• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En verano, ¿que tipo de correa llevais?

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré un montón en cheapestnatostraps.com y estoy contentísimo.

Te recomiendo mirar las Premium puesto que van bien cosidas y son más gorditas, aunque para los vintage mejor las de categoría normal, puesto que en algunos me ha pasado que no llegaba a pasar la correa entre la caja y pasadores por el largo de asas.

Ver el archivos adjunto 587343

Ver el archivos adjunto 587344


Muy de acuerdo! Yo he comprado últimamente bastantes en Watchgecko y en Cheapestnatostraps, y aparte de ser más baratas, me van mejor estas últimas por ser más cortas. En las de Watchgecko me sobra mucho y se me clavan un poco también.

Aconsejo sobre todo las tipo "seatbelt", más suavecitas, super cómodas.
 
  • #27
Suelo llevar Armis, quiza este año me anime con una tropic naranja para el skx007 pero... esta por ver. Me gusta mucho el acero para meterlo en agua jajaja
 
  • #28
Mucho Amfibia con nato y caucho, y vintages con perlon.
 
  • #29
Armis y caucho.
 
  • #30
A mí en verano me dejan suelto ..[emoji24][emoji24]
 
  • #31
En verano predomina el caucho...
 
  • #32
En verano y en invierno. Siempre armis.

Ocasionalmente alguna nato
 
  • #33
Yo personalmente en verano uso los relojes que tengo con armis.
La otra opción práctica son los de correa de caucho. Y las Nato otra recomendable y bonita además.
Los brazaletes de piel en verano con el calor y la transpiración se dañan normalmente...
 
Última edición:
  • #34
Brazalete metálico. Usé caucho y no me acabó de convencer. El cuero es imposible ya que sudo mucho y los destrozo. Con las nato y similares no me acabo de ver, como que no van con mi estilo de vestir, aunque me tientan.
 
  • #35
Ya lo he puesto en el foro de rusetes, pero ayer me llegó esta y me encanta cómo queda. Cómoda y alegre.

IMG_20180711_181849.jpg
 
  • #36
Siempre armis. Eso de pensar se calienta con el sol hoy pongo caucho, pero si está medio nublado piel, siempre que no me bañe si no milanesa. Cuanto mareo. Armis y listo.
 
  • #37
Muy de acuerdo! Yo he comprado últimamente bastantes en Watchgecko y en Cheapestnatostraps, y aparte de ser más baratas, me van mejor estas últimas por ser más cortas. En las de Watchgecko me sobra mucho y se me clavan un poco también.

Aconsejo sobre todo las tipo "seatbelt", más suavecitas, super cómodas.
Eso es! Las seatbelt son increíbles, se me olvidó ponerlo, pero creo que son mis favoritas, ahora pienso hacer otro pedido de nuevo y comprar casi todas de ese estilo.
 
  • #38
Armys y natos. El cuero para invierno.
 
  • #40
Natos, armis y cauchos, la piel desaparece
 
  • #41
Armis siempre y si acaso caucho...
 
  • #42
Brazalete o caucho sin duda...
 
  • #43
Armis en verano, nada de piel.

Saludos.
 
  • #45
Brazalete o milanesa. Las correas de piel para el invierno.
Las de caucho, goma, silicona, etc, no las aguanto y las de tela no las he probado.
Un saludo.
 
  • #46
Mis relojes, o tienen montado caucho o armis. Normalmente en verano llevo un Oris con caucho, que me es muy cómodo.
 
  • #47
Seré un clásico pero yo prefiero siempre la de piel.
 
  • #48
Yo Armis, soy fan de Armis y no me compraria de otro materail!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie