• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??


  • Total de votos
    298
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahi queda mi pregunta de aburrimiento de tarde de verano

Unas fotos para ilustrar

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tened en cuenta todos los detalles, desde la fachada hasta el corazón!
Saludos!
 
Última edición:
Y la opción de ninguno de los dos ::Dbt::
 
Yo es que soy un tío muy raro y los Oris no me dicen nada :yawn:
 
Siendo tan tan distintos, me quedo sin dudarlo con el Oris:D:D
 
El Longines...:whist::
Es mas clásico y diferente a los diver actuales....

:Cheers:
 
El Oris es uno de mis objetivos.. dita crisis..::cry::::cry::
 
Me gusta má el Oris.
Tiene mucho más empaque de diver.
 
Yo tengo el hidroconques y el SSD y el prodiver y me quedo con los oris incluso mi mujer ya esta con el tema de que quiere el oris blanco. Con eso te lo digo todo.
 
  • #10
El Oris no me llama especialmente y el LD me parece una pasada asi que..Longines
 
  • #11
Tengo un hidroconquest pero en este caso me quedo con el ss es una pasada:drool:
 
  • #12
Dificil elección, pero mas elegante el Longines.
 
  • #13
Encabeza mi pequeña colección de éstos nenes, una reedición muy lograda de un clásico. Longines de todas maneras.
 
  • #14
Me quedo con el Longines....
 
  • #15
Pues parece que Longines está remontando... al final la cosa va estar igualada eh!
 
  • #16
A mi me enacta el SS, peeeeeero en mi opinión son relojes muy diferentes, LD es una pasada me acaba de llegar el fin de semana pasado y estoy enamorado es un reloj elegante y sport a la vez, se ve bien con camisa, traje o polo, el detalle de la esfera es impresionante y el color otra cosa, vaya, estoy loco, además es una historia andante.

El SS es más deportivo o sport y no deja de ser de una masca muy reconocida.

Dadas las circunstancias no te puedo responder los dos son espectaculares.
 
  • #17
Ambos son preciosos pero me quedo con el Legend Diver sobre todo por su estetica ya que ambos son relojes de sobrada calidad.
 
  • #18
Me encantó esa nato, le va mas que bien y eso que a mi salvo las negras no me convencen demasiado.
Saludos!
 
  • #19
El LD es muy bonito pero me gustan los relojes contundentes, el Oris
 
  • #21
Aunque los dos son bestias marinas me quedo con el longines,ya que es un diver distinto a los demás y a la vez versátil.
 
  • #22
Por cierto ya encargué esa correita Nato en kaki para el mío, que pasada de foto! Gracias a los foreros que recomiendan starpcode, les paso que en ebay en la tienda de strapcode estan ligeramente más baratas. Envío gratis también, un saludo.
 
  • #23
Pues se parece el uno al otro como un huevo a una castaña, pero bueno, voto por el Longines
 
  • #25
Ninguno de los dos, son tan distintos, el Oris porque es muy alto para mi gusto y el Longines porque no me gusta, siento defraudarte pero para gustos ...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie