• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de conoceros

  • Iniciador del hilo Kalvin83
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kalvin83

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy Alberto, de Madrid. Llevo bastante tiempo visitando el foro y leyendo diferentes hilos y tengo que decir que es espectacular. Reconozco que siempre me han llamado la atención los relojes pero desde hace un tiempo para acá vengo madurando la idea de ir montando una pequeña colección personal... hasta que me he metido en el foro y me he convencido!!:D

La verdad es que soy muy nuevo en esto de los relojes, pero veo que entre todos habéis montado una verdadera biblioteca online donde poder consultar cualquier duda. Así que intentaré aprovecharlo y aportar lo que pueda cuando pueda.

Un saludo a todos los foreros.
 
Kalvin83, buen día Madrid, bonita presentación. Bienvenido a este foro donde contamos contigo para aumentar su prestigio.
 
Bienvenido compañero, poco a poco que esto es muy peligroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie