• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encantado con mi mark 4 no paro de hacerle fotos

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
y me gustaria compartirlas con vosotros y debutar asi en este subforo de una de mis marcas favoritas:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, hermoso reloj y en un estado excelente. Es uno de los Speedmaster Mark que más me gusta y de los que tengo uno de los que más uso. Pero me gustaría aclararte, para que lo conozcas, que tu reloj no es un Mark IV.
Se trata de un Automatic Day-Date ó también conocido como Mark 4,5, del año 1.975 y con calibre 1045 (Lemania 5100).
El Mark IV se lanzó en el año 1.973 y el calibre que usaba era el 1.040 y era solo fecha, no como el tuyo que es día y fecha. Un saludo.
 
Hola, hermoso reloj y en un estado excelente. Es uno de los Speedmaster Mark que más me gusta y de los que tengo uno de los que más uso. Pero me gustaría aclararte, para que lo conozcas, que tu reloj no es un Mark IV.
Se trata de un Automatic Day-Date ó también conocido como Mark 4,5, del año 1.975 y con calibre 1045 (Lemania 5100).
El Mark IV se lanzó en el año 1.973 y el calibre que usaba era el 1.040 y era solo fecha, no como el tuyo que es día y fecha. Un saludo.


Hace un día magnífico.

Ya me verás como viene alguien y...:-P
 
gracias por la aclaracion , lo que me queda siempre la duda es por el nombre como lo cmercializo omega , es el automatic day date no? , el mark 4,5 es el nombre popular
 
Me gusta más el tuyo que los actuales. Una gran pieza, sin duda.
 
Hace un día magnífico.

Ya me verás como viene alguien y...:-P


No que va, para nada, es un reloj más complicado y a mi gusto más bonito que el Mark IV. Solo he pretendido decirle que el Mark IV no es ese. En concreto es este

lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias por la aclaración , básicamente es el mimo reloj la caja es igual , el otro que me gusta es el mark3:ok::
 
No que va, para nada, es un reloj más complicado y a mi gusto más bonito que el Mark IV. Solo he pretendido decirle que el Mark IV no es ese. En concreto es este


Saludos.

Al ver el post y la foto y he pensado: con toda la ilusión que tiene el hombre, a ver quién le dice que no es un Mark 4... Pero la verdad que lo has hecho con mucho tacto y él se lo ha tomado muy bien.

Aún así, me ha resultado simpática la situación.
 
Muy bonito y fotos originales.
Un saludo
 
  • #10
Gracias por compartir tan bonito reloj, tengo uno igual, las fotos 100 puntos.
 
  • #11
Preciosas fotos de un reloj muy bonito.

Saludos.
 
  • #13
Grandes fotos de un reloj mítico :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
Muy bonito el reloj, veo que no soy el único que usa estos calibres de hace años :clap::clap::clap:

Lo tienes en un estado excepcional, enhorabuena.
 
  • #16
El reloj esta muy bien, pero tus fotos me encantan, utilizas caja de luz? Me tienes que enseñar a sacar fotos de relojes.
Un saludo
 
  • #17
El reloj esta muy bien, pero tus fotos me encantan, utilizas caja de luz? Me tienes que enseñar a sacar fotos de relojes.
Un saludo

bueno caja de luz precisamente no , mas bien la ventana de la cocina y algun sobre de alguna factura utilizado como reflector , eso si el micro nikkor es lo unico profesional que uso , y la camara claro:ok::
 
  • #18
... muy bonito el reloj, especialmente simpática es la foto con el clic de famobil (que no de playmobil), vestido de astronauta, felicidades...
 
  • #19
... muy bonito el reloj, especialmente simpática es la foto con el clic de famobil (que no de playmobil), vestido de astronauta, felicidades...

cierto , es de famobil ;-)
 
  • #20
Bonito reloj y no podría tener un mejor dueño. Me encanta ver que te guste tanto.
Joer, vaya fotos, macho.
 
  • #21
Bonito reloj y no podría tener un mejor dueño. Me encanta ver que te guste tanto.
Joer, vaya fotos, macho.
la verdad es que desde que llego no me lo he quitado , bueno ayer me lo quite para dejarselo a un amigo , y visto puesto a otro se ve espectacular , todavia mejor que cuando me lo veo puesto para ser un reloj diseñado hace 30 años aguanta mas que bien , aparte de la personalidad que le da el modelo y su historia , de verdad estoy encantado , gracias otra vez , saludos:Cheers:
 
  • #22
Vaya, nunca había visto un Playmobil-astronauta.
 
  • #23
Hablamos de una diferencia de 0,5 y una esferita... qué más da! a mi me encantan ambos!!! :)
 
  • #24
muy bonito, me gusta
 
  • #25
Jjajjajajaj, que caña el Playmobil. Muy guapas las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie