• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado - Hamilton Pilot Auto Chrono

Estado
Hilo cerrado
N

Nixy

Novat@
Sin verificar
Primeramente quiero deciros que estoy ante mi mas que probable primer compra de un reloj importante... pero ya hace demasiado que le doy vueltas y no creo que tarde mucho en caer! Se me ha hecho muy estraño que uno tan bonito no su hilo.
El reloj es este
https://www.hamiltonwatch.com/en-us/

Y aunque creo que el precio no es precisamente barato, es precioso!

Me gustaria que los mas expertos, todos vosotros, me dierais vuestra opinion y que tal es el reloj.
Si alguien tiene esta belleza y puede mandar alguna foto seria de gran ayuda, la imagenes que he encontrado no son del muy allá.

Y por ultimo, de la zona de Barcelona (o cercanias)sabeis donde recomendais comprar Hamis? Con buen trato, stock y buen precio (importante!)

Muchas gracias a todos, y espero que me llene tanto que sea imposible no culminar la adquisicion!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190521-171326_Chrome.jpg
    Screenshot_20190521-171326_Chrome.jpg
    38,6 KB · Visitas: 163
Me parece un reloj muy bonito. aunque prefiero esta versión.

h76712751_khaki-pilot-chron.jpg
 
Muy bonito, aunque yo estoy enamorado del intramatic panda
 
Todos muy lindos cronos, a mi me gusta mucho este con aire vintage tb:

Hamilton Khaki Field Pioneer Automatic Chronograph 42mm 100M Ref. H60416533.jpg
 
En Terrassa tienes a HoraExacta, sponsor del foro, y allí los he visto yo. Llama antes para ver si tienen ese modelo en concreto.
 
En Terrassa tienes a HoraExacta, sponsor del foro, y allí los he visto yo. Llama antes para ver si tienen ese modelo en concreto.
+1000 Xavi de Hora Exacta, te tratará muy bien y te hará un gran precio, te aconsejo que te pongas en contacto con él, diciéndole que eres miembro de este foro.
Por cierto, tienes buen gusto, to tengo su hermano el Pilot Auto...
20160102_1540281.jpg
 
Última edición:
Ese hami es precioso no lo conocía,sabes q referencia es?,saludos compañero.

Es un Hamilton Khaki Field Pioneer Automatic Chronograph 42mm 100M Ref. H60416533 que me encanta. JuanjoG se compro uno hace poco y tiene un hilo abierto sobre este reloj en el subforo de Hamilton. Saludos compi :ok::
 
Hamilton es una marca cuya calidad/precio es difícil de superar. Avalada por swatch group, van como un tiro. Y el modelo en sí es lo de menos, lo importante es el calibre y su fiabilidad, y este monta un ETA, así que plena tranquilidad compañero :)
 
  • #10
No se si llego a tiempo de aportar al autor del hilo.
Si quieres un crono automático a buen precio con calidad excepcional, no lo dudes. Ese reloj es una pasada. Yo lo disfruté cuatro años en versión negro y armis. Además tiene el plus de ser un 200m.
Si te gusta más el claro no te puedo ayudar, en principio, parece que las agujas no destacan tanto.
La versión negra, en realidad no es negra, sino un gris muy bonito. Los brillos de los índices destacan mucho y la caja es espectacular.
Eso si, te recomiendo mucho la versión con armis. Es de los mejores que he tenido, muy cómodo y queda muy bien ajustado con la caja.
Este es el que tuve yo.

0009.jpg


0017.jpg
 
  • #11
El tuyo es una pasada, es enorme, me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie