• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de dos foreros y unos cuantos relojes

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, amigos y amigas.

Hace ya unas cuantas semanas que el compañero @Gastonet me propuso que, podíamos quedar y tomar algo o comer juntos. La cosa se fue retrasando por diferentes motivos y no acabábamos de concretar.

Finalmente encontramos un día y lugar, ya se sabe que los jubilados tienen siempre los días ocupados, jeje.
Ese día ha sido hoy y no ha podido ser más gratificante. Buen rollo, buena mesa y sobretodo, unos cuantos relojes.

IMG_20221103_202134.jpg


Los relojes, pues los que seguís el hilo diario, los conoceréis de sobras. Pero claro, verlos y tocarlos nos ha gustado mucho a Gastonet y a mi, vamos que hemos disfrutado.
IMG_20221103_200724.jpg
IMG_20221103_200747.jpg

El Blancpain, sublime.

IMG_20221103_202456.jpg

Y la parejita de Breguet, quita el hipo, en mi opinión.

En la época que los Rolex deportivos y grandotes dominan la escena, encontrar una pieza tan especial la verdad es que es una delicia para la vista, pura emoción.
IMG_20221103_201830.jpg

Con JLC también hemos sentido especial emoción, verdad company ?

IMG_20221103_171854.jpg


IMG_20221103_201849.jpg


Y que raro es ver la corona en la tapa...
IMG_20221103_165715.jpg

IMG_20221103_171551.jpg

En definitiva, para ser solo dos comensales, se ha alargado la comida hasta las 18.30 h, no está nada mal eh ! La compañía era muy grata y los temas de conversación muy variados, amenos, relojes, viajes, música...
Pero ante todo, buen rollo!

IMG_20221103_170640.jpg

La pareja de Zenith también mola.
IMG_20221103_171302.jpg


Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, con más gente o nuevamente nosotros, es lo que tiene estar jubilados, jeje

IMG_20221103_172344.jpg


Espero que os haya gustado. Un placer.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, tresenraya, jokhosso y 124 más
Se ve que disfrutasteis. Me alegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
Una delicia de colección y las fotos, fantásticas, pero yo no me atrevería a sacarla a la calle. Supongo que estaríais protegidos por un par de guardaespaldes :flirt:, por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y argus
Ooooooleeeee!!!!!
Me imagino que el manjar y el beber estuvo a la altura.....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y argus
Me alegra mucho que hayais tenido un encuentro tan agradable. Buen rollo, buenos relojes, pero sobre todo, buena gente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y argus
Madre mía!...si os llegáis a juntar dos más podéis montar una feria y cobrar entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
Menudo arsenal! Me n’alegro molt!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, minimartinet y argus
Menudo despliegue de relojes,fantástico esas comidas con una buena compañía y una conversación amena.Al final en las pequeñas experiencias esta la felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
No me creo que hayáis hablado de musica, ni de coña….
Me alegro que hayais disfrutado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferdinand71 y argus
  • #10
Lo primero, me alegro de que pasarais un muy buen rato compartiendo afición.

Lo segundo, Madre mía que nivel, todos maravillas y entre ellos para mi el Blancpain es sublime pero es que todos destacan en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #11
Muy buenas, amigos y amigas.

Hace ya unas cuantas semanas que el compañero @Gastonet me propuso que, podíamos quedar y tomar algo o comer juntos. La cosa se fue retrasando por diferentes motivos y no acabábamos de concretar.

Finalmente encontramos un día y lugar, ya se sabe que los jubilados tienen siempre los días ocupados, jeje.
Ese día ha sido hoy y no ha podido ser más gratificante. Buen rollo, buena mesa y sobretodo, unos cuantos relojes.

Ver el archivos adjunto 2512518

Los relojes, pues los que seguís el hilo diario, los conoceréis de sobras. Pero claro, verlos y tocarlos nos ha gustado mucho a Gastonet y a mi, vamos que hemos disfrutado.
Ver el archivos adjunto 2512519Ver el archivos adjunto 2512520
El Blancpain, sublime.

Ver el archivos adjunto 2512521
Y la parejita de Breguet, quita el hipo, en mi opinión.

En la época que los Rolex deportivos y grandotes dominan la escena, encontrar una pieza tan especial la verdad es que es una delicia para la vista, pura emoción.
Ver el archivos adjunto 2512522
Con JLC también hemos sentido especial emoción, verdad company ?

Ver el archivos adjunto 2512526

Ver el archivos adjunto 2512527

Y que raro es ver la corona en la tapa...
Ver el archivos adjunto 2512528
Ver el archivos adjunto 2512529
En definitiva, para ser solo dos comensales, se ha alargado la comida hasta las 18.30 h, no está nada mal eh ! La compañía era muy grata y los temas de conversación muy variados, amenos, relojes, viajes, música...
Pero ante todo, buen rollo!

Ver el archivos adjunto 2512532
La pareja de Zenith también mola.
Ver el archivos adjunto 2512533

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, con más gente o nuevamente nosotros, es lo que tiene estar jubilados, jeje

Ver el archivos adjunto 2512534

Espero que os haya gustado. Un placer.
Saludos.
Que alegría que hayáis disfrutado, menuda batería de fabulosos relojes, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #12
Muy buenas, amigos y amigas.

Hace ya unas cuantas semanas que el compañero @Gastonet me propuso que, podíamos quedar y tomar algo o comer juntos. La cosa se fue retrasando por diferentes motivos y no acabábamos de concretar.

Finalmente encontramos un día y lugar, ya se sabe que los jubilados tienen siempre los días ocupados, jeje.
Ese día ha sido hoy y no ha podido ser más gratificante. Buen rollo, buena mesa y sobretodo, unos cuantos relojes.

Ver el archivos adjunto 2512518

Los relojes, pues los que seguís el hilo diario, los conoceréis de sobras. Pero claro, verlos y tocarlos nos ha gustado mucho a Gastonet y a mi, vamos que hemos disfrutado.
Ver el archivos adjunto 2512519Ver el archivos adjunto 2512520
El Blancpain, sublime.

Ver el archivos adjunto 2512521
Y la parejita de Breguet, quita el hipo, en mi opinión.

En la época que los Rolex deportivos y grandotes dominan la escena, encontrar una pieza tan especial la verdad es que es una delicia para la vista, pura emoción.
Ver el archivos adjunto 2512522
Con JLC también hemos sentido especial emoción, verdad company ?

Ver el archivos adjunto 2512526

Ver el archivos adjunto 2512527

Y que raro es ver la corona en la tapa...
Ver el archivos adjunto 2512528
Ver el archivos adjunto 2512529
En definitiva, para ser solo dos comensales, se ha alargado la comida hasta las 18.30 h, no está nada mal eh ! La compañía era muy grata y los temas de conversación muy variados, amenos, relojes, viajes, música...
Pero ante todo, buen rollo!

Ver el archivos adjunto 2512532
La pareja de Zenith también mola.
Ver el archivos adjunto 2512533

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, con más gente o nuevamente nosotros, es lo que tiene estar jubilados, jeje

Ver el archivos adjunto 2512534

Espero que os haya gustado. Un placer.
Saludos.
Todo un placer haber compartido contigo esas cuatro horas. Y espero que en breve se repita, pues ha sabido a poco.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Cantabruca, argus y 4 más
  • #13
De eso se trata, pasar un buen rato con amigos hablando de todo y si encima hay relojes por el medio mucho mejor (aunque esa es la excusa que ponemos para vernos, los relojes jaja). Me alegro muchísimo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #14
Tiene toda la pinta de haber sido una comida con sobremesa memorable. Y yo que me alegro, porque puede sentar precedente...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Charly69, argus y 1 persona más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta y argus
  • #16
Que envidian sana me dais!! Alguno de valencia para hacer el mismo? 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #17
Ha debido de ser una comida de lo mas agradable, algo de envidia si me entra 😁.
Gracias por compartirlo, compañeros.

De los relojes que se ven en las fotos hay alguno de mis favoritos de todo el foro. Poco mas que decir, tremenda colección juntáis entre ambos 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #18
Es un auténtico placer ver hilos como éste, personalmente me sacan una sonrisa viendo como dos compañeros virtuales han pasado un rato agradable de manera real.
Veo que habéis llevado la artillería pesada para mayor disfrute.
Muchas gracias por las fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #19
Eso es lo que tiene este mundo, que empiezas con los relojes y no sabes hasta donde puedes llegar.
Menudo despliegue de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, argus y Gastonet
  • #20
Que maravilla de mesa. He echado de menos alguna foto de la comida, como se suele poner.
Mi favorito el breguet crono

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #21
Se ve q ha sido un cita agradable,gracias por mostrar esas preciosidades y me alegro q hayáis pasado un rato como antes decía agradable,saludos para los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #22
Envidia sana, menudos piezones.
Me alegro de que lo disfrutarais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #23
Da gusto ver compañeros que se juntan y lo pasan bien, me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #24
De estos ratos va la vida aunque el día a día lo enmascare.
Enhorabuena por la comida, y también por los relojes, son magníficos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #25
Un encuentro de lujo, para otra ocasion si me avisais me encantaria estar con vosotros, aunque mis relojes no esten al mismo nivel, felicidades !!
Molt bé companys!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
Atrás
Arriba Pie