• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra las 71 diferencias entre estas 2 fotos

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, amigos. Hay 71 diferencias entre las dos fotos de mi Orient M-Force:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora en serio, la diferencia es obvia. El jueves me fijo, y uno de los puntos blancos, concretamente el redondo que marca el segundo 30, se había caído. Así que ayer con un alfiler y paciencia, eliminé tanto los puntos como las marcas de 10, 20...
A mí me gusta más así, el dial parece más grande, además no creí que fuese tan sencillo quitarlos, con tocarlos un poco se quitaban, sin necesidad de marcar el bisel con el alfiler. En este sentido, un punto negativo para Orient.

Espero vuestras opiniones.
 
Trabajo de chino!!!

Aunque a mi me gustaba más como quedaba antes ;-)
 
Coincido, me gustan mas como sale de fábrica, aunque como he leído por ahí tampoco es difícil volver a pintarlos, incluso he visto biseles de ese tipo con luminova que queda espectacular, Saludossss
 
Trabajo de chino!!!

Aunque a mi me gustaba más como quedaba antes ;-)

Debería haber sido bastante más difícil hacerlo, en una media hora lo terminé, y haciéndolo con mucho cuidado. Seguro que con el tiempo se hubiese caído alguno más.

Coincido, me gustan mas como sale de fábrica, aunque como he leído por ahí tampoco es difícil volver a pintarlos, incluso he visto biseles de ese tipo con luminova que queda espectacular, Saludossss

Eso sí lo he pensado, total estas marcas no eran luminiscentes. Con SuperLuminova quedarían de lujo.
 
Debería haber sido bastante más difícil hacerlo, en una media hora lo terminé, y haciéndolo con mucho cuidado. Seguro que con el tiempo se hubiese caído alguno más.



Eso sí lo he pensado, total estas marcas no eran luminiscentes. Con SuperLuminova quedarían de lujo.
En esto tienes razón, igual les ha fallado el control de calidad, Orient me parece una casa seria y competente.

👀
 
Lo ilustro por si te aburres del nuevo look y quieres seguir esperimentando.

Deep Blue Diver Pro 1000m Automatic - Silver 1.jpg

eta_pilot_gmt13.jpg

Coincido, me gustan mas como sale de fábrica, aunque como he leído por ahí tampoco es difícil volver a pintarlos, incluso he visto biseles de ese tipo con luminova que queda espectacular, Saludossss
 
¡Otia! Ahora te ha quedado un Orient M-Force totalmente artesanal.:pardon:No me desagrada.
 
Me gustaba mas antes, pero como dice otro compi aprovecharía para relumear el bisel.
 
  • #11
Pues queda mejor sin los puntos pero me sorprende un defecto tan serio en una marca como orient.
 
  • #12
Trabajo laborioso. Me alegro que te guste más el resultado final. Lo cierto, es que es diferente, no sabría decir cuál me gusta más...
 
  • #13
mi deep blue ni de broma tiene ese luminiscencia ::cry::
 
  • #14
Queda muy bien!!!!! Pero ya puestos, probaría lo del lumen. A espectacular no te iba a ganar nadie.
 
  • #15
Trabajo de chino!!!

Aunque a mi me gustaba más como quedaba antes ;-)

A mi también me gustaba cómo quedaba antes. Se podría volver a dejar prácticamente igual con pintura Humbrol o similar, para maquetas y seguro que esta pintura es más resistente que la que llevaba de origen.
 
  • #16
Soy amante del tuneo...hubiera hecho lo mismo :)
 
  • #17
visto lo visto descarto Orient de mis favoritos
 
  • #18
visto lo visto descarto Orient de mis favoritos
Hombre, para mi Orient sigue siendo mi favorita. Quitando este fallo (para mi no importante) el reloj va clavado a +1 segundos día, y el lumen está casi a la altura de Luxmento...
 
Última edición:
  • #19
Cuidado que ando empanado, ¿os podéis creer que de entrada los vi iguales?, si es cierto que notaba algo diferente entre las dos fotografías pero en principio le eché la culpa a la diferencia de iluminación entre las dos fotos. A nivel estético debo decir que, aunque tal y como ye ha quedado no le queda nada mal, a mi me gusta más como viene de serie, pero para gustos se pintan colores (o, como en este caso, más bien se despintan), en cualquier caso con o sin pintura es un relojazo se mire como se mire. Y ahora os dejo, que me voy a pedir cita para el oftalmólogo, que lo mío no es normal
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie