• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA (2) : Elección del mejor Casio digital de la historia (Nadadores y Veleros)

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EncuestaBarcos_Español.jpg


Tras romper el hielo con la primera de nuestras encuestas, la serie Marlin, ahora toca pasar de página y presentaros la segunda encuesta clasificatoria.

De hoy al próximo miércoles podéis votar por el mejor Casio “Nadador” y “Velero” de la historia.

Aquí llega una de las series más elegantes y antiguas de Casio. Una serie contemporánea a la Marlin que se lanzó desde 1980 en adelante y que llevó a Casio a sus años más exitosos.

DEJA TU VOTO AQUÍ

Ocho son los candidatos y cuatro de ellos avanzarán de ronda, ¡vosotros decidís!

DW1000 (Espejo)


DW1000Espejo.JPG


DW1000 (Negro)

DW1000Negro.JPG


W30 (Amarillo)

W30Amarillo.JPG


W30 Chico Pescador

W30FishingBoy2.jpg


W61 (Azul)

W61Blue.jpg


WS70 (Dorado)

WS70Gold.JPG


W20

W20.JPG


DW1500

DW1500.JPG


VOTAR POR VUESTRO FAVORITO
 
Votada esta segunda encuesta, en este caso el DW-1000 "espejo", la verdad es que en esta categoría también está la cosa muy apretada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Votado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Done! ☝️

Difícilillo el asunto de la elección, sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Tras muchas dudas votado el DW 1500
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Tremenda la selección, sobretodo porque son modelos para mi desconocidos y que te obliga a buscar información. Mi voto para el dw1500.
Interesantísimos hilo y los que espero ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Gracias a vuestros votos, estos son los modelos que representarán a la serie Nadadores y Veleros en la próxima ronda.


Casio DW1000 (Espejo): 31% de los votos

Casio DW1500: 27% de los votos

Casio W61: 13% de los votos

Casio W20: 11% de los votos

2.jpg


DW1000Espejo.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie