando le leo se me va la vista al dichoso ojo con su tic nervioso.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
Yo voté por el ávatar de Santiago, pero no me recuerda a mi mujer, más bien a mi suegra.....jajaja!!!...:D
 
Yo lo puse por la expresión de sus ojos pero si no os gusta lo cambio por este (de la misma señorita):
lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Foto capturada y almacenada FT, te pille :) :) :)
Que belleza....
 
Acabo de votar por el de F.T. Ni mucho menos porque me ponga de los nervios pero me gusta, unos ojos preciosos.
 
El de F.T no me pone de los nervios, a mi me encanta, es uno de los mejores avatar q he visto, despues del mio, el q es para echarse a llorar es el de seros. jejejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie