• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de dos foreros y unos cuantos relojes

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #51
Menudo saco de joyas!!! enhorabuena por el rato que habéis pasado y por los relojazos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #52
Mucha calidad en esa mesa!

Ha sido por Barcelona? Si montáis alguna más me encantaría poder ir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #53
Q ratos más buenos y placenteros. Buen comer, excelentes relojes q admirar y toquetear. Inmejorable compañía de dos (q para disfrutar no hace falta mas personal). Un saludo y a por la próxima reunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #54
Vaya relojazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #55
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio con nosotros, se ve que os los pasásteis de escándalo y con ganas de repetir
saludos :)
pd, excelente piezas que se ven, guaauuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #56
Avisados quedáis los dos, a la próxima nos apuntamos unos cuantos más 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #57
Avisados quedáis los dos, a la próxima nos apuntamos unos cuantos más 👏🏼👏🏼👏🏼
Jajaja, pues muy buena idea. Venga, ir poniendo fecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gastonet
  • #58
Valla tela!! Y sólo 2 jubiletas...yo cuando me jubile quiero ser como vosotros.
Todos muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #60
¡Vaya arsenal de joyas! 8o Tampoco es que me extrañe, con las colecciones que os gastáis ambos :worshippy: Ayer vi una foto en el hilo de b&n y me imaginé el encuentro, aunque no me imaginé lo cargaditos que habíais ido, jajajaja

Pero dejando a un lado los relojes, que son el pretexto, seguro que el ratito que echasteis con mesa y mantel fue de lo más agradable, y yo que me alegro. Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Tempraneitor y argus
  • #61
Que grande, me alegro de que hayáis podido disfrutar de un buen rato en buena compañía y con tan buenas piezas de testigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII y argus
  • #62
Wow. Mucho relojazo veo, como ese Perregaux y el Breguet 4865. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #63
Qué buenos son ese tipo de encuentros con compañeros de afición! 👌👍👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #64
:drool::drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #65
Madre mía!! 🤤
Con tanta chuchería os sobraría el postre!!! Jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #66
Supongo que habréis ido con guardaespaldas para que vigile esa cantidad de excelentes piezas.😜
Me alegro por vuestro encuentro. Ha tenido que ser genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #67
Buenos relojes hay ahí. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #68
Cómo no mantener expectativas en la jubilación con planes así, delicioso…
 
  • #69
Muy buenas, amigos y amigas.

Hace ya unas cuantas semanas que el compañero @Gastonet me propuso que, podíamos quedar y tomar algo o comer juntos. La cosa se fue retrasando por diferentes motivos y no acabábamos de concretar.

Finalmente encontramos un día y lugar, ya se sabe que los jubilados tienen siempre los días ocupados, jeje.
Ese día ha sido hoy y no ha podido ser más gratificante. Buen rollo, buena mesa y sobretodo, unos cuantos relojes.

Ver el archivos adjunto 2512518

Los relojes, pues los que seguís el hilo diario, los conoceréis de sobras. Pero claro, verlos y tocarlos nos ha gustado mucho a Gastonet y a mi, vamos que hemos disfrutado.
Ver el archivos adjunto 2512519Ver el archivos adjunto 2512520
El Blancpain, sublime.

Ver el archivos adjunto 2512521
Y la parejita de Breguet, quita el hipo, en mi opinión.

En la época que los Rolex deportivos y grandotes dominan la escena, encontrar una pieza tan especial la verdad es que es una delicia para la vista, pura emoción.
Ver el archivos adjunto 2512522
Con JLC también hemos sentido especial emoción, verdad company ?

Ver el archivos adjunto 2512526

Ver el archivos adjunto 2512527

Y que raro es ver la corona en la tapa...
Ver el archivos adjunto 2512528
Ver el archivos adjunto 2512529
En definitiva, para ser solo dos comensales, se ha alargado la comida hasta las 18.30 h, no está nada mal eh ! La compañía era muy grata y los temas de conversación muy variados, amenos, relojes, viajes, música...
Pero ante todo, buen rollo!

Ver el archivos adjunto 2512532
La pareja de Zenith también mola.
Ver el archivos adjunto 2512533

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, con más gente o nuevamente nosotros, es lo que tiene estar jubilados, jeje

Ver el archivos adjunto 2512534

Espero que os haya gustado. Un placer.
Saludos.
Vaya, vaya con la jubilación.
Si señor!!!!!. :clap:
Estás haciendo verdaderos honores a esa nueva situación y por supuesto a esa palabra.
Y lógicamente todos esos relojes maravillosos, pero por Dios, ese Villerret es muy especial. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie