• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta correa para X-wind

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio

¿qué correa os gusta más para el X-wind?

  • Piel marrón aviador

    Votos: 80 56,3%
  • Caucho

    Votos: 28 19,7%
  • Canvas verde oliva

    Votos: 10 7,0%
  • Armix

    Votos: 24 16,9%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
pues mientras me llega mi nuevo pequeñín, quisiera saber vuestra opinión sobre la correa que mejor le queda al X-wind.
Me viene con armix. Lo dejo así o le cambio los pantalones??
¿por cuál de ellos?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

(perdonad por el montajillo rápido y salchichero de la Canvas, pero para ver el efecto creo que sirve).
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me gusta la de caucho por las abrazaderas que trae, le da un aspecto muy chulo.
 
Me encanta la de caucho, que es la que tengo en mi navy regatta, comodisima :ok::
 
armis o caucho negro!
 
Sin duda piel marrón aviador, es LA CORREA del X- Wind bajo mi punto de vista.
 
Caucho negro.
 
Yo lo tengo con la de piel marrón, y me encanta así, pero en cuanto llega el verano, olvídate de él, se suda mogollón y se pega de forma desagradable.

La de goma es la apropiada para esta temporada.
 
Canvas verde oliva ;-).....y lo último el armis, este reloj queda horrible -emho- con él.
 
Caray, no conocía la canvas verde oliva, me gusta! Creo que me pensaré comprar una.

Yo lo tengo con caucho, y aparte de comodísimo, estéticamente queda genial, muy sobrio.

Las de cuero de Hamilton me gustan al tacto y el color, pero los remaches en este reloj no me gustan, sólo los acepto en fliegers "puros".

Yo por mi parte, estoy barajando comprarle una de Jacob Straps, pero ya en verano como que no. Me gustan estas...

Ammo%20014.jpg

PAM%20O.%20SN%202.jpg


Creo que es un reloj muy lucido que se merece algo artesano.
 
  • #10
Yo con cuero marrón...pero lo tuve también con el cuero negro...muy agresivo...Con la canvas queda muy bien
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Coincido con el voto del público y me inclinaré por la correa de piel.

Tendré que darle salida al armix, que la crisis es la crisis. ::bye::
 
  • #12
Te digo lo que ya te han dicho: estéticamente, me gusta la de cuero marrón, pero para los próximos meses, hasta el otoño, le pondría la de caucho.

El armis me gusta también, pero el conjunto pesa lo que no está escrito...
 
  • #13
Pues he votado armix por que es lo que mas uso, aunque siempre lo digo al X-wind le queda bien hasta una cuerda.
Saludos.
 
  • #14
Finalmente le he dado otra oportunidad a mi X-Wind pvd/oro rosa. el caso es que la correa de cuero para el calor no le va bien y estoy pensando en poner la de caucho.... quedará bien????.... sabéis el precio????
 
  • #15
Finalmente le he dado otra oportunidad a mi X-Wind pvd/oro rosa. el caso es que la correa de cuero para el calor no le va bien y estoy pensando en poner la de caucho.... quedará bien????.... sabéis el precio????

unos 60 euros
 
  • #16
caucho o piel sin duda. depende del toque que se le quiera dar. yo tengo un frogman con caucho y las correas de hamilton de caucho son de lo mejor que he visto. el que no tenga una que se lo piense porq merecen muchisimo la pena y son baratas creo
 
  • #17
Estoy buscando la de caucho naranja para un x copter, pero las tiendas que se anuncian en el foro no la tienen y en la web de Hamilton no aparece.
¿sabeis dónde la puedo comprar?
 
  • #18
Yo ya voté... :D

Hombre, para el Hamilton de acero, sin dudarlo la negra... incluso yo iría a algo más que el caucho... una de piel de croco negra

Al que viene en color oro rosa, pues lo mismo... o una de Jacobo marrón oscuro o negra entera. Es mi humildísima opinión :cool1:
 
  • #19
Me gusta más con el caucho negro.
 
  • #20
Pues yo lo tenía con armis, y me resultaba muy pesado el reloj, incluso algunos días me hacía marquitas en la muñeca, porque si el reloj es contundente, el armis no se queda atrás.

Me decidí y le puse esta. En mi opinión queda genial y ha ganado en comodidad. ;-)

lostimage.jpg



Así que ya sabes cuál es mi voto!!
Saludos.
 
  • #21
He votao con correa de aviador, pero ahora con las fotos creo que el armis es lo que mejor le va.
 
  • #22
Siempre lo he llevado con caucho, pero ahora le acabo de cambiar la correa por la de cuero de aviador y me encanta, me parece que queda mas elegante (y mas cómodo), el cuero de esta correa es muy flexible.

Además se ve menos cabezón, lo cual me viene bien, porque tampoco tengo una gran muñeca
 
  • #23
Hola,

ese reloj con piel marron queda chulisimo. He visto aqui en el foro unas fotos del xwind con unas correas que hace un tal Jacob y me tiene enamorado :)

Saludos
 
  • #24
Con la marron queda estupendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie