• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Tampico al menos hay una gran persona.

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos.

Ya hace tiempo alguien nos contó lo mismo que voy a contar ahora y que habla de la clase de gente que hay en este foro.

Acabo de recibir una postal de Tampico de nuestro amigo y forero Agustín. Me ha llenado de ilusión ver como se ha molestado simplemente para felicitarme y sin conocerme de nada. Además sus métodos emplearía para obtener mi dirección ya que yo nunca se la he dado por lo que la sorpresa es doble. Hasta ahora nunca había hablado directamente con él, ni privados ni nada pero ese gesto suyo me ha sido suficiente para saber que es una gran persona.

Gracias Agustín!!!

Un abrazo amigo y que seas feliz en tu Tampico querido.

Emilio (Calvete)
 
Emilio, me he ruborizado. No era necesario que hicieras el post. Muy gentil de tu parte.
Lo único que puedo decir es que siempre que llegue a enterarme del domicilio de alguien de ustedes, pues tengan por seguro que recibiran, por lo menos una postal con mis mejores deseos desde mi ciudad.
Que como te mencioné, mandaría una botella de tequila (del bueno) :D:D:D, pero los de correos no lo permiten :-((
Un saludo y un abrazo a todos desde Tampico. ;-)

lostimage.jpg
 
Dá gusto ver gente como Agustín, si señor, en este foro gracias a Dios creo que hay bastante gente buena, gente con la que aun sin llegar a conocer le coges un cariño especial, y eso algo quiere decir, a Agustin un consejo, lo de las postales está fenomenal pero si algun día te pierdes por España seguro que tu presencia sería mas especial entre nosotros y quizás pudiesemos organizar algo, por lo menos si vinieses a Asturias, la zona de Calvete y la mia.
Un saludo muy cordial Agustin
 
Apoyo totalmente lo dicho por Victor M. Aquí estamos esperándote desde ya.

Un saludo.
 
Estimado calvete.;-)
Agustin es un agente del Foro amarillo. No hay reto para él. Unos llevan la fama otros cardan la lana. 007 Vs Agustin.
Don de gentes, experto en artes marciales, seductor, habla fluido varios idiomas, etc. El nivel de exigencia que impone Mr Gaspa a sus agentes es
muy Alto.
Por ello suscribo lo dicho por ti.
Y si se acerca a Galicia Idem.

Yo le pedi humildemente atendiera una misión y la resolvio en tiempo record.
https://relojes-especiales.com/threads/para-alberto-agustin.7709/

saludos.;-)
 
Si cuando decimos que este foro es especial es por algo...;-)

Detalles como este demuestran mucho sobre una persona, Agustín, un 10 para tí, sé feliz en tu querido Tampico, porque te lo mereces de verdad.

Saludos;-)
 
estos detalles hacen grande al foro,permiteme agustin que utilice tu frase pero con algun cambio.

"Lo que este foro no tiene,son fronteras."
 
Enhorabuena a Agustín, por tan formidable detalle - sorpresa y a Calvete, que algo habrá hecho para recibir la postal de tampico.

Un abrazo a ambos.
 
Agustín dijo:
Emilio, me he ruborizado. No era necesario que hicieras el post. Muy gentil de tu parte.
Lo único que puedo decir es que siempre que llegue a enterarme del domicilio de alguien de ustedes, pues tengan por seguro que recibiran, por lo menos una postal con mis mejores deseos desde mi ciudad.
Que como te mencioné, mandaría una botella de tequila (del bueno) :D:D:D, pero los de correos no lo permiten :-((
Un saludo y un abrazo a todos desde Tampico. ;-)

lostimage.jpg


"Lo que desde arriba no se ve, son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)"

Creo que tienes le firma más bonita y con más significado de todo el foro.

Por cierto... muy guapa tu hija...
 
  • #10
Una demostración de que hay buena gente,el mero hecho de felicitar a una persona por compartir un foro, ó un grupo con afinidades, dice mucho en favor del que lo hace,Agustin.Hay otro tipo de personas que estan "contigo" y ni caso,en fin.....condición humana," hay gente pá tó".Enhorabuena Emilio.
 
  • #11
Muchachos, solamente quiero reiterarles, por si alguna vez no lo he hecho, que aquí tienen su casa o embajada.
No saben el gusto que me daría que alguna vez alguno de ustedes se diera una vuelta por Tampico, me daría un gusto enorme que nos llegaramos a encontrar.
Victor M., Calvete, ciclo, 4Hz, J A Reinares, Alcadevilla, davoz, barbicas y a todos los miembros activos de relojes especiales, que no menciono por no omitir. Estoy seguro al 100% de que nunca me perdería en España, contando con ustedes. No cabe duda que serían como las estrellas, aunque no los vea en el día, sabría que allí estarían. Esto es de una frase que leí con respecto a los amigos, así los siento a uds. :)
Ya es obligada una visita a España, ese país con gente tan gentil. Por algo mis padres y mi hermano prometieron volver algún día :D:D:D
Gracias nuevamente ;-)
 
  • #12
Al hilo de esta firma tan buena y simpática, os cometaré una curiosa anecdota.

Pedro Duque, conocido y notorio astronauta español, estuvo recientemente en Murcia de conferencias... al término de la misma, en el turno de ruegos y preguntas, un conocido mío le hizo dos preguntas muy curiosas.

La primera fué si es verdad que desde el espacio se vé la gran muralla china... la respuesta es que no (a pesar del trivial pursuit). Es demasiado delgada - dijo Pedro Duque - para que se vea desde el espacio... pero lo que sí se vé, que además tiene mosqueados a los cosmonautas rusos son unos brillos muy potentes que se aprecian claramente por la zona del levante español... ¿Pero que estais haciendo ahí abajo? - le increpan sus compañeros de Zvyosdny Gorodok muy intrigados -...

Efectivamente, dijo Pedro Duque, son los invernaderos de Almería.
 
  • #13
el Ejido Power !!!:::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie