• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de dos foreros y unos cuantos relojes

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #26
Faltan afotos de lo zampado...😉

Y sí, ese Breguet crono...😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #27
Vaya rato que seguro habéis pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #28
Pues la verdad es que con la emoción y alegría de empezar a conocernos, se nos pasó a ambos sacar alguna foto de los platos, algo que siempre da color a un hilo de estos que tanto nos gusta. Las fotos vinieron cuando ya nos lo habíamos zampado todo, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet y Lumarto
  • #29
Nuevamente el gran secreto del foro revelado. Esto va de personas. Los relojes son sólo la excusa.

Felicidades por esas por esas preciosas piezas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tin23, Gastonet, Gutigon y 1 persona más
  • #30
Genial. Estos buenos momentos, es lo único importante,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #31
Conocer a un compañero de afición, y compartir un muy agradable rato de conversación, es siempre un placer sencillo y altamente recomendable.
Vuestro caso además se ha aderezado con la posibilidad de admirar unas piezas maravillosas.
Me agrada que lo disfrutaseis y que nos trasladeis una mica de esa experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #32
Tremendas piezas, menudo rato debisteis echar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #33
Enhorabona, companys! Estupendas piezas. Gracias por hacernos partícipes de vuestro encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #34
Genial. Estos buenos momentos, es lo único importante,
Curioso. La tuya es una afirmación que utilizo cada vez con mayor frecuencia y que creo realmente sensata ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Gastonet y argus
  • #35
Buenos compañeros os habéis juntao, Enhorabuena y envidia de otro jubileta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Gastonet y argus
  • #36
Cuando se comparte afición y placer con amigos, te llena el depósito de felicidad, no hay nada igual en esta vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tin23, Gastonet y argus
  • #37
Da gusto ver estas reuniones. Una forma de disfrutar de la mesa, de esta afición y del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #38
Y vaya colecciones, enhorabuena por ellas y por el encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #39
Cómo me alegra que os hayáis juntado alrededor de una buena mesa para compartir afición (ésa es la excusa) y pasar un buen rato. Lo bueno de por aquí es que este espacio virtual con frecuencia cede su lugar a un espacio real. Y eso no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #40
Muy buenas, amigos y amigas.

Hace ya unas cuantas semanas que el compañero @Gastonet me propuso que, podíamos quedar y tomar algo o comer juntos. La cosa se fue retrasando por diferentes motivos y no acabábamos de concretar.

Finalmente encontramos un día y lugar, ya se sabe que los jubilados tienen siempre los días ocupados, jeje.
Ese día ha sido hoy y no ha podido ser más gratificante. Buen rollo, buena mesa y sobretodo, unos cuantos relojes.

Ver el archivos adjunto 2512518

Los relojes, pues los que seguís el hilo diario, los conoceréis de sobras. Pero claro, verlos y tocarlos nos ha gustado mucho a Gastonet y a mi, vamos que hemos disfrutado.
Ver el archivos adjunto 2512519Ver el archivos adjunto 2512520
El Blancpain, sublime.

Ver el archivos adjunto 2512521
Y la parejita de Breguet, quita el hipo, en mi opinión.

En la época que los Rolex deportivos y grandotes dominan la escena, encontrar una pieza tan especial la verdad es que es una delicia para la vista, pura emoción.
Ver el archivos adjunto 2512522
Con JLC también hemos sentido especial emoción, verdad company ?

Ver el archivos adjunto 2512526

Ver el archivos adjunto 2512527

Y que raro es ver la corona en la tapa...
Ver el archivos adjunto 2512528
Ver el archivos adjunto 2512529
En definitiva, para ser solo dos comensales, se ha alargado la comida hasta las 18.30 h, no está nada mal eh ! La compañía era muy grata y los temas de conversación muy variados, amenos, relojes, viajes, música...
Pero ante todo, buen rollo!

Ver el archivos adjunto 2512532
La pareja de Zenith también mola.
Ver el archivos adjunto 2512533

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, con más gente o nuevamente nosotros, es lo que tiene estar jubilados, jeje

Ver el archivos adjunto 2512534

Espero que os haya gustado. Un placer.
Saludos.

Madre del amor hermoso!! :drool:

:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #41
Pues la verdad es que con la emoción y alegría de empezar a conocernos, se nos pasó a ambos sacar alguna foto de los platos, algo que siempre da color a un hilo de estos que tanto nos gusta. Las fotos vinieron cuando ya nos lo habíamos zampado todo, jajaja
La próxima, primero una foto de los platos😉😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y argus
  • #42
Que maravilla y envidia de la buena. No vi foto de la comida que es parte muuuuy importante!
Impresionantes piezas, para dejar sin aliento. Me encanto ese Movado Ermeto, hace rato que esta en la mira!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #43
Qué disfrute compañeros! Como han dicho anteriormente, de esto va la vida. Y más en comañia de quien entiende y valora tu afición.
Vaya piezas, mamma mía.
Qué bonita reunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #44
Cuantas pequeñas maravillas juntas!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #45
No me creo que hayáis hablado de musica, ni de coña….
Me alegro que hayais disfrutado
Hola Luis.
Desde aquí te devuelvo el saludo que le mandaste para mi al compañero argus.
Un abrazo, y espero que compartamos algún día una buena mesa también.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #46
¡La magia de los relojes¡ Unen a personas "especiales" que comparten y disfrutan de aficiones.
Por experiencia sé lo rápido que pasa el tiempo cuando se está tan a gusto y antes de la despedida se está pensando en la próxima...
He disfrutado leyendo y viendo las maravillas que llevábais :clap: :clap: :clap: :clap: Casi he estado allí con vosotros:Cheers:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Charly69 y argus
  • #47
Hola Luis.
Desde aquí te devuelvo el saludo que le mandaste para mi al compañero argus.
Un abrazo, y espero que compartamos algún día una buena mesa también.
Seguro que si. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #48
Un honor compartir este foro con vosotros... Un cordial saludo a ambos . Preciosa iniciativa
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie