• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio

Cual os quedáis de los dos 1(Orient new tritón) o 2 (citizen promaster)


  • Total de votos
    48
  • #26
Yo empezaría con citizen, me parece más completo, tengo uno parecido y estoy muy contento con él
 
  • #27
Yo elegiría el citizen pero porque llevo tiempo mirándole de reojo con ciertas ganas y orient he tenido dos. Sin duda cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #28
Pues yo me quedo con el Orient.
 
  • #29
Yo tengo el Orient Ray Raven que debe tener el mismo calibre, y excluyendo la estética no estoy muy contento. He llegado a tener -45s. y la esfera del cambio de fecha primero se atsacó y después murió. La corona principal roscada está dura y temo por ella. Por otro lado, tengo un Citizen viejo de mi abuelo y debe ser el japonés más fiable que hay, es muy fiable
 
  • #30
No me gusta mucho la corona a las 4 ni a las 7. Si el Orient la tuviera a las 3, elegiría el Orient. Pero siendo los dos con la corona en otras horas, prefiero el Citizen.
 
  • #31
A mi tambien me gusta mas esteticamente el citizen.
 
  • #32
A mi personalmente por tamaño el Orient, pero por diseño el Citizen, que pena que no saquen un Promaster en 40/41 mm...
 
  • #34
Citizen, aunque ambas son grandes opciones.
 
  • #35
Mírate el Seiko 5 sports, creo que puede gustarte.
 
  • #36
De estos dos me quedo con citizen, también puedes mirar Seiko, certina, tissot... Hay cosas curiosas para empezar
 
  • #37
Son bastantes similares creo, confiaría en el orient. además de ser quizás una marca de mas nombre y consolidada en mercado, el modelo elegido es brillante.
 
  • #38
Encuesta para una gran duda y elección mi primer reloj!! 😱☺️
Citizen. Es un auténtico relojazo para vestir o como herramienta. Tiene presencia y personalidad. Y como he comentado en algún otro hilo, soy muy de Citizen.
 
  • #39
El Citizen, relojazo.
 
  • #40
Por mi parte voto Orient, lo que me parece es muy acertado iniciarte con cualquiera de los dos, buenos, no caros y versátiles.
 
Atrás
Arriba Pie