• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: BB58 blue vs SPB143

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio

Seiko/Tudor

  • Seiko

    Votos: 44 25,6%
  • Tudor

    Votos: 128 74,4%

  • Total de votos
    172
  • #76
Tudor bb, para mí es la opción, seguro!
 
  • #77
Por calidad el Tudor y por color también
Pero me llama más la estética del Seiko, buscaría el seiko en azul ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #78
No me parecen comparables. En absoluto.
 
  • #79
TUDOR. sin duda alguna.

Votado
 
  • #80
He votado Tudor porque me parece mejor reloj, pero calidad-precio creo que es mejor el Seiko, pero es que la diferencia en precio es muy grande, y en algo se tiene que notar esa diferencia.
 
  • #81
Pues esto me parece facil, TUDOR, vendes TUDOR y te pillas el SEIKO y te vas una semana a COPACABANA.
Ya en serio, por estética me quedo con el SEIKO.... pero claro, la calidad de un peluco de 3000€ se debe notar igual que se nota la diferencia entre un SKX y este SPB143.
Y tampoco me gusta esa aguja creo que me cansaría. SEIKO es SEIKO igual que HONDA es HONDA. Los Japos son fiables.
 
  • #82
Tudor. Me parece mucho más bonito
 
  • #83
Habiendo tenido Seiko y Tudor, no me compro el Seiko ni con tu dinero. BB58 sin dudarlo.
 
  • #84
Creo que estéticamente la comparación pertinente sería el SPB149 (esfera AZUL) con el BB58 AZUL:
__free_delivery__brand_new_sei_1595409418_e452b8da_progressive.jpg


Ahí, el peculiar azul de su esfera (con las tonalidades que arroja en función de la luz) podría tener una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Edgatk y Juan3333
  • #85
Yo me quedo con el Seiko; objetivamente, por relación calidad-precio, y subjetivamente, porque me gusta más. Ojo que ese BB58 me parece precioso (de su calidad, creo que no hay nada que decir); pero Seiko significa mucho para mí, y ese 143 me parece que va a ser un clásico (de hecho, y a pesar de tener el azul 149 y el blanco 213, sé que el 143 va a caer, por mucho que siga resistiéndome...).
 
  • #86
El Tudor BB58 azul es de los mejores relojes calidad/precio que hay hoy en día, normal que se esté llevando el gato al agua por mayoría aplastante
 
  • #87
Yo tengo los dos y no me parecen para nada iguales ..
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210715_113831.jpg
    IMG_20210715_113831.jpg
    185 KB · Visitas: 23
  • #88
Pongo otra foto con su hermano mayor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210715_114003.jpg
    IMG_20210715_114003.jpg
    288,3 KB · Visitas: 22
  • #89
Me gustan los dos.
El seiko en azul creo que ganaría bastante y sería más acorde la comparación.
Aún así, creo que está descompensada.
 
  • #90
Tudor, como las pilas!
 
  • #91
Me quedaría seiko , en este caso me gusta el color del tudor, pero no su tamaño que lo veo algo contenido en relación con el seiko me parece algo pequeño
 
  • #92
Tengo el seiko y estoy encantado pero sin duda me quedaría con el bb
 
  • #93
El Seiko, el único tudor que me gusta es el pelagos.
 
  • #94
Tirando piedras sobre mi tejado (ya que estoy ofreciendo un bb58 para cambios) he de decir que he tenido los dos relojes y me ha dejado muchas mejores sensaciones el seiko que el tudor… me quedaría antes el seiko.

En contra del seiko el calibre que no se comporta de manera ‘lineal’ durante largos periodos de uso y que el cierre tuve que cambiarlo por el de un MM300 ya que el de origen me hacía daño.

A favor del BB58 el calibre… pero por el rango tan distinto de precios de ambos relojes es ‘normal’ que el tudor sea mucho mejor en ese sentido.
 
  • #95
Yo tengo el Seiko y me gusta mucho, pero la mecánica y el brazalete son algo pobres para el precio.
Si la diferencia de precio no es un problema, el BB de cabeza.
Otra opción es el nuevo Pelagos 39mm... Estoy barajando comprarlo, y si lo hago, seguramente se tendrá que ir el Seiko.
 
  • #97
Partiendo de que tengo el Seiko y estoy encantado con él, por calidad, estética, ergonomía y sat sin duda el tudor.
 
Atrás
Arriba Pie