• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, Rolex Submariner, Submariner Date o Sea-Dweller

¿Cual es vuestra imagen preferida del Submariner?

  • Submariner

    Votos: 7 16,3%
  • Submariner Date

    Votos: 12 27,9%
  • Sea-Dweller

    Votos: 24 55,8%

  • Total de votos
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno aquí una encuesta cual es la imagen del Rolex Submariner que os parece la bonita de las tres.
 
Me pone un Sea-Dweller, por favor :D
 
Yo, como propietario muy satisfecho del Sea-Deweller voto por él.:)
 
Aunque tengo entendido que se cotiza mas el Sub date, reconozco que me gusta mas la estetica del Sea-Dweller.
 
Para mi, el Sub sin fecha ! Me encanta este reloj !
 
Yo me quedo con el SeaDweller


lostimage.jpg
 
Yo tambien me quedo con el SeaDewller. Pero ya me gustaria saber hacerle al mio fotos tan cojo...como tu. Envidia sana, se admiten consejos de cara al concurso..
Un abrazo.
 
Otro p'al SD
 
Estamos arrasando los que preferimos el SD...
 
  • #10
Pues yo ...

... voto por el Sub-Date, por la estética tan manida y copiada. Sobre todo porque a estas alturas me cuesta mucho concebir un reloj sin indicador de fecha ;-P y lo de la lupa se me antoja la mar de práctico.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Sidauler ;)) simplemente robusto ;)
 
  • #12
pos´eso que "an´oder"
 
  • #13
antes de probarmelos, el 14060M

despues de probarme los tres, sin duda el SD

saludos
 
  • #14
Otro voto para el SD

Algún día llegará, lo cierto es que cuanto más te gustan los relojes más valoras lo que te ofrece un rolex.
 
  • #15
Yo voté por el Submariner.
Ya tuve el Sub-date y creeme que me gustó mucho. Pero algo que no me complacía totalmente era el lente de aumento de la fecha.
Actualmente estoy juntando para el Seadweller, viene con el cristal liso y me gusta más.
Si voté por el Submariner simple fué porque su estética para mí es más pura, si fecha ni nada lo veo más simetrico. Además de que te olvidas de cuidar que esté en el día correcto.
 
  • #16
A mi me gusta mucho el Sea Dweller, pero en Submariner me gusta el que no tiene fecha.
 
  • #17
Sin dudarlo, el Submariner

Aunque tampoco le haría un feo al SeaDweller.
 
  • #18
Rosso dijo:
Bueno aquí una encuesta cual es la imagen del Rolex Submariner que os parece la bonita de las tres.
Submariner date
 
  • #20
¡Vaya dilema!...

Como poseedor, tanto del Sea-Dweller como del Submariner LV, tengo que decir que me encantan ambos, aún reconociendo que para mí el primero -el SD- es como "más reloj".

Si tuviese que elegir entre ambos, creo que tendría que deshojar todas las margaritas del mundo, despues de eso me moriría y no habría tomado todavía una decisión. Por eso tengo los dos... ;)
 
  • #21
Vencedor a los puntos....SD :-)
 
  • #22
Pues si Niven de momento gana por goleada el SD pero la encuesta se cerrará el día 30, dentro de 5 días, aunque por el aspecto, seguramente ganará el Sea-Dweller aunque pensandolo hoy, también podía haber metido el GMT-Master II o el Yach-Master aunque los descatalogue porque solo tienen hermeticidad a 10 ATM.
 
  • #23
Si metes esos dos si que me haces un lio. Ya no sabría con cual quedarme :-)
 
  • #24
yo voto por el sub sin fecha, auque realmente me gustan los tres mucho.:D :D
 
  • #25
Quedan dos días aunque parece que nadie ganará al SD....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie