• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, Rolex Submariner, Submariner Date o Sea-Dweller

¿Cual es vuestra imagen preferida del Submariner?

  • Submariner

    Votos: 7 16,3%
  • Submariner Date

    Votos: 12 27,9%
  • Sea-Dweller

    Votos: 24 55,8%

  • Total de votos
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sea Dweller sin duda. Saludos.
 
  • #27
Date.
Término medio, mejor valor residual de los tres, más cómodo que el SD, al ser algo más delgado y tener la corona algo más pequeña.
A igualdad de estética, no necesidad de funciones adicionales del SD, por tanto sin sentido pagar pelín más por el mismo reloj, que tendrá valor residual pelín menor.
Por lo tanto, según mi criterio, que fue el que seguí cuando lo compré Subamriner Date.
Cada cual compre lo que le venga en gana luego, claro está.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo con Guancho. Es la pura y dura realidad. Saludos.
 
  • #29
SD......me gusta un poquitín más q el Sub sin fecha
 
  • #30
Submariner date, para saber en que día vives.
 
  • #32
apunta otro sd...y si sobra alguno me lo decis..
 
  • #33
submariner date
 
  • #34
Date por lo mismo que dice Guancho
 
  • #35
Date por ser menos visto
 
  • #37
Para mi el sud-date, el mas completo.
 
  • #38
SUBMARINER DATE sin duda! Y si todo sale segun lo previsto para el año nuevo voy a tener uno!
 
  • #39
Seadweller sin dudarlo
 
  • #40
El sea-Dweller;y eso que no lo he visto en vivo,pero para mi es el suumun de el modelo submariner.Por desgracia.............. me tendre que comformar con verlo en alguna relojeria y suspirar (esta fuera de mi alcance).
 
  • #41
Yo me quedo sin duda con el Submariner sin fecha pero porque estéticamente no me gusta absolutamente nada la lupa en el cristal.
El SD resulta demasiado grande para mi gusto.
1º Submariner
2º Sea Dweller
3º Submariner Date
 
  • #42
Mi voto por el Sub Date.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie