• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que me he dejado la pasta en el 2022

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante!! Que maravilla los vintage si lo hiciste tú tienes mucha mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #27
Espero que después de esto en Omega te tengan de semivip y te vedan un snopy rapido jaja
26278262-gmnipv8ecngrpaw5kqyt2zkq-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jgutie20
  • #28
Impresionante!! Que maravilla los vintage si lo hiciste tú tienes mucha mano.
La parte estética exterior si que le hice yo…con la mecánica no me atrevo jejeje

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #29
Espero que después de esto en Omega te tengan de semivip y te vedan un snopy rapido jaja
26278262-gmnipv8ecngrpaw5kqyt2zkq-ExtraLarge.jpg
Que va…Omega nuevo solo he comprado el Speedy y un Planet Ocean que ya salió hace tiempo.
Para el Snoopy me apunté hace año y medio pero ya he perdido la esperanza…

Gracias!!!
 
  • #31
Buenas tardes compañer@s; después de casi un año parasitando vuestras presentaciones, cajas, etc; creo que va siendo hora de que pierda el miedo escénico y os exponga cuales han sido mis adquisiciones durante el recién difunto año. Por orden cronológico:

- Abril 2022: por su diseño, calidad, historia, porque soy un "friki" de todo lo relacionado con la carrera espacial, y por el empujón que me dio la salida del MoonSwatch, por fin conseguí el reloj de mis sueños.
Ver el archivos adjunto 2564126

- Mayo 2022: encuentro este ejemplar en la casa de mis padres. Reloj comprado por mis abuelos a mi padre en el año 1972. Estaba completamente rayado, así que cambiando el plexi y cepillando la caja ligeramente para quitar los rayones más grandes así quedó.
Ver el archivos adjunto 2564129

- Mayo 2022: me enamoro de este Omega que compro a un compañero forero. Uno de mis relojes favoritos. Omega Dynamic III de 1995.
Ver el archivos adjunto 2564137

- Junio 2022: procedencia de mi familia política, ligero lavado de cara y así quedó. Años ´70.
Ver el archivos adjunto 2564132

- Julio 2022: de cara al verano me estudio cada tutorial tanto del foro como de YT para aprender a montar un MOD. Tras horas en AliExpress rebuscando compro la caja, dial, agujas, el NH36, etc...me quería demostrar a mi mismo que era capaz de hacerlo porque soy un manazas...y lo conseguí!!!. Eso si, uno y no más...
Ver el archivos adjunto 2564134

Agosto 2022: durante la visita a la familia en el norte de España, compré este ejemplar en un anticuario por un precio simbólico, ya que su estado exterior era pésimo antes de pasar por mis manos.
Ver el archivos adjunto 2564135

- Octubre 2022: otro flechazo...no tengo remedio, pero es que es cómodo a rabiar...Omega CK2975 Big Horse, el primer diseño para Omega de Gerald Genta en 1958. Una pieza muyyyy especial.
Ver el archivos adjunto 2564139

- Diciembre: acabamos el año con el recién estrenado Tudor Ranger, sabía que de no tocarme en el sorteo del verano sería para mi tarde o temprano.
Ver el archivos adjunto 2564141

...también hubo alguno que según entró, salió...un amor de verano que mejor no recordar...;-).

En fin...espero por el bien de mi matrimonio relajarme en el 2023, fijándome como único objetivo el Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm en azul.

Gracias por vuestra atención!!!.
Fantástico compañero y eso en un año, que pasada, el que más me gusta es l Omega Dynami, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jgutie20
  • #32
Fantástico compañero y eso en un año, que pasada, el que más me gusta es l Omega Dynami, enhorabuena!
Sip, ese Dynamic III es súper ligero y muy preciso para ser un base ETA modificado. Estéticamente no sabría si catalogarlo como un field, un flieger, un RAF…, pero me encanta.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #33
No se como serán los demás años tuyos, pero este ha sido brutal. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #34
Gracias por traerlos, compañero, gran año que has tenido 😉.
Una gran suerte el poder recuperar relojes de generaciones anteriores de la familia. De los demás, muy buen gusto, pero me gusta especialmente el CK2975. ¡Tremendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jgutie20
  • #35
No se como serán los demás años tuyos, pero este ha sido brutal. Enhorabuena
Gracias!, los demás años fueron mucho más austeros con uno o dos por año.

Ya os presentaré más adelante mi caja completa actual, que hay alguno que otro mítico y alguna rareza, es que me pierden las tiendas de antigüedades…
 
  • #36
Gracias por traerlos, compañero, gran año que has tenido 😉.
Una gran suerte el poder recuperar relojes de generaciones anteriores de la familia. De los demás, muy buen gusto, pero me gusta especialmente el CK2975. ¡Tremendo!
Gracias a ti por tus comentarios!, pues si, ese CK2975 tiene varias particularidades que lo hacen especial como el logo enorme con el caballito de mar en la trasera (de ahí el nombre de Big Horse o Big Logo), el calibre 501 y ser el primer Gerald Genta de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
Me encanta el Omega Dynamic... Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #38
el logo enorme con el caballito de mar en la trasera (de ahí el nombre de Big Horse o Big Logo), el calibre 501 y ser el primer Gerald Genta de Omega.
Detalles que le han llevado de cabeza a mi exigua lista de relojes vintage futuribles 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #39
Menudo nivel! 8o. Enhorabuena sobre todo por las restauraciones que te han quedado geniales
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #40
Vaya 2022 movidito ehh ya empezando por el prinero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Esperamos que este 2023 sea igual o mejor eso sera bueña señal
:worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #41
Vaya cacería compañero. Casi 1 reloj x mes. Que barbaridad. Magnificas piezas todas.

Y tienes razón en el objetivo del 2023 por el bien de tu matrimonio es mejor enfocarte 🤣🤣🤣🤣. Felicitaciones por el buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #42
Felicidades por este año tan bueno que has tenido compañero.
Nota mental: no puedo entrar en estos hilos . 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #43
Tienes la mirilla muy bien ajustada ! Menudo año ! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #44
Pues bien gastada está!! Muy buenas incorporaciones :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #45
Vaya año compa!! muy productivo! ahora queda lo mejor que es disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #46
Esperando tu 2023!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #47
Excelente selección de piezas adquiriste, imagino que tú no eres el tipo de usurario que hace colas muy largas esperando un reloj 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #48
Que gran colección te has montado este año. Variada y de calidad, mis favoritos el Seiko setentero con forma de tv y el tudor ranger
Felicidades por las compras y gracias por compartirlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #49
Excelente selección de piezas adquiriste, imagino que tú no eres el tipo de usurario que hace colas muy largas esperando un reloj 😉
Nunca me han gustado las colas...;).

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #50
Nunca me han gustado las colas...;).

Gracias!!!
Ni a nadie, pero aveces no hay más opción que esperar… yo llevo esperando un reloj que me llega a final de este mes unos 20 meses y otro que me llegará en abril de 2023 ya 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie