• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En todos sitios cuecen habas

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Y para ejemplo un boton, sin desperdicio:

lostimage.jpg
 
Es increible, un PP con fallos de acabdo en sus tornillos, puentes etc ....de verdad pense que era casi imposible, pero aquello que hacen manos humanas es falible ;-)
Un abrazo.
 
Perplejidad en principio y vergüenza ajena, es lo que me producen estas cosas. Patek, no puede sacar al mercado un modelo en estas condiciones. Y la marca, como dije en un post anterior, conservando el nivel de precios. ¿No será un modelo replicado? No puedo creer que Patek haga una chapuza tan grande de máquina y tan mal cuidada. Si os habéis fijado, ni siquiera las agujas acaban en punta viva, lo hacen en corte plano.
Saludos
 
Bueno_Os acordais de un post pasado:"Entre Patek Y Lange hay diferencias minimas pero las hay por ejemplo el patek tiene los bordes de los puentes mas uniformes que el aleman(lange)Los detalles se ven patek aplica la maxima calidad de acabados en lo que se ve y en lo que no se ve"Creo que a ese nivel de precios hay que mirar el reloj con lupa de 10 aumentos.Bajo ese punto de vista estareis de acuerdo conmigo que a Lange seria muy dificil que le pasara eso puesto que parece que los mecanismos todos los montan regulan en 5 posiciones desmontan, proceden al ultimo acabado de las piezas se limpian y se vuelven a montar ya definitivamente.Un saludo
 
Me gustan esas habas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie