• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enciclopedia de relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias amigo.

Ya tengo esa enciclopedia y la verdad que, en mi humilde opinión, su contenido decepciona un poco para el tamaño que tiene y el dinero que cuesta.
 
Yo no la tengo, creo que anda por los 80 euros, pero he oído también más comentarios negativos que positivos, incluso cosas sobre que ciertos aspectos que dice sobre varios relojes son subjetivos... En fin, no sé, no digo nada, no la he leído, puede que algún artículo por ahí suelto sí, pues a veces leo cosas que se sacan de ella. En cualquier caso creo que seguramente sea un buen libro por todo lo que comprende, aunque pueda tener esos fallos que desconozco si son verdad o no. A lo mejor también es que resume mucho, es decir, trata muchas cosas en pocas líneas y a veces al abreviar...
Saludos.
 
Hola compañeros yo cuando lo compre y le eché un vistazo, llegué a recomendarlo, pero después de leerlo, me decepciono en sobremanera. Tiene muchos errores en los escapes y sobretodo en las fechas de fabricación de la colección que presenta, tiene un articulo de Losada realmente catastrofico. me dieron ganas de tirarlo a la papelera.Lo leeré en profundidad para ver si puedo aprender algo y aprovecharlos 80 erros
 
Última edición:
Con sinceridad a mi me sirvió para conocer algunos aspectos que desconocia.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jajajajaja tan malo es el libro? no le e visto aun :hmm:
Saludos desde Argentina
 
Estaba pensando en comprarlo pero veo que la mayoria piensa que es un fiasco. ¿Hay algo mejor en el mercado?

Gracias por vuestra colaboración
 
Yo tenía intención de adquirirlo, menos mal que he podido ver primero vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie