• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta de opinión de las correas originales PANERAI

Opinión del precio de las correas Panerai

  • Están tiradas de precio (tengo tanta pasta en el banco que ya no me dejan ingresar más)

    Votos: 0 0,0%
  • el precio es correcto por su calidad (pero sería mejor si viniera con ellas un reloj de regalo)

    Votos: 2 33,3%
  • El precio es excesivo (cuando estoy pagando la correa tengo la sensación de que la gente se ríe)

    Votos: 2 33,3%
  • Es excesivo ese precio (cuando se rompa la que llevo le pongo un cordel)

    Votos: 2 33,3%

  • Total de votos
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
En la encuesta anterior, ganaron las correas de piel a todas las demás. Ahora daremos otro paso.

Teniendo en cuenta que las de aligator salen a 240 euros, y no dan la hora, que opinión te merecen estas correas (todas las de piel en general, originales de la marca Panerai). Ya sabemos que son la de mejor calidad, que se pueden mojar tranquilamente y que aguantan lo que les echen, pero que opinas de su precio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi opinion su precio es excesivo, pero por suerte hay otras alternativas

lostimage.jpg
 
Me parecen algo caras,

Pero la de cocodrilo es la mejor que he visto de su clase, 230 euros no me parece exagerado.


lostimage.jpg


Untitled-22.jpg


RadRatt2.jpg


Misc999.jpg



Buen Puente a todos!!!
 
Me parecen muy caras , he buscado otras alternativas y no creo que nunca pague esas burradas, quizas mañana en Tenerife encuentre algunas mas baratas sino me dare un baño por todos vosotros hasta el lunes 7 un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie