• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una hora vacaciones ... me llevo este

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Como bien habéis visto en el título, en una hora empiezan mis deseadas vacaciones :yhoo::, después de ver imnumerables hilos de compañeros disfrutando de las suyas, ahora me toca a mí disfrutar del mar y la piscina (aunque en la piscina no creo que lo meta) y he decidido llevarme este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me encanta mirar para él, después de salir del agua salada y ver su salitre en el cristal, pero tranquilos que al llegar a casa lleva su correspondiente endulzamiento y secado ;-). A la vuelta os enseñaré las fotos ....
Felices vacaciones a todos :Cheers:
 
Precioso y completo para las vacaciones.

A disfrutar de ellas y de él :ok::
 
Qué suerte tiene algunos... Qué las disfrutes en tan grata compañía... :ok::
 
Con ese no te equivocas, te sirve para todo allá donde vayas; para la playa, montaña, ciudad, día, noche con sus correspondientes copas yendo de bonito :Cheers: porque además de deportivo también puede ser elegante.:ok::
 
Magnifica pieza.Que disfrutes de las vacaciones.Ya nos enseñaras ls fotos...
 
muy bonito si señor.
 
De vacaciones y con ese elemento........, envidia por duplicado.
Disfruta del conjunto.
 
Pues precioso el reloj que te llevas y disfruta de tus merecidas vacaciones que otros yá lo hicimos y ahora estamos con la depre del despues.
Buen acierto con el reloj y cuidado con la sal del mar.
Que lo pases fenomenal
 
Segun donde vayas yo no me lo llevaria... eso si para lucirlo es precioso
 
  • #10
Disfrutalo y las vacaciones saludos
 
  • #11
es un reloj perfecto para vacaciones en la playa! disfrutalo mucho!
 
  • #12
Como bien habéis visto en el título, en una hora empiezan mis deseadas vacaciones :yhoo::, después de ver imnumerables hilos de compañeros disfrutando de las suyas, ahora me toca a mí disfrutar del mar y la piscina (aunque en la piscina no creo que lo meta) y he decidido llevarme este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me encanta mirar para él, después de salir del agua salada y ver su salitre en el cristal, pero tranquilos que al llegar a casa lleva su correspondiente endulzamiento y secado ;-). A la vuelta os enseñaré las fotos ....
Felices vacaciones a todos :Cheers:

Y en la piscina , ¿por que no lo metes? Que disfrutes mucho de tu seguro que merecidas vacaciones
 
  • #13
Manías mías, además siempre hay alguna climatizada y por no andar a sacar y poner prefiero dejarlo guardado, si me lo roban se llevan una parte de mí.
Gracias, un saludo.
 
  • #14
Como bien habéis visto en el título, en una hora empiezan mis deseadas vacaciones :yhoo::, después de ver imnumerables hilos de compañeros disfrutando de las suyas, ahora me toca a mí disfrutar del mar y la piscina (aunque en la piscina no creo que lo meta) y he decidido llevarme este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me encanta mirar para él, después de salir del agua salada y ver su salitre en el cristal, pero tranquilos que al llegar a casa lleva su correspondiente endulzamiento y secado ;-). A la vuelta os enseñaré las fotos ....
Felices vacaciones a todos :Cheers:

Que lo disfrutes y de las vacaciones también!!!
 
  • #15
Fantástica elección, casi inmejorable......
 
  • #16
Que pases unas buenas vacaciones. El reloj es magnifico, así que el exito de las vacaciones va a depender solo de ti :)
 
  • #17
que suerte de vacaciones y encima con semejante bicho!!
 
  • #18
si señor un buen todo terreno para no tener que preocuparte de nada , duro y elegante la mejor combinacion
 
  • #19
buena elección!!!disfruta esas vacaciones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie