• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué otro reloj os gastaríais 1400€

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese Orient Star. Por 1.440€ también tienes este.

img57632541.jpg


Bonito Longines. Tal vez demasiado clásico para lo que me gustaría a mí, pero bonito es un rato. ¿Que modelo es?
 
  • #27
Es muy bonito, pero yo no me gastaría 1400€ por el orient. Has pensado gastarte ese dinero en un Omega de segunda mano, los hay en el foro a muy buen precio y seminuevos, a la larga y a la corta te va a llenar mas y lo vas poder disfrutar mas.

Con ese presupuesto me iba al mercado de segunda mano de cabeza, ya que encontraras piezas mucho mejores ( usadas eso sí) que a la par conservarán su valor, cosa que dudo en el caso del Orient.

Tal vez tengáis razón, pero por lo que veo en el foro de ocasión, los omega que me gustan de van a bastante más dinero que esos 1.400€. De omega me gustan el Speedmaster y el Seamaster 300m con bisel cerámico, pero como digo, piden bastante más.

Por otro lado, estoy bastante atento al foro y abro casi todos los anuncios por si hay alguno que no conozca y me guste.
 
  • #28
Este Orient es precioso, no lo conocía. Si te gusta me parece una gran opción, por su calidad, su belleza y su exclusividad...
 
  • #31
Yo Noé gastaba 1400 lereles en un Orient ni jarto de grifa


Enviado desde mi tam-tam
 
  • #32
Prejuicios y maquistas por doquier. El reloj es un relojazo, no encontraras nada asi por ese precio, en mi caso prefiero el MM300 pero en crono ese reloj es la mejor opcion. Eso si no podras fardar con los familiares ni con los colegas en el bar diciendo que has comprado un Orient. Si lo compras para tu disfrute adelante!
 
  • #33
Me repito más que ajo cada vez que alguien pide recomendación en ese rango de precios. Longines LD.
Si queremos un crono el Longines Conquest Heritage.
 
  • #34
Un omega Seamaster de segunda mano
 
  • #35
1400 por un Orient???::bxd::...lo siento...hay demasiado donde elegir a ese precio.

eso pienso yo...si vas de japos puedes comprar un marinemaster usado...con un calibre y acabados excelentes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Totalmente de acuerdo Plor
 
  • #37
Prejuicios y maquistas por doquier. El reloj es un relojazo, no encontraras nada asi por ese precio, en mi caso prefiero el MM300 pero en crono ese reloj es la mejor opcion. Eso si no podras fardar con los familiares ni con los colegas en el bar diciendo que has comprado un Orient. Si lo compras para tu disfrute adelante!

Pienso igual. Me gustaría saber cuantos que piensan eso luego van defendiendo en otros posts que la gama alta de Seiko es una gran alternativa, ignorando totalmente que Orient también tiene gama alta :whist::

Y eso que ese Orient tiene un enorme problema: no se vende aquí... Lo que puede darte exclusividad absoluta, visto de otra forma.


Porque es diferente decir "no me gusta Orient en ese rango de precios" "no me llama la marca", cosa que es totalmente a gusto de uno, a despreciar e ignorar.
 
  • #38
eso pienso yo...si vas de japos puedes comprar un marinemaster usado...con un calibre y acabados excelentes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Seiko es acaso la única marca japonesa que puede hacer relojes de gama alta? ¿Por qué debería tener esa exclusiva?

orig.jpg

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-4.jpg
 
  • #39
En mi opinión y dejando claro que ese Orient es bonito, creo que es carne de FCV, tarde o temprano.
 
  • #40
Este Orient Star me parece una gran opción por 1.400 euros.

A los que dicen que no se gastarían este precio por un Orient: ningún problema, este modelo es un Orient Star y si fuese un Royal Orient de 2.000 euros no bajaría. La calidad se paga...

Otras opciones que tendría en cuenta por este precio serían:
- Edox Hydro Sub Automático.
- Cualquier Rado cerámico y mecánico. (Entraría en el precio pero con un buen descuento).
- Eterna KonTiki Four Hands. (Es un poco más caro).
- Movado Museum Red Label.

Si quieres un cronógrafo poco vas a encontrar mejor que este Orient Star.

Saludos.:ok::
 
  • #41
Cada vez me gusta más esta marca... he comprado un par de piezas recientemente (no para mi) y francamente tienen muy buena planta y fantástica relación calidad precio. Este en cuestión me encanta.
 
  • #42
Lo ha dicho anteriormente otro compañero y yo lo repito, por ese precio el Longines Legend Diver es casi "obligado ", ni lo dudaba un segundo independiente de la calidad del Orient


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Lo ha dicho anteriormente otro compañero y yo lo repito, por ese precio el Longines Legend Diver es casi "obligado ", ni lo dudaba un segundo independiente de la calidad del Orient


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Calibre ETA 2824-2 con la fecha destrozando la estética de la esfera, una correa tirando a mediocre... En mi opinión lo único bueno que tiene ese modelo es que es un Longines y el precioso estuche en el que se presenta pero por lo demás el Orient Star, sólo en el apartado del calibre, ya está muy por delante.

Y lo mejor es que según comentas no comprarías el Orient Star ni aunque tuviese los acabados de un Nautilus. Si tuviese la calidad de un Swatch y el logo de Longines en la esfera seguramente sería mejor...
En fin, gustos.:pardon:

Saludos.:ok::
 
  • #44
Respecto a los prejuicios, no me afectan nada, la verdad. Siempre trato de comprarme lo mejor que puedo con el presupuesto que dispongo, mirando por supuesto fiabilidad y garantías. Así con todo en esta vida.


Valoro las opiniones de todo el mundo y las sopeso.

Voy teniendo cada vez más claro que por ese precio tal vez no exista una opción con sus prestaciones y calidad, pero estoy conociendo otros modelos que me ponéis y que tal vez hagan que me plantee si me puede servir un Hamilton que cueste 500€ menos, o ahorrar para un Longines que cueste 300 más, etc.

Lo que si tengo claro es que para mi, al menos ahora, el Longines Legend Diver no es una opción, porque aunque estéticamente en las fotos me gusta mucho, lo he tenido en la mano y no me ha dado la impresión de estar al la altura de lo que cuesta. Y no digo que nunca me lo fuera a comprar, pero ahora no lo creo.
 
  • #45
Calibre ETA 2824-2 con la fecha destrozando la estética de la esfera, una correa tirando a mediocre... En mi opinión lo único bueno que tiene ese modelo es que es un Longines y el precioso estuche en el que se presenta pero por lo demás el Orient Star, sólo en el apartado del calibre, ya está muy por delante.

Y lo mejor es que según comentas no comprarías el Orient Star ni aunque tuviese los acabados de un Nautilus. Si tuviese la calidad de un Swatch y el logo de Longines en la esfera seguramente sería mejor...
En fin, gustos.:pardon:

Saludos.:ok::

Hombre para gustos los colores. EMHO esa subesfera pequeña a las 9 que tiene el orient star destroza más la estética del dial que el fechador del LD. Por otro lado puedo estar de acuerdo en lo de la correa del LD, pero por otro lado el reloj ofrece unas posibilidades enormes en cuanto a cambio de pantalones. Y bueno el calibre 2824-2 quizá no es muy novedoso pero si bastante fiable.
 
  • #46
¿Cronos con rueda de pilares a ese precio? Pues no se me ocurre mucho más para elegir. Algunos Longines, sus hermanos de Seiko...¿el superInvicta con calibre Seiko?

Otra cosa es que los estés comparando con los Valjoux 7750; este juega en una liga superior.

yo nunca compro mis relojes por tener la maquinaria mas complicada. Lo hago por relojes que me gusten. No hablo de movimientos, ni crono, ni solo hora. Hablo de marca, hablo de relojes a mi parecer más bonitos , hablo de valor de reventa... En definitiva ....hablo de otras opciones mejores. Por lo pronto prefiero tener un Longines LD con un 2824 que este Orient .
 
  • #47
yo nunca compro mis relojes por tener la maquinaria mas complicada. Lo hago por relojes que me gusten. No hablo de movimientos, ni crono, ni solo hora. Hablo de marca, hablo de relojes a mi parecer más bonitos , hablo de valor de reventa... En definitiva ....hablo de otras opciones mejores. Por lo pronto prefiero tener un Longines LD con un 2824 que este Orient .

Que te gustan más =/= mejores.
 
  • #48
¿Cronos con rueda de pilares a ese precio? Pues no se me ocurre mucho más para elegir. Algunos Longines, sus hermanos de Seiko...¿el superInvicta con calibre Seiko?

Otra cosa es que los estés comparando con los Valjoux 7750; este juega en una liga superior.

Pues con rueda de pilares sin ir más lejos tienes el crono de ALPHA,con caja radiomir precioso,en blanco o negro y por alrededor de 100 y pocos euros.Y no van mal,ehhh.
 
  • #49
Y comentando de lo que va el hilo,decir que soy aficionado a Orient como a Seiko pero claro dentro de unos márgenes con respecto al precio.Y no porque no me los pueda costear si no más bien por prejuicios quizás o por hechos reales tambien y tangibles y es que yo soy de los que piensa que las cosas tangibles como un reloj muchas veces están superinfladas en PVP y me da cosa ,por muy bonito que sea de seguirles el rollo y contribuir a que siga rodando la pelota.
Prefiero abstenerme y hacerme de modelos más económicos y también muy bien terminados tecnologicamente casi perfectos y de estética fabulosa.

Pero eso cada uno lo lleva como le parece y entiende.Y lo de 1400 por un Orient,opino y digo lo mismo,1400 por un Pepito Rolejero? El mismo perro con distinto collar.
Hace ya tiempo leí creo que a DIC1 o a CABANILLAS diciéndole a un forero que si no le gustaba no se que del dial (quizás la marca porque era chino,chino),que se comprase uno esteril,que tambien los vendían y solucionado y la respuesta fue que entonces si que no lo compraba de verdad.

¿Si a determinadas marcas les quitaran la marca y el logo se seguirían vendiendo?Creo que no,por eso no pago ese extra.La publi que me la paguen por lucirla,no que me convierto en un peón más de la pelota para que se haga más gorda.

Hay que reconocer que el Orient es bonito.Eso si.
 
  • #50
Pues con rueda de pilares sin ir más lejos tienes el crono de ALPHA,con caja radiomir precioso,en blanco o negro y por alrededor de 100 y pocos euros.Y no van mal,ehhh.

Grande Seagull

Y comentando de lo que va el hilo,decir que soy aficionado a Orient como a Seiko pero claro dentro de unos márgenes con respecto al precio.Y no porque no me los pueda costear si no más bien por prejuicios quizás o por hechos reales tambien y tangibles y es que yo soy de los que piensa que las cosas tangibles como un reloj muchas veces están superinfladas en PVP y me da cosa ,por muy bonito que sea de seguirles el rollo y contribuir a que siga rodando la pelota.
Prefiero abstenerme y hacerme de modelos más económicos y también muy bien terminados tecnologicamente casi perfectos y de estética fabulosa.

Pero eso cada uno lo lleva como le parece y entiende.Y lo de 1400 por un Orient,opino y digo lo mismo,1400 por un Pepito Rolejero? El mismo perro con distinto collar.
Hace ya tiempo leí creo que a DIC1 o a CABANILLAS diciéndole a un forero que si no le gustaba no se que del dial (quizás la marca porque era chino,chino),que se comprase uno esteril,que tambien los vendían y solucionado y la respuesta fue que entonces si que no lo compraba de verdad.

¿Si a determinadas marcas les quitaran la marca y el logo se seguirían vendiendo?Creo que no,por eso no pago ese extra.La publi que me la paguen por lucirla,no que me convierto en un peón más de la pelota para que se haga más gorda.

Hay que reconocer que el Orient es bonito.Eso si.


Con este post me dejas muy confundido ::Dbt:: Entiendo que quieres decir que prefieres la calidad a pagar marca y publicidad en un reloj. Pero en ese caso creo que pagas menos marca y publicidad en un Orient que en muchas marcas suizas de precio similar, dónde el renombre se paga y mucho.
En principio ese sería un argumento a favor del Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie