• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para decidir qué azul pedimos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué color de KWZ prefieres para la tinta del foro?


  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hala, votado. Dudaba entre la primera y la segunda, así que ha sido a cara o cruz :pardon:
 
  • #27
No es mala idea, si se le envía a uno, Ej, envío para 3, se divide el costo del mensajero entre 3 y listo. en cuanto al lugar de encuentro, aparte de hay miles, vendí hace poco a un Sr de Málaga una pluma y se la entregué en Casa Aranda, unos churritos en estas frescas mañanas que me temo duraran, no sería mala idea para repartir las tintas y charlar sobre el tema....
 
  • #28
Votado BA05, pero vamos, casi por votar algo... Me parecen todos bonitos...
 
  • #29
No es mala idea, si se le envía a uno, Ej, envío para 3, se divide el costo del mensajero entre 3 y listo. en cuanto al lugar de encuentro, aparte de hay miles, vendí hace poco a un Sr de Málaga una pluma y se la entregué en Casa Aranda, unos churritos en estas frescas mañanas que me temo duraran, no sería mala idea para repartir las tintas y charlar sobre el tema....

Me apunto y creo que otro compañero también.
 
  • #33
Hola,
para que no haya malos entendidos os pongo la lista de los 54 que votaron sí en la primera encuesta.Esto significaba que saliera lo que saliera la iban a comprar.

Albert stark, alotrura, artemalone, Bluefeld, bomberatq, Conde Overos, Davidrc, DavidRnR, Deckard45, Dr Lopez, flamenky, francodesigner, franquipani, gabi8, grindilu, Hoarmurathdedir, Jai, jesus de francisco, joselmartinez, kalamophilos, kaplanito, kykpress, lcaspal2, Leinad83, magisterequitum, malachvintagepens, Maranello, MAYGO, MediaVita, menganito, miestilografica, MiguelBeny, miwesly, mrubio, nosferatus, nyolo, Pamadrid, Papish, pecargom, Pepe, Merino, Quichito, rafapa, ralphfast, Raskolnikov, rpolanco, ruizcasas, sergito, sjmedina, soyemgui, Tallarico, xavilp, Yago68, yano16v, Zaidatsu.

Si alguien se me ha escapado que haga el favor de decírmelo.


En este momento han votado 46 de los que 31 pertenecen a la lista anterior con los siguientes resultados:

BA01-5B
9 29.03%
alotrura
artemalone
bomberatq
franquipani
malachvintagepens
MAYGO
MediaVita
nosferatus
sjmedina

BA05
9 29.03%
Bluefeld
Conde Overos
gabi8
Maranello
mrubio
nyolo
Quichito
sergito
Yago68

15BM1A
5 16.13%
Davidrc
Jai
Leinad83
Raskolnikov
Tallarico

18S-50/14
4 12.90%
kykpress
MiguelBeny
rpolanco
Zaidatsu

Ninguno.
1 3.23%
DavidRnR

El que elija la mayoría.
3 9.68%
kaplanito
Pepe Merino
ralphfast

Todavía faltan por votar 23 (uno soy yo). Espero que no se hayan aburrido con tanta espera y se descuelguen. En cualquier caso, no parece que vaya a haber dificultades en conseguir el mínimo
de 50 botes que nos piden desde KWZ.

Muy buen día a todos,
Rafael

PD. Desde hoy y hasta el final de la encuesta quiero poner cada día una tabla de resultados como la de hoy.
 
  • #34
Ya he votado.
Desde aquí, otro agradecimiento más a Rafa.
 
  • #36
Votado.
Saludos.
 
  • #37
Voto emitido, no ha sido fácil, pero hemos ajustado los porcentajes con la primera opcion que veo mas negro que azul. Pero da igual si al final tendremos 60 ml de tinta especial made in rafapa y RE. ;-)
 
  • #38
En este momento hay 52 votos de los que 36 pertenecen a la lista de "los 54" con los siguientes resultados:


BA01-5B
11 30.56%
alotrura, artemalone, bomberatq, Deckard45, franquipani, malachvintagepens, MAYGO, MediaVita, nosferatus, pecargom, sjmedina

BA05
10 27.78%
Bluefeld, Conde Overos, flamenky, gabi8, Maranello, mrubio, nyolo, Quichito, sergito, Yago68

15BM1A
6 16.67%
Davidrc, Jai, kalamophilos, Leinad83, Raskolnikov, Tallarico

18S-50/14
4 11.11%
kykpress, MiguelBeny, rpolanco, Zaidatsu

Ninguno.
1 2.78%
DavidRnR

El que elija la mayoría.
4 11.11%
kaplanito, Pepe Merino, ralphfast, ruizcasas


Buen día a todos.
 
  • #39
Yo me apunto a lo que quiera rafapa, que por cierto creo que no ha votado... :-)
 
  • #40
Yo me apunto a lo que quiera rafapa, que por cierto creo que no ha votado... :-)

Es verdad que no estoy dando ejemplo. De las cuatro hay tres que casi me da igual cuál salga. Quiero esperar al final para, si es posible, deshacer algún empate que pueda haber.
 
  • #41
Hola Rafa. He votado y no aparezco en ninguna lista. ::Dbt:: ¿Puedes comprobarlo por favor? BA01-5B
gracias!
 
  • #42
Hola Rafa. He votado y no aparezco en ninguna lista. ::Dbt:: ¿Puedes comprobarlo por favor? BA01-5B
gracias!


Hola spad21,
apareces en los resultados de la encuesta. Tu voto no se tiene en cuenta porque se decidió en la primera encuesta que los que podían decidir el color
eran aquellos que habían votado que independientemente del color que saliera comprarían la tinta.
Esto no impide que si el color final te gusta puedas comprarlo.
Un saludo,
Rafael
 
  • #43
Hoy sábado hay 57 votos de los que 41 pertenecen a la lista de "los 54". La verdad es que a las alturas que vamos me resulta preocupante que todavía falten por votar tantos. Los resultados hasta este momento son:

BA01-5B
11 26.83%
alotrura, artemalone, bomberatq, Deckard45, franquipani, malachvintagepens, MAYGO, MediaVita, nosferatus, pecargom, sjmedina

BA05
14 34.15%
Bluefeld, Conde Overos, flamenky, gabi8, Hoarmurathdedir, Maranello, menganito, mrubio, nyolo, Quichito, rafapa, sergito, soyemgui, Yago68

15BM1A
6 14.63%
Davidrc, Jai, kalamophilos, Leinad83, Raskolnikov, Tallarico

18S-50/14
4 9.76%
kykpress, MiguelBeny, rpolanco, Zaidatsu

Ninguno.
1 2.44%
DavidRnR

El que elija la mayoría.
5 12.20%
jesus de francisco, kaplanito, Pepe Merino, ralphfast, ruizcasas

Buen fin de semana,
Rafael
 
  • #44
Tras probar las tintas, BA05. Es un azul-negro bastante intenso que al secar queda muy chulo.
 
  • #45
Al final de la encuesta hay 59 votos de los que 43 pertenecen a la lista de "los 54". Los resultados finales son:

BA01-5B
11 25.58%
alotrura, artemalone, bomberatq, Deckard45, franquipani, malachvintagepens, MAYGO, MediaVita, nosferatus, pecargom, sjmedina

BA05
16 37.21%
Bluefeld, Conde Overos, flamenky, gabi8, Hoarmurathdedir, Maranello, menganito, miestilografica, miwesly, mrubio, nyolo, Quichito, rafapa, sergito, soyemgui, Yago68

15BM1A
6 13.95%
Davidrc, Jai, kalamophilos, Leinad83, Raskolnikov, Tallarico

18S-50/14
4 9.30%
kykpress, MiguelBeny, rpolanco, Zaidatsu

Ninguno.
1 2.33%
DavidRnR

El que elija la mayoría.
5 11.63%
jesus de francisco, kaplanito, Pepe Merino, ralphfast, ruizcasas

El color elegido es el BA05.

En breve abriré un hilo para que nos apuntemos todos los que queramos comprar algún bote.
Muchas gracias por la participación.
¡Ya queda menos!
Rafael
 
  • #46
Gracias Rafael, siento que mi color se quedara el segundo, el BA01-5B me identificaba mucho con el color del Mediterráneo pero ha ganado la mayoría y ese color compraremos.
Envío un mp


 
  • #47
Gracias Rafael, siento que mi color se quedara el segundo, el BA01-5B me identificaba mucho con el color del Mediterráneo pero ha ganado la mayoría y ese color compraremos.
Envío un mp


No quieras saber en qué posición ha quedado la que a mí más me gustaba.:D
 
  • #48
Era mi segunda opción. Muy contento.

Gracias Rafael!
 
  • #49
No es la que he votado, pero me gustará seguro. [emoji2]
 
  • #50
Gracias por todo Rafael ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie