• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra el de CUARZO

  • Iniciador del hilo ST200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
he sacado una foto de 10 relojes, me he dado cuenta que solo uno tiene movimiento de cuarzo...a ver si veis cual es...

Un saludo!
 
El seiko gmt de la derecha. :D
Un saludo.
 
opino igual que Albatros, si solo hay uno es el gmt de seiko
 
Un saludo, veo que tienes un Certina Ds Spell en esfera blanca que puede ser automático aunque no le veo el fondo y porque dices que solo uno es de cuarzo (efectivamente es el Seiko GMT que si no me equivoco es el que tienes a la venta como el que también vendía Niven), y además el Spel auto solo lo hay en blanco o negro. Yo tenía uno de cuarzo en esfera azul y era un más que excelente reloj, no es barato pero es un muy buen reloj, por lo menos me lo parece, es muy robusto, sólido y pesado, y tiene buen tacto el cierre por pulsadores o la corona, el único defecto era el armys tan rígido de este modelo, pero estuve muy interesado, después de que me robaron mi Certina de cuarzo, por uno de estos (estuve a punto de comprarlo cuando el de cuarzo pero me gustó más la esfera azul) automático aunque nunca supe decidirme entre la esfera blanca o negra. Cuídalo, es un reloj precioso. Que lo disfrutes, ese y todos los demás que no tengas en venta claro.
 
Pues SI que habeis acertado ;-)


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie