• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En venta hasta el fin de semana: Speedmaster 125 aniversario

  • Iniciador del hilo daniel
  • Fecha de inicio
D

daniel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Un forero estaba interesado en este reloj y un amigo mío tenía uno en venta, de forma que me lo dejó para ofrecérselo a aquél.

Finalmente el forero no se ha quedado el reloj, de forma que lo ofrezco aquí por si alguien lo quiere. Hasta el fin de semana lo tendré yo y me ocuparé de su posible venta. Si no se ha vendido para entonces, se lo devolveré a mi amigo y santas pascuas : - )

Si os puede interesar el reloj es que ya lo conocéis, así que me ahorraré los detalles de dimensiones y demás. Acerca del estado: el reloj está en muy buen estado, con algunos ligeros toques en los laterales y algunas rayas superficiales en la parte posterior, así como en el cierre del armis. La parte superior está prácticamente perfecta, como podéis ver en la foto.

El cristal tiene algunos toques en los bordes y multitud de rayas, algunas sólo se ven cuando refleja la luz, un par o tres se ven siempre. El cristal se puede hacer pulir, pero mi consejo sería instalar uno nuevo (el servicio oficial Omega los proporciona, y si no Watchco los vende a unos 60 euros aprox.)

El reloj funciona perfectamente, pero es posible que no ande muy sobrado de reserva de carga. Eso es normal en cronos automáticos que pueden ya ir necesitando una limpieza. Por lo demás, lleva buena hora y el crono funciona perfectamente.

El armis tiene 14 eslabones en total y alcanza para una muñeca de unos 20 centímetros.

Como siempre, se vende con posibilidad de devolución incondicional en el plazo de tres días, con devolución del pago excepto gastos de envío.

El precio: 1.300 euros más gastos de envío.

Mi email: ddwatch70XX@XXyahoo.com quitando las XX

Para cualquier duda o comentario, o para recibir más fotos, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Suerte y un saludo,

Daniel

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie