• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: ¿cuándo comprásteis vuestro último Panerai?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio

¿Cuándo compraste tu último Panerai?

  • Menos de 6 meses

    Votos: 12 57,1%
  • Entre 6 meses y 1 año

    Votos: 5 23,8%
  • Entre 1 y 2 años

    Votos: 2 9,5%
  • Hace más de 2 años

    Votos: 2 9,5%

  • Total de votos
    21
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cierto si pensáis adquirir uno también podéis decirlo, se me ha olvidado como opción de respuesta.

Saludos

B
 
Última edición:
Final Septiembre, exactamente.
2005.
Contento con él.
 
Julio, 2005. Es como un bebé.
 
Última edición:
Pues mira, casualmente el otro día y desaciendo cajas de la mudanza, apareció la de mi 049. Esta comprado el 4 de enero del 2000. Todo un clásico ya ;-)
 
Final Abril 2005

Y cada dia que pasa estoy mas contento con el.:)
 
el sabado 29, por la tarde

En Suarez, tras compararlo con el Black Seal (mi favorito en principio) que también tenía reservado.
BTW, 2000 es la produccion total o anual en este modelo?
Que reserva de marcha tiene con la cuerda a tope?
Gracias por vuestras aclaraciones
 
Eso, tú ve...

Hurgando en la herida.... :-P
Yo que aún no sé cuando lo podré tener... :huh:
Claro que después de alguna cosa que he leido, estoy pensando en comprar uno "normal" para llevarlo en la derecha y que no moleste el protector de corona....;-)
Saludos paneristi !!!
 
perdona, pero no se a que modelo te refieres, si es de carga manual normalmente 56 horas y si es automático 42 horas. Si es un 8 días :)

En la tapa posterior del reloj te pone una letra que corresponde al año de producción H para 2005, G para 2004, ...... y un número en este formato XXXX/YYYY YYYY corresponde al total de relojes que se producen ESE AÑO de ese modelo y el XXXX corresponde al número de orden de tu reloj dentro de esa serie.

Saludos
 
no te preocupes, tu tienes la piel muy dura :) (no he dicho cara, he dicho piel :D )

De todas maneras, la foto que vi era con la corona de un Radiomir
 
  • #10
Yo lo compre hace cuatro semanas, el 111. Muyyy bonito, muyyyy clasico.
Un abrazo.
 
  • #11
El mio es de Abril de este año.
Un saludo
 
  • #12
H-111

Olvidé decir que se trata de un H-111. Gracias por las aclaraciones, pero no entiendo lo de la letra. La H es solo para 2005?, que letra acompañaba al 111 en 2004 y otros años?
 
  • #13
Dios, qué envidia me dais, ojalá pudiera yo también responder a esta encuesta, pero de momento no puedo :(

Eso sí, esto algún día cambiará... jejeje:-P

Un saludo
 
  • #14
Hola Pablo, te voy a contar un viejo dicho que hay en el mundo de las motos(el cual me apasiona tambien). Existen dos tipos de motoristas: Los que se han caido y los que todavia no se han caido.
Pues en el mundo PAM es igual. Existen dos tipos de Panersitis: Los que lo llevan en la muñeca y los que todavia no lo llevan en la muñeca. Tu lo llevas en el corazon y eso vale muchisimo.
Un abrazo
 
  • #15
Yo compre mi Balckseal el pasado mes de Julio, y sigo de luna de miel con él, aunque con descansos ¿eh?... que todavía son demasiados a los que tengo que atender. :)
 
  • #16
La letra significa el año de producción. Empezó en 1998 con la letra A, 1999 B, 2000 C.... y sigue correlativamente hasta el 2005 H. El 2006 será I.

Saludos
 
  • #17
santibas dijo:
Hola Pablo, te voy a contar un viejo dicho que hay en el mundo de las motos(el cual me apasiona tambien). Existen dos tipos de motoristas: Los que se han caido y los que todavia no se han caido.
Pues en el mundo PAM es igual. Existen dos tipos de Panersitis: Los que lo llevan en la muñeca y los que todavia no lo llevan en la muñeca. Tu lo llevas en el corazon y eso vale muchisimo.
Un abrazo

Gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que si, tarde o temprano tendré un Panerai, son unos relojes que me encantan, y de los pocos que aún resisten el achaque de "fiebre alemana" que relojísticamente hablando me ha entrado en las últimas fechas...

Un abrazo
 
  • #18
tranquilo Pabloi

tu problema es el mismo que el de todos, el p*** dinero que cuestan :-P
 
  • #19
Dios mío, por lo que veo soy el Decano. No se si es un honor, o una desgracia, por haber sido el primero en pecar (que no por la edad, espero).
 
  • #20
Black Seal diciembre de 2004
 
  • #21
As soon as possible

Es decir, que a ver si me toca la lotería de navidad el próximo día 22 y así mi señora no me pone ninguna pega y me puedo agenciar un PAM, creo que seria el 111. Seguro que uno de carga manual y maquinaria vista, porque el otro día un compañero de trabajo en un curso llevaba uno de una serie limitada, en la esfera ponía abajo 1950, según él costaba unos 7 mil euros, la verdad es que era muy bonito, dejó que me lo probase y eso es peor, porque luego duele quitartelo.
 
  • #22
Yo un PAM 111 el noviembre del año pasado.Ya tiene un añito.
 
  • #23
Yo lo compré en Abril de 2005 un Blak Seal serie G que ya me ha expropiado mi santa (a ella le fascina)
 
  • #24
Antes de ayer. Un Seiko Monster azul limited edition :-)
 
  • #25
MIGUEL dijo:
Yo lo compré en Abril de 2005 un Blak Seal serie G que ya me ha expropiado mi santa (a ella le fascina)

1 ¿No le queda demasiado grande en la muñeca a ella?

2 ¿No te das cuenta que eres un mal ejemplo para las otras santas?

3 ¿Que reloj llevas mientras dura la santa sustracción?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie