• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra las diferencias.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos relojes tienen la misma Marca, acabado, material de la caja, calibre, esfera, agujas y correa.

Las diferencias son: Uno de 35 el otro de 40, uno con plexi el otro con zafiro. uno 1340€ y el otro 2260€

Captura1.PNG

Captura2.PNG


O me pierdo algo o me parece mucho intangible. ¿Qué opinais?.

Si los moderadores creen que este hilo no lo puse en el subforo correcto y consideran que estaría mejor en el de timos o estafas, lo pueden cambiar libremente.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
El pequeño puede ser que ya no esté en catálogo?

Ahora sólo se vende el grande (y caro)

Edit: Sí que sigue disponible el de 35mm, sólo que lo venden como reloj de señora
 
Última edición:
Los dos siguen en catálogo. Y sus equivalentes de esfera color plata igual.

No lo he visto, pero es mala política eso de intentarnos dirigir hacia cuálves de hombre o de mujer. Qué manía...

El de 35 mm (curiosamente, el que en las fotos aparece como más grande) es un reloj, desde su aparición, creo que en 2000/2001, genuinamente masculino y parte de su tirón comercial fue su fidelidad al modelo original (tanto como nos quejamos, a veces, de lo contrario en otras reediciones)

Déjense de decirnos lo que nos tenemos que poner, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Procrastinador
Hola Cascarilleiro, efectivamente las modas tratan de "obligarnos" a comprar nuevos modelos. Suerte tenemos los que preferimos los atemporales.

A mi lo que me pareció ofensivo es que en el mismo reloj, haya 900€ de diferencia exclusivamente por el tamaño. El Conquest y el Hydroconquest tienen el mismo precio en todos los tamaños, incluso entre los Oyster Perpetual de 36mm y de 41mm, solo hay 300 o 400€ de diferencia.

Un saludo.
 
La diferencia está en el cristal de zafiro que no sé cuánto incrementará su coste pero, por el precio que tiene en repuestos, lo venden bien caro. Y las modas. En este reloj los 40mm son, en mi opinión, un disparate, pero hay que decir que cuando sólo estaba el de 35mm, había mucha gente que lo consideraba pequeño y que se quejaba de ello. En relojes clásicos, hasta los 38,5 del Flagship Heritage, son aceptables. Por encima de eso a mí, personalmente, no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y Procrastinador
A mí la línea heritage de Longines me chifla, pero lo cierto es que los precios están como todo los demás, muy muy caros. Desembolsar 2000 eurazos por un solo hora, es mucha tela, se llame longines o como sea. Pagar casi 1000€ más por 5 mm y un cristal se me antoja un chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
A mí la línea heritage de Longines me chifla, pero lo cierto es que los precios están como todo los demás, muy muy caros. Desembolsar 2000 eurazos por un solo hora, es mucha tela, se llame longines o como sea. Pagar casi 1000€ más por 5 mm y un cristal se me antoja un chiste.
Estoy totalmente de acuerdo, además por 2000€ te vas acercando a una cantidad de alternativas brutales en otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y manu8310
Demasiada diferencia en el precio por unos pocos mms. No estoy de acuerdo con este tipo de políticas de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Me parece algo fuera de lugar completamente, que por tener zafiro y mayor tamaño, haya 900 euros de diferencia
Eso es inexplicable
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie