• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En pie de guerra............

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj Android Wear de lujo que presentará Tag Heuer a finales de año será una especie de versión digital del modelo Carrera, uno de sus más populares. Sin embargo, que no hayan dado hoy ni un solo detalle del reloj, que solo se hayan limitado a anunciar la alianza (google), y que aún puedan pasar 9 meses antes de ver el aparato, es una prueba del miedo que tienen ahora mismo los fabricantes de relojes suizos al Apple Watch.
 
buena aportacion compi, yo creo que cada uno tiene su mercado pero en fin ya veremos que nos depara el futuro.
 
buena aportacion compi, yo creo que cada uno tiene su mercado pero en fin ya veremos que nos depara el futuro.

Por mi parte la competencia sería inexistente compañero, son conceptos totalmente diferentes el día y la noche, Apple watch NO ES UN RELOJ:-((
 
Yo creo que se puede tener uno y otro al mismo tiempo. No los veo incompatibles para nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie