• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En venta Bulova Accutron NOS… ¡VENDIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he decidido a vender este estupendo Bulova Accutron NOS que no ha sido usado nunca. Creo recordar que es del año 72 (N2) y conserva su pegatina en el fondo.

Funciona perfectamente y con la pila recién estrenada.

Su sonido es único y observar el funcionamiento -realmente continuo- de su segundero, un verdadero placer.

Aquí os dejo unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo vendo por 290 € + gastos de envío a través de MRW (ahora rebajado a 230 € + gastos de envío: ver siguiente post)

Mi correo (quitando las XXX):

pasotoXXX@infomail.lacaixa.es

Saludos.
 
Última edición:
Veeeenga, ¡nuevo y tentador precio!

Visto lo visto, lo dejo en 230 € + gastos de envío.

Recuerdo que acaba de estrenar pila. Si no lo vendo por ese precio, me lo quedo, pues por menos, seré yo quien aproveche tal oportunidad... :)

Gracias por mirar. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie