• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encarguito pal verano

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, tengo un amigo que me ha llamado para que le oriente a la hora de comprarse un reloj de esfera azul y correa azul también de caucho para el veranito. Precio: unos 120,00 €

Al tio le da igual lo de mecánico o cuarzo pero yo sigo sembrando la automatitis entre mis amistades.

He pensado en el orient 200 m que vendía antamo con la correa de silicona y le he pedido precio, pero ¿quien me aportamás ideas? . Con fotos, please
 
¿Qué te parece este?

lostimage.jpg


Lo único que habría que comprarle aparte la correa de caucho, pero el reloj es automático, de esfera azul y con un precio asequible, por lo que añadir a la compra una correa de caucho azul completa el pack y así de paso tiene el armis también por si se lo quiere poner.

Saludos;-)

P.S: foto robada por todo el morro a Manoloyloles...:D:D:D
 
no esta mal no está mal

Ya lo vi el otro día. Muchas gracias, muchas gracias, más ideas, quiero más ideas. Yo he encontrado estas cositas:
 
este es un clasico

PEPSI


Saludos.
 
Perdona Jimmy pero el Poljot no creo que cueste solo 120 Euros....
Are you seguro???;-)
 
Una opcion yanki, no es japo pero es una opcion ( perdon a los japo adictos, entre los que me incluyo por contaminar esta parte del foro) jejej

vendedor ebay classypw

95 euros + portes

lostimage.jpg


Y recordaros Alicante arde!!!!:-((
 
no?

Ojalá porque me tiene loco. No se que tiene ese akeah que me tiene enamoraito. Me bajé la foto hace unos días y ya no recuerdo el precio. ¿Tú lo sabes? De todas formas no creo que a mi colega le diga mucho el ruso.
 
invictaciones no por principios

ya se que están en su derecho pero el parecido al omega es uno poco quiero y no puedo
 
Mírate el Atlas en su versión azul marino también, un reloj imponente que no le dejará indiferente.

Y con correa azul marina le queda casi mejor que el armis. Yo le tengo puesta una correa de nylon negra y es impresionante. Siempre estoy diciendo que le voy a hacer unas fotos, a ver si las hago pronto. De momento te dejo esta:

lostimage.jpg
 
  • #10
se va un poquito de precio, ¿no?

Es una de mis tareas pendientes (cada vez son más) UN ATLAS.
 
  • #11
MIra este, azul, caucho, barato, automático y además es oriental, a mi me parece bonito:

lostimage.jpg
 
  • #12
Ya Soy Forero, ¡¡¡viva!!!

Ya no soy cuasi y hoy día 23/06/06 paso a ser un simple forero, ...casi ná
 
  • #13
para mi perfecto,...

pero no se yo para un abogado de secano. Más cosas, más cosas esto se anima
 
  • #14
duet dijo:
Una opcion yanki, no es japo pero es una opcion ( perdon a los japo adictos, entre los que me incluyo por contaminar esta parte del foro) jejej

vendedor ebay classypw

95 euros + portes

Y recordaros Alicante arde!!!!:-((

Juan Carlooooooos, que sí es japo, oñe... :D

Esepeaso de MIYOTA ;-)
 
  • #15
jimmy dijo:
Es una de mis tareas pendientes (cada vez son más) UN ATLAS.

Pues cómpraselo, se lo manoseas un rato, y se te gusta, pues otro pa ti. :cool1:
 
  • #16
Aprovecha ahora que aún te cambia, que luego pasas a senior y oye, que no cambia por más que escribo...:D:D:D

Enhorabuena por haber alcanzado un grado más;-)

Saludos:cool1:
 
  • #17
Pero solo las tripitasssssss, bueno casi toooooo
 
  • #18
hola¿que tal?

¿que te parece este?

esfera azul,correa azul y muuuuuuuy duro.

lostimage.jpg
 
  • #21
El Atlas que te dice javierR es imponente de verdad, un reloj que quita la respiracion,pero es un pelin mas caro.
algo mas economico buen tamaño 40mm, watwer resist 100m, automatico y se le puede dar cuerda manualmente, esfera super clara y limpia tipo militar, caja de acero mate y le cambias la correa que lleva original por una de silicona o de caucho y te puede salir todo por menos de 60 euros.
lostimage.jpg
 
  • #22
la foto del citizen que no me ha salido.
lostimage.jpg
 
  • #23
sois la leche

Muchas gracias a todos por la colabaración. La casualidad es que ese citizen azul lo he comprado yo el otro día pero en verde a watchup y la verdad es que es una pasada. En azul me gusta muchísimo, se lo voy a enseñar a mi colega a ver que le parece.

De todas formas os paso más fotitos que he encontrado por si alguien se pica y trinca uno pal veranito.

¡¡EL VERANO ES AZUL,
CASIO, CITIZEN, ORIENT O SEIKO QUE MÁS DA,
PONTE LA MUÑECA AZUL
Y A LA PLAYITA A LIGAR!!

56-27122.jpg
SKZ209K1_1.jpg
MDV-300-2AVDF.jpg
BM1057-59LT-1.jpg
akeah
NY0040-17LE-1.jpg
3133-1981599.jpg
72172.jpg
2426-2205046.jpg
MRP-700-2A1VDF.jpg
aarelotjesmeus0389wh.jpg
MDV-101D-2A_1.jpg
2432-5515036-1.jpg
SNZ389K1.jpg
ny0040-17l_3.jpg
MDV-300D-2A_1.jpg
56-27122.jpg
AY5000-13W.jpg
AT0057-07LT.jpg
AY5000-13Y.jpg
IMG_1180.jpg
SHC057P.jpg
AB4020-52L_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie