• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué otro reloj os gastaríais 1400€

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

El otro día abrí un hilo porque me volvía una cri intensa, y ponía relojes de hasta 1.000€, pero es que acercándome a esa cifra, creo que me lanzaría ya a por un reloj que me llama desde que lo vi.

Por eso y porque aquí hay gente con mucha mas experiencia y que conocen mejor el mercado, me gustaría que me propusierais vuestros relojes elegidos por ese dinero (1400€).

Lo más lógico es que ronden ese precio...más de eso no :D, pero para abajo siempre puede variarse hasta 400€ para que el reloj comparado no pierda mucho en el "enfrentamiento". El otro reloj que tengo en el punto de mira y que tengo claro que por ese dinero es mejor opción, es el Seiko MM 300m, pero este lo dejaré para otra ocasión si puedo permitírmelo. Ahora tengo el Sumo y son demasiado parecidos.

El reloj en cuestión es el Orient Star WZ0001DY.

Por qué me gusta tanto? Porque estéticamente me encanta / Porque creo que ese diseño no pasa de moda / Porque la marca me ha demostrado con el Mako I y el Standard Date su excelente calidad/precio / Porque por su diseño y armis, vale para casi todas las ocasiones / Porque por no ser una marca conocida, puede pasar desapercibido ante los amigos de lo ajeno / En línea con lo anterior...por el disfrute privado.


Fotos y video del susodicho. (nuevo vvídeo añadido)


744613d1387067294t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-210.jpg


744614d1387067303t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-220.jpg


744609d1387066248t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-190.jpg


744601d1387066069t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-110.jpg


744606d1387066161t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-160.jpg


744593d1387065870t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-30.jpg


744616d1387067328t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-240.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por comentar.
 
Última edición:
Pues no le conocia ese crono de Orient. La verdad es que es precioso y se le ven buenisimos acabados. ¿Sabes que maquinaria lleva?

Quizás lo único malo es que con un presupuesto de 1400 Euros tienes mucha competencia, si quieres en Crono Hamilton tiene unos Cronos en la colección Jazzmaster que son preciosos. También en ese presupuesto te entran muchos Longines que son relojazos, y por supuesto tienes Seikos muy interesantes.

De todas formas repito que tu elección me gusta mucho, reloj distinto y elegante, que seguro derrocha calidad pot todos los lados.
 
Pues no le conocia ese crono de Orient. La verdad es que es precioso y se le ven buenisimos acabados. ¿Sabes que maquinaria lleva?

Quizás lo único malo es que con un presupuesto de 1400 Euros tienes mucha competencia, si quieres en Crono Hamilton tiene unos Cronos en la colección Jazzmaster que son preciosos. También en ese presupuesto te entran muchos Longines que son relojazos, y por supuesto tienes Seikos muy interesantes.

De todas formas repito que tu elección me gusta mucho, reloj distinto y elegante, que seguro derrocha calidad pot todos los lados.

Según un forero puso en otro hilo en el que pregunté por él....

"Lleva corazon Seiko, el 6S37 para ser exacto, solo sin la reserva de marcha"
 
Tiene un aspecto impresionante, aguanta perfectamente esos primeros planos. Buena pieza.
 
Buenas.

El otro día abrí un hilo porque me volvía una cri intensa, y ponía relojes de hasta 1.000€, pero es que acercándome a esa cifra, creo que me lanzaría ya a por un reloj que me llama desde que lo vi.

Por eso y porque aquí hay gente con mucha mas experiencia y que conocen mejor el mercado, me gustaría que me propusierais vuestros relojes elegidos por ese dinero (1400€).

Lo más lógico es que ronden ese precio...más de eso no :D, pero para abajo siempre puede variarse hasta 400€ para que el reloj comparado no pierda mucho en el "enfrentamiento". El otro reloj que tengo en el punto de mira y que tengo claro que por ese dinero es mejor opción, es el Seiko MM 300m, pero este lo dejaré para otra ocasión si puedo permitírmelo. Ahora tengo el Sumo y son demasiado parecidos.

El reloj en cuestión es el Orient Star WZ0001DY.

Por qué me gusta tanto? Porque estéticamente me encanta / Porque creo que ese diseño no pasa de moda / Porque la marca me ha demostrado con el Mako I y el Standard Date su excelente calidad/precio / Porque por su diseño y armis, vale para casi todas las ocasiones / Porque por no ser una marca conocida, puede pasar desapercibido ante los amigos de lo ajeno / En línea con lo anterior...por el disfrute privado.


Fotos y video del susodicho.


744613d1387067294t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-210.jpg


744614d1387067303t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-220.jpg


744609d1387066248t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-190.jpg


744601d1387066069t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-110.jpg


744606d1387066161t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-160.jpg


744593d1387065870t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-30.jpg


744616d1387067328t-orient-star-chronograph-wz0011dy-lost-in-translation-240.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por comentar.

Si algún día quebrase la promesa de que no compraré mas relojes.... me voy a por éste de cabeza....
 
Estoy con quetemetor,el reloj es una pasada pero con ese presupuesto hay muchisima competencia,pero la verdad es que se ve un relojazo.
 
Yo desde que lo vi en su catálogo a principios de año me quede enamorado.

Por ese precio en segunda mano ya puedes optar a Tag heuer carrera cv2010 que también es un relojazo... Pero no lo estrenas tu, que también tiene su valor.

Como bien te ha dicho un compañero, por casi la mitad tienes el Hamilton Jazzmaster Chrono que es una pasada.. Pero para optar por otros cronos suizos ya hay que subir a más presupuesto... Siempre lo comento con amigos, creo que hay un escalón muy marcado entre los 1000 y los 2500 € en relojes, y entre esos valores hay muy poca oferta..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito es, caro también, y ese bisel pulido espejo no me mola nada de nada


Desde el punto de observación
 
1400 por un Orient???::bxd::...lo siento...hay demasiado donde elegir a ese precio.
 
  • #10
No cocía este orient, pero me ha sorprendido gratamente. Ahora gastarme 1400 eur en un orient no lo haría, no es por ser marquista pero cuando compro un reloj compro algo mas que un instrumento para mirar la hora y esta marca no me llena en este precio.
Ahora bien, como reloj de tralla, si me encaja, este modelo en concreto no. No compraría un orient que costara mas de 200-250 eur.
 
  • #11
yo desde luego no me gastaba 1400 en un Orient, prefiero el Seiko MM. otra opción es el LD que por ese precio no te costaría encontrarlo sin fechador. saludos
 
  • #12
Tiene muy buena pinta el orient
 
  • #13
Me parece un relojazo, precioso y de tamaño perfecto. A mi me encanta el de esfera crema con anillo gris.

https://www.youtube.com/watch?v=HiKrESwXbDI

Monta, si no nos equivocamos, un excelente calibre, el 6s37, cuyo diseño usa TAG para su también magnífico 1887.
Aunque parezca mucho?? por un Orient, por menos de ese precio sólo conozco relojes con 7750 (también estupendo y que yo tengo, pero más rudimentario como crono y algo tosco de accionamiento)
Quizá alguien nos pueda indicar algún otro crono auto de calidad parecida a ese precio y así de bopnitos (quitando Valjoux y derivados como Valgranges). No sé por cuánto andan los Seiko Brightz, también muy bonitos.

La cuestión realmente es que te compres el reloj que te gusta, porque valer lo que cuesta...¿cuál? En este caso sólo le "falla" no ser una marca reconocida.
 
Última edición:
  • #14
A mí me encanta, pero estamos con los prejuicios de siempre, y seguramente no me gastaría 1400 en un Orient por mucho que los valga.
 
  • #15
si te gusta los vale, no te preocupes por eso.

otra opcion con ese presupuesto podria llegar a ser un longines con crono de rueda de pilares.
 
  • #16
Hola.
Esa cantidad en ningún reloj,compañero.
Saludos....
 
Última edición:
  • #17
He encontrado éste.
Es un Valgranjes (Valjoux con base agrandada) modificado con rueda de pilares.

Ni idea del precio (pasará de 2000), pero es un estilo y tamaño parecido. Estéticamente me sigue gustando más el Orient.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me gusta mucho ese Orient Star. Por 1.440€ también tienes este.

img57632541.jpg
 
  • #19
Hola ... A mi me parece muy caro . Saludos
 
  • #20
Lo veo demasiado "inspirado" en algun modelo de Carrera. Me iria por algun Hamilton o Longines en ese nivel de precios.
 
  • #21
1400 por un Orient???::bxd::...lo siento...hay demasiado donde elegir a ese precio.


¿Cronos con rueda de pilares a ese precio? Pues no se me ocurre mucho más para elegir. Algunos Longines, sus hermanos de Seiko...¿el superInvicta con calibre Seiko?

Otra cosa es que los estés comparando con los Valjoux 7750; este juega en una liga superior.
 
  • #22
Me parece un relojazo, precioso y de tamaño perfecto. A mi me encanta el de esfera crema con anillo gris.

https://www.youtube.com/watch?v=HiKrESwXbDI

Monta, si no nos equivocamos, un excelente calibre, el 6s37, cuyo diseño usa TAG para su también magnífico 1887.
Aunque parezca mucho?? por un Orient, por menos de ese precio sólo conozco relojes con 7750 (también estupendo y que yo tengo, pero más rudimentario como crono y algo tosco de accionamiento)
Quizá alguien nos pueda indicar algún otro crono auto de calidad parecida a ese precio y así de bopnitos (quitando Valjoux y derivados como Valgranges). No sé por cuánto andan los Seiko Brightz, también muy bonitos.

La cuestión realmente es que te compres el reloj que te gusta, porque valer lo que cuesta...¿cuál? En este caso sólo le "falla" no ser una marca reconocida.

Gracias, porque aunque todas las opiniones me gusta conocerlas, la tuya ya me ha aportado el conocer los Seiko Brightz.

Hay dos modelos que me han gustado mucho, aunque son algo más caros. A ver si puedo poner fotos...

lostimage.jpg


mobile.434qwkts.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es muy bonito, pero yo no me gastaría 1400€ por el orient. Has pensado gastarte ese dinero en un Omega de segunda mano, los hay en el foro a muy buen precio y seminuevos, a la larga y a la corta te va a llenar mas y lo vas poder disfrutar mas.
 
  • #24
Con ese presupuesto me iba al mercado de segunda mano de cabeza, ya que encontraras piezas mucho mejores ( usadas eso sí) que a la par conservarán su valor, cosa que dudo en el caso del Orient.
 
  • #25
He encontrado éste.
Es un Valgranjes (Valjoux con base agrandada) modificado con rueda de pilares.

Ni idea del precio (pasará de 2000), pero es un estilo y tamaño parecido. Estéticamente me sigue gustando más el Orient.

lostimage.jpg


Gracias otra vez.

Ese longines, aun gustándome, coincido contigo en que es más bonito el Orient.

El longines lo veo demasiado parecido al otros modelos de la marca. Este Orient es verdad que se parece al algún Carrera, pero lo veo con personalidad propia. Los cortes de la caja y las proporciones están muy cuidadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie